Miedo

7.8K 361 23
                                    

Sentía un dolor tremendo en el abdomen, pero igualmente era lo que menos me importaba, rompí la nota y la tire al basurero que estaba al lado de la cama. Tenia esa típica bata de hospital y como no, también tenia en la frente una venda. Un coche me había querido sacar de la carretera y lo consiguió "un coche.... carretera...." me dolía demasiado la cabeza como para acordarme de que me sonaba tanto. Mire por la ventana aun era de noche.
  -Cristal!! -El grito de Lydia me asusto, casi me caigo de la cama.
  -Lydia!! -Respondí un poco cabreada por el susto.
  -Dios Cristal, me encontré con el padre de Stiles y me dijo lo que te paso.
  -Donde esta el sheriff Stilinski? -Pregunte, pensando en si ya se lo había dicho a alguien como mi madre por ejemplo.
  -Se ha ido, Stiles.... -Cuando Lydia guardo silencio, pensé que algo malo le había pasado a Stiles, y que la culpa fuera mía por leer las dichosas cartas. -Ha habido un asesinato y Stiles es un testigo.
  -Esta bien?
  -Si tranquil... Allison no coge el teléfono, ni Scott... Stiles... bueno él ya tiene problemas y... Derek... no tengo su numero.
  -No te preocupes seguro esta con Erica y Isaac...
  -Que? Bueno sabes déjalo, me quedare contigo hasta que venga Hilary.
Me inquiete mucho cuando Lydia me dijo que Hilary vendría a verme, no era porque desconfiara de Hilary ni por nada de lo que había pasado, lo que me inquietaba era que había pasado mucho tiempo desde mi cumpleaños y recién me daba cuenta de una cosa... nunca le dije a Lydia que Hilary era mi hermana.
  -Oye Lydia como sabes que Hilary es mi hermana?
  -Bueno, cuando me encontraron desnuda en mitad de la carretera, estuve en el hospital, pero aparte de los policías, vino Hilary como psicóloga y me pregunto varias cosas y en una de ellas vi en su brazo un tatuaje igual a tu collar y me confeso que era tu hermana. -Me dijo mientras no paraba de rascarse la muñeca, en donde ya casi se podían ver arañazos.
  -Lydia estas bien?
Justo cuando Lydia iba hablar, por la puerta entro Hilary quien muy rápidamente corrió a abrazarme, la hice a un lado bruscamente, no quería ser mala con ella, pero no podía quererla como una hermana, no después de todo lo que había pasado. Lydia se fue de inmediato, dejándonos solas a Hilary y a mi.
  -Como estas Cristal? -Me pregunto, mientras se sentaba en la silla que estaba frente a la cama.
  -Me encontrare bien cuando te largues y mucho mejor cuando salga del hospital.
  -Bueno, pues creo que estarás mejor, me han dicho que te puedes ir a casa siempre y cuando tomes ciertas pastillas. -Me respondió, pasándome un bote amarillo con un papel que decía aspirinas.
  -Para que?
  -El dolor... venga te llevo a alguna parte? -Me pregunto mientras yo intentaba levantarme de la cama. -Tu moto esta echa trizas...
  -Joder!! Mi madre me va ha matar.
  -No es tu...
  -Cállate... al menos ella se ha ocupado de mi y no se fue.
Hilary se quedo callada mirando el suelo, era la primera vez que alguien ponía esa cara y yo no sentía ningún remordimiento. No sabia que me estaba pasando, quizás y fuera tanta presión, quizás debía contarles todo a todos, pero la nota estaba mas que clara, si decía algo, alguien lo pagaría.
Luego de salir del hospital, Hilary me llevo a la casa de Stiles, tenia ganas de echarme un momento y mandar a tomar por saco a todo el mundo, estaba sumamente agotada. Hacia una hora que me había tomado una de esas dichosas pastillas. Cuando ya estaba en casa de Stiles, lo único que fui capaz de hacer, fue abrir la puerta de la habitación y tirarme en la cama. Sentía mis parpados cansados y bostezaba luchando contra el sueño, tenia que esperar a Stiles, pero de repente me dormir.

Flashback:
  -Cristal cariño acaba la sopa. -Decía mi madre, mientras lavaba los platos.
  -Mama...quiero el zumo de manzana que hace papa. -Rechiste, haciendo a un lado el plato de sopa.
  -Cariño, es mucha azúcar, no te lo daré hasta que no termines el plato.
  -Quiero el zumo, quiero el zumo, quiero el zumo!! -Gritaba una y otra vez, sedienta, era algo que no podía controlar, necesitaba ese zumo y no sabia por que.
Fin del flashback.

Abrí los ojos de un golpe, tenia mucha calor, estaba sudando. me dirigí al espejo que había en el armario de Stiles. Tenia cortes en los brazos, me temblaban las manos, cogí el bote de pastillas y me tome dos. Me sentía muy activa. Salí de la casa sin que Stiles y su padre se dieran cuenta, tenia dos dagas guardadas en  mi chaqueta, necesitaba caminar y eso hice, camine sin tener en cuenta que eran las seis de la mañana y las calles estaban vacías. Perdí el conocimiento aunque mi cuerpo seguía caminando y cuando me di cuenta estaba bajando unas escaleras y escuchando unos golpes.
Baje lentamente las escaleras y me di cuenta que era el escondite de Derek. Derek, Isaac, Erica y Boyd estaban entrenando o eso me parecía. "Boyd" Pensé mirando como el gran adolescente de color observaba la pelea entre Derek y Isaac. De pronto la reina de la belleza salto sobre Derek, apretando sus labios contra los de él, quien tardo mucho en hacerla a una lado.

Narra Derek:
  -No vuelvas a hacer eso. -Dije, haciendo a una lado a Erica.
  -Por que? Por que soy una beta o por que tienes novia? -Pregunto ella tirada en el suelo junto a Isaac.
  -No, porque he pensado en alguien para ti.
  -Scott? -Pregunto Cristal, saliendo de la oscuridad, con una sonrisa muy perturbadora.
  -Cristal? -Pregunte muy sorprendido.
  -Oh vamos Derek, dales un respiro, los tienes agotados, sobretodo a tu pequeña lobita. -Respondió esta con una mirada asesina sobre Erica.
Erica no tardo ni dos segundos en levantarse del suelo y ponerse en frente de Cristal, como retándola a una batalla. Las dos se miraron con furia, dejándonos a Isaac, Boyd y a mi a un lado. Erica y Cristal tenían que entrenarse, la una para aprender a controlarse como lobo y la otra para entrenarse como lo que era una cazadora de lobos.
Frente a frente, Erica se lanzo sobre Cristal intentando que esta cayera al suelo, pero lo único que logro fue un golpe duro en el estomago por parte de mi cazadora. Poco después Erica uso su fuerza lanzando a Cristal contra la pared, pero Cristal no se quedo quieta y corrió rápidamente contra Erica quien en pocos segundos salto en el aire aterrizando detrás de Cristal. Algo me decía que Erica iba ganando, pero entonces Cristal giro la cabeza hacia mi y me dedico una sonrisa sádica, nunca la había visto así y me di cuenta que era Cristal quien había ganado, a pesar de que Erica la tuviera a pocos centímetros lista para terminar la pelea. Me lance sobre Erica, recibiendo una daga clavada en mi estomago por parte de Cristal.
 
Narra Cristal:
La daga se deslizo de mi mano, como si fuera mantequilla aterrizando en Derek. Cuando Derek y Erica cayeron al suelo, me quede inmóvil, no sabia lo que me había pasado. Solo vi a Derek sangrando, era una daga de plata, normalmente no tendría que causarle tanto dolor, pero cuando saque la otra, me di cuenta de que tenia un poco de aconitum.
  -Derek!! -Grite.
  -Tranquila, no te preocupes, pasame un mechero. -Contesto él, con su mano tapando la herida.
Isaac le dio un mechero, mientras Boyd ayudaba a Erica a levantarse. Los tres me miraban asustados. De pronto vi unos ojos rojos en todos, como si fueran alfas, me asuste un poco, cuanto mas me miraban mas rojos y reales me parecían.
  -Cristal! Cristal! Cristal.
  -Si.. -Respondí mirando a Derek.
  -Estas bien?
  -Eso creo.
Al girarme me di cuenta que nadie tenia los ojos rojos, me asuste tanto que mis manos me volvieron a temblar, como hojas de otoño luchando contra el viento. Me senté en las escaleras. mientras Boyd, Isaac y Erica se iban. No podía mirar a Derek a la cara algo me pasaba como siempre.
  -No eras tu verdad?
  -No lo sé...no sé como he llegado aquí...ni como casi mato a Erica.
  -Tranquila... -Contesto sentándose a mi lado, para abrazarme.
  -Lo siento enserio, pero desde el accidente de ayer y Hilary y....
  -Que accidente? -Pregunto muy alarmado.
  -Un coche me saco de la carretera y me choque contra un árbol... no sé quien ha podido ser, tengo miedo.
  -Hey... estoy aquí, vale, aquí contigo y mientras yo este contigo nada ni nadie te hará daño.
  -Ese es el problema... tu y yo...no quiero estar en medio de esta guerra que hay entre tu y Scott y no siempre estarás conmigo, tengo que aprender a defenderme.
  -Te enseñare.
  -No!!! Creo que es hora de que Hilary y yo hablemos como hermanas... ella es la única que me puede enseñar a poder hacer esto sola.
Derek asintió con la cabeza y me dio un beso en la frente, mientras yo me apoyaba en su pecho, era un alivio tenerlo a mi lado. Me rodeo con sus brazos y no tardo en darse cuenta de los cortes que tenia en mis brazos. Cogió mi brazo derecho y juntos observamos las lineas.
  -Adicta. -Susurro Derek.
  -Que?
  -Dice adicta, solo que esta al revés.
  -Que quiere decir? -Pregunte mirando los cortes.
  -No lo sé.
 -No recuerdo nada... no sé como me lo he echo... -Le dije con algunas lagrimas en los ojos. -No sé porque me hago esto, y las pesadillas.... no paran... y las voces igual y no entiendo nada.... -Ya no podía mas, tenia que gritar.
  -Cristal...
  -No! no digas nada porfavor...no hables...
Lentamente Derek me dio un beso, me daba rabia no poder decirle nada, pero no sabia a quien o que me enfrentaba y aunque Derek fuera un alfa algo me decía que esto era mas que una pelea d cazadores y lobos. Deje que Derek se fuera, y me quede ahí, sentada en las escaleras, en la oscuridad. Había un partido de Lacrosse pero no tenia ganas de ir, así que me fui a casa de Stiles. Al llegar a casa, me encontré con el sheriff Stilinski, listo para ir al partido de Lacrosse.
  -Cristal! -Dijo mientras se ponía su chaqueta.
  -Hola
  -Que tal tu cabeza? -Me pregunto, mientras yo miraba las llaves que tenia en las manos.
  -Mejor que mi moto. le ha dicho algo a mi madre?
  -No, supongo que eres tu quien tendría que decírselo, oye Cristal si alguna vez quieres hablar... sé que yo no soy tu padre...pero Stiles te quiere como una hermana y quiero que cuentes conmigo para lo que necesites. -Comento el padre de Stiles, mientras yo asentía con la cabeza. 
  -Señor Stilinski!! -Dije, evitando que se fuera. -Gracias.
  -No hay de que, pero por que? -Pregunto algo confuso.
  -Por ser el primer hombre que me dice eso -Mis ojos estaban llenos de lagrimas, echaba en falta a mi padre, adoptivo claro. -Gracias.
El padre de Stiles me abrazo muy fuerte y al final me convenció de que fuera con él al partido para apoyar a los chicos. Me llevo en su coche de policía, me sentía un poco sola y cría a la vez, no sé si exageraba o que, pero sentía que me ahogaba, estaba suspendiendo los exámenes, mis padres no estaban a mi lado, mi novio tenia problemas mas importantes, mis amigos cada vez mas me apartaban de su circulo y alguien me amenazaba.... y después los "adultos" decían que no era nada difícil ser adolescente, pero bueno si fuera fácil, nada tendría sentido no? Aunque en ese momento nada tenia sentido, hombres lobo? Cazadores? Familias vengativas? Voces? Cortes? Amenazas? Derek?
Cuando llegamos al instituto el padre de Stiles se sentó al lado de la madre de Scott, mientras yo me senté al frente de todos, con los jugadores. Allison estaba con su abuelo, mientras Scott, Jackson e Isaac jugaban en el partido, me pareció raro no ver por ninguna parte a Stiles.
  -Cuantos dedos ves aquí? -Le pregunto el entrenador Finstock a Danny quien tenia cara de haber recibido un buen golpe.
  -Cuatro. -Contesto este, aunque sin embargo eran dos dedos no cuatro.
  -Di dos. -Le dijo el entrenador.
  -Dos.
  -Estas perfecto, puedes jugar.
  -Entrenador esta mal, no puede jugar. -Replique intentando evitar que Danny volviera a salir a jugar.
Entonces el entrenador comenzó a gritar al publico si alguien quería jugar a Lacrosse y de entre el publico salio Boyd, mientras Erica le jalaba de la chaqueta intentando evitar que jugara. "Boyd y Erica" pensé, quizás fuera para ver a Isaac, pero entonces donde estaba Derek? Me puse de pie y comencé a seguir a Erica, quien decidió retirarse del partido.  Primero entro en el instituto y después la perdí de vista, así que me quede en medio pasillo sola, a oscuras, daba miedo, aunque no era la primera vez que estaba sola en el instituto de noche.
De pronto escuche un rugido, pensé que seria Erica o mi imaginación, así que saque las pastillas rápidamente y me tome dos por si acaso. Luego de eso escuche unos gritos que provenían de la sala de piscina. Fui corriendo para ver que pasaba y me encontré con Erica, Derek y Stiles.
  -Que esta pasando aquí? -Pregunte confusa.
  -Es que queríamos nadar .. -Contesto Siles con su sarcasmos. -A ti que te parece? Tu chucho y su loba me están acorralando.
  -Cristal no es lo que parece solo quería...
  -Da igual, no me meto en estos líos, mientras no lo mates yo como si fuera invisible.
  -Menuda hermana estas echa. -Comento Stiles.
Entonces Derek y Erica pusieron una cara como si hubieran visto un fantasma. Stiles y yo nos preocupamos un poco, así que nos giramos para ver que era lo que asustaba tanto a los lobitos. Al girarnos vimos como un lagarto gigante, de ojos amarillos, era extraño, difícil de describir, lo único que sé es que esa cosa ataco a Erica tirandole al suelo.
  -Stiles saca a Cristal de aquí!! -Grito Derek intentando pelear con ese bicho, pero lo único que logro fue un arañazo en la nuca.
  -Stiles ayúdame hay que sacarlo de aquí. -Le dije, mientras apoyaba a Derek en mi hombro.
  -Que es eso? -Pregunto Derek muy alterado, le costaba caminar.
  -No lo sé. -Dijimos los dos al unisono.
  -Llamad a  Scott. -Nos dijo.
Entonces Stiles intento sacar el móvil, pero se le cayo y me hizo perder el equilibrio, así que sin querer Derek se cayo a la piscina. Stiles y yo nos miramos.
  -Stiles yo....
  -Tranquila ya voy yo. -Dijo Stiles saltando al agua, para salvar a Derek, quien parecía inmovilizado.
  -Chicos estáis bien?
  -Llama a Scott! -Grito Stiles, mientras Derek cobraba la respiración.
Empece a buscar el móvil, pero entonces ese bicho apareció e hizo a un lado el teléfono, me quede quieta, estaba algo asustada, Derek y Stiles gritaban una y otra vez que saliera corriendo, pero no lo hice, tan solo camine por al rededor de la piscina, habían dos.
  -Cristal sal corriendo!! -Grito Stiles, muy histérico.
  -Stiles lo distraigo y tu coges el móvil?
  -Y yo? -Pregunto Derek.
  -Mierda!!.
Entonces el bicho comenzó a acercase mas y mas a mi, hasta que me ataco dándome con su cola en la mano. Lo vi todo tan borro y de pronto note como me hundía en el agua y los gritos de Derek y Stiles desvanecían. Note como mi espalda chocaba con la profundidad de la piscina como también note que me faltaba la respiración. Vi la luces difuminadas del techo, quería ir arriba, necesitaba respirar y entonces todo se torno negro.
  -Cristal!!
  -Cristal!! Para creo que ya respira!!
  -Cristal estas bien?
Escuchaba tantas voces que no sabia cual era de quien, pero de algo si estaba segura, eran tres voces y me dolía mucho el pecho. Abrí los ojos lentamente y vi a Stiles con una sonrisa muy rara, de pronto Derek le hizo a un lado y ahí vi a mi lobo, lo abrace fuertemente y me di cuenta que Scott estaba ahí. Los tres parecían muy asustados, no entendía el porque pero me daba igual. Al final salimos todos de ahí, Derek cogió a Erica quien seguía paralizada, mientras Scott y Stiles hablaban algo sobre información para saber que era esa cosa.
  -Es un Kanima. -Dijo Derek, mientras Erica volvía a la normalidad.
  -Lo sabias? -Pregunto Scott un poco enojado.
  -No, pero lo descubrí cuando se desconcertó con el espejo, adopta forma como nosotros, pero no esta bien... es como...como..
  -Como una abominación. -Conteste aun temblando por lo de la piscina.
  -Si. -Susurro Derek pasando su mano por mi cintura para que me tranquilizara un poco.
 -Derek, tenemos que trabajar juntos, con los Argent. -Comento Scott. -Y quizás también con tu hermana. -Me dijo.
  -Scott ahora no.. -Susurre, aferrándome mas a Derek
  -Nadie confía en nadie, mientras nosotros peleamos por eso hay algo ahí fuera matando gente!!
Derek me miro y me dio un beso en la frente susurrándome "Lo pagara, no tengas miedo". Entonces se giro y junto a Erica comenzaron a caminar, pero antes de irse dijo:
  -Sé una cosa, que lo encontrare y lo matare.
Scott, Stiles y yo lo miramos desaparecer en la oscuridad de la noche. Cuando Stiles y yo llegamos a casa, nos esperaba su padre algo furioso y asustado. Deje que Stiles se comiera el marrón solo y subí a la habitación en donde me esperaba Derek quien tenia en sus manos las cartas que había leído.
  -Cuando pensabas decírmelo? -Me pregunto, sentado en la cama, aplastando las cartas con la mano.
  -Quería hacerlo pero...
  -Creí que confiábamos el uno del otro.
  -Derek, me ocultaste que ibas a por Stiles y también lo de Erica y Isa...
  -Eso, Cristal, eso es poco comparado a estas cartas... estas cartas hablan de mi madre y de como planearon que Kate me hiciera traicionar a mi familia!! -Grito Derek muy furioso
  -Que pasa? -Pregunto Stiles muy asustado. -Derek? Oye si mi padre...
  -Que pasa aquí? -Interrumpió el padre de Stiles mirándonos a Derek y a mi.
  -Nada, aquí no pasa nada, verdad Cristal? -Comento Derek tirando al suelo las cartas.
Entonces salio de la habitación, chocando con Stiles y se marcho. Stiles y su padre se fueron del cuarto para dejarme a solas un momento, aunque sabia muy bien, que en la mañana tendría que dar una explicación. Me quede sentada en el suelo apoyada a la puerta llorando, pensando en que tenia que haberle contado todo. Luego de varias lagrimas un mensaje. "Derek no tenia que haber leído las cartas, ahora que vamos a hacer contigo? Tranquila, sabia que esto pasaría, así que adelante mi venganza, te mueres... y ni te das cuenta... adicta"

Hola!!!! Como están hermosuras??? Bueno espero que os haya gustado el capitulo y GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO, COMENTARIOS ETRELLAS Y LEER MI HISTORIA. Vale os tengo que contar que estoy muy estresada debido a que tengo que leer un libro enorme en una semana para mi instituto, y no me estoy concentrando mucho en escribir los capítulos, así que me estoy haciendo un lio y la imaginación se me va, por ejemplo el final de este capitulo, lo pensé varias veces y no me salia nada, Cristal pasara una etapa muy dura debido a que "el enemigo" que le manda los mensajes y las notas se esta encargando de que ella se vuelva loca. Derek y ella pasaran baches pero lo arreglaran de eso no tenéis que dudarlo, por otra parte todos excepto ella están ocupados con el kanima, mientras ella intentara averiguar quien es ese misterioso enemigo. Una cosa mas  el flashback  que ha tenido al principio de ella y su madre es importante sobretodo con la palabra ADICTA.
Esta semana el capitulo va dedicado a DanaEveerden debido a que ella fue la primera en comentar en mi primer capitulo, ese día estaba sumamente asustada por si iba a gustar o no y ella comento primera y fue un alivio de que a alguien le gustara la historia. También va dedicado a un grupo en whattsapp los Teen Wolfies que son gente muy agradable y divertidos. BESOS INFINITOS Y OS ADORO!!!!!!!!!!!

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora