La primera cita

4.5K 218 20
                                    

El silencio entre los dos se había vuelto incomodo. Yo mantenía mi vista hacia la carretera, nunca haba tenido una cita, ni siquiera con Derek. Markus encendió la radio para apagar aquel silencio, pero lo detuve de inmediato, recordé ciertas cosas de cuando conocí a Derek, no quería estar pensando todo el rato en él, pero se me hacia tan difícil.
  -No te gusta la música? -Pregunto con una mueca, mientras yo me puse mas incomoda. -Cristal conozco tu historia con Derek Hale, sé que vosotros estuvisteis saliendo juntos y no he querido preguntar, pero no quiero que toda la cita pienses en él, por lo tanto si quieres hablar... estoy aquí.
Ss palabras parecían tan sinceras, por un momento aparte mi vista de la carretera y lo mire, era atractivo, talentoso, tenia tantas cualidades y defectos que no veía imposible enamorarme de él, sin embargo yo ya estaba enamorada y no tenia intensión alguna de olvidar a Derek, no sé si era un capricho o amor, pero sentía que no podía, ni quería amar a alguien mas.
  -Scott tenia problemas y necesitábamos su ayuda, nada mas...-Le dije algo seria. -Lo siento...se me nota tanto?
  -El que? Que me utilizas para darle celos a Derek? o lo arrogante que te has vuelto?
Me sorprendió su comentario y por un momento me sentí mal y avergonzada, sin embargo al poco rato de decirlo, Markus sonrió y dijo que le daba igual que lo utilizara o que fuera un poco fría.
  -Te voy a enamorar Cristal Evans... y cuando lo consiga no querrás que me aleje de ti.
Entonces me dio miedo mis pensamientos. Algo en mi suplicaba a Markus que me conquistara, pero otra parte de mi me repetía lo egoísta que estaba siendo al utilizarlo para darle celos a Derek.
  -Quiero que las cosas te queden claras...no pienso darte esperanza alguna...dejemos que el tiempo decida.
Markus me miro por un segundo y dejo salir un sonrisa tan tierna que por un momento olvide a Derek. De pronto se paro en media carretera y aparco a un lado. Me quede un poco desubicada, alrededor estaba el bosque, pero entonces Markus salio del coche y del maletero saco una mesa que se doblaba con dos sillas que también se doblaban, las puso en medio de la carretera y después saco una canasta. Me baje del coche algo impresionada y aturdida, mirando como Markus encendía unas velas en la mesa y ponía dos bocadillos en cada lado, acompañados de dos copas de vino.
  -Esta es la cita? -Pregunte sonriendo.
  -Si, lo siento por los bocatas, pero no soy muy buen chef y... no quise arriesgarme mucho.
  -Y por que en media carretera? Si nos atropella  un coche sera culpa tuya.
  -Porque quererte así es un peligro, nunca sabes cuando te pueden atropellar.
Me miro de una forma tan rara, que me di cuenta que era la misma mirada que Allison ponía cuando veía a Scott, o Lydia a Jackson, o Stiles a Lydia. Cuando? Como? Markus Brown estaba enamorado de mi... el chico deseado de Beacon Hills estaba enamorado de mi? Me senté en la silla y mire a mi alrededor como esperando que algo me salvara de esa incomodidad que estaba sintiendo.
  -No pensabas que era tan romántico ehh?
  -La verdad es que no...si te soy sincera es la primera cita que tengo...
  -Derek nunca te hizo algo romántico.
Y entonces los recuerdos volvieron a mi mente. El día mas feliz de mi vida fue cuando Derek y yo estuvimos juntos por primera vez, el día de mi cumple, con la lluvia chocando contra nuestros labios, su cuerpo fundiéndose en mi cuerpo, pero lo mas romántico que viví, fue cuando me regalo el collar del ciervo y me dijo un "todo el tiempo".
  -Lo siento Cristal, no debí... soy un tonto...
  -No...tranquilo... Derek si que fue romántico, pero nunca planeo una cita, ni nada por el estilo... para mis amigos era muy incomodo vernos juntos, así que intentábamos vernos con escapadas, como si fuera en secreto, pero algunas veces era inevitable.
  -Brindemos por tu primera cita. -Dijo levantando la copa.
  -Brindemos.
De pronto los segundos se tornaron minutos y los minutos horas, las risas eran incontables, nadie me había hecho reír de esa manera, hablamos sobre el ballet, la vida, los padres, los profesores, los amigos y muchas cosas, tantas que cuando nos dimos cuenta ya era de noche y ningún coche había pasado por entonces. Al final Markus me llevo a mi casa y nos quedamos unos segundos sentados en el coche mirando el porche de mi casa.
  -Es raro que ningún coche pasara. -Dije riendo.
  -Bueno... es que lo tenia planeado.. -Lo mire un poco desconcertada. -Llame a un amigo para que después de que pasáramos tu y yo, pusiera unos carteles cortando la carretera, la mayoría de coches que tenían que pasar por  allí tuvieron que coger la otra carretera.
  -Y yo con miedo de que algún coche nos atropellara?
  -Bueno, peo mereció la pena verdad? -Pregunto aproximando sus labios a los míos.
Sentí unas ganas de besarle, pero como siempre volvían los recuerdos de Derek y rápidamente aparte a Markus y con una gran disculpa salí del coche y me acorde de cuando Derek me encontró perdida en el bosque y me llevo a casa en su coche y de múltiples veces,era como revivir todo. Me despedí de Markus desde el porche de casa y entre rápidamente.
  -Beka no te engañes... -Dijo mi madre, parada en la cocina, mirando por la ventana.
  -Mama!! Deja de mirar! -Grite, tapando la ventana con las cortinas.
  -Oh Beka!! Tu novio esta guapo, es un desperdicio no mirarlo.
  -En primer lugar no es mi novio y en segundo lugar eres muy mayor para él.
  -Oye que con mirarlo no me lo como... ademas lo decía para ti, aunque Derek tenia un atractivo mas... no sé... sus ojos eran impresionantes... y su voz... y su mirada y..
  -Y Derek ya no esta...es pasado... -Conteste sentándome en el sofá.
  -Ya y yo soy Taylor Swift... vamos Beka te conozco perfectamente y sé que tu estas con ese bailarín plástico para darle celos a Derek... como si no te conociera.
  -No sé como recuperar a Derek... -Le confesé, mientras ella se sentaba a mi lado.
  -Hija, puede que sea una mala madre, pero creo que lo que tienes que hacer es demostrarle a Derek lo que se ha perdido... quiero decir...ya sé que tu y Derek estuvisteis juntos el día de tu cumple y seguro no fue el único día.
  -Como lo sabes? -Pregunte asustada y avergonzada.
  -Pues porque a las tres, cuatro horas de la mañana Stiles me llamo suplicándome que volviera...la próxima vez asegúrate de ponerte tu pijama y no la camisa de tu novio para abrir la puerta. -Me contó mi madre, mientras yo reía descaradamente. -Pero lo que quiero decir es que... él tiene que tener una debilidad masculina hacia ti, pues provocale esa es la manera mas fácil se sonsacar a un hombre.
Al final de la noche me fui a la cama pensando en todo un poco, estaba cansada y quería dormir.
Narra Derek:
No podía dormir, no podía cerrar los ojos, porque cada vez que lo hacia me imaginaba a Cristal con otro, tampoco podía reclamarle nada. Aunque ella no lo supiera, los cuatro meses que pasaron, no solo busque a Boyd y Erica, también la vigile, cada momento, cada instante, estuve ahí. Múltiples veces quise abrazarla, la vi llorar, reír, bailar. Estuve ahí, cuando hizo esa obra de ballet, estuve cuando practicaba con Hilary. Los recuerdos de verla sola, me hacen daño.
  -Por que no le dices la verdad? -Pregunta Isaac, mientras yo miro el gran ventanal de mi loft.
  -Que verdad?
  -La verdad de que la amas.

Flashback:
Me escondí detrás de un árbol, para evitar que me vean. Sentí una rabia inmensa de que Hilary se aproveche de todo esto. Cada vez que veía a Cristal, sentía que la estaba perdiendo, a cambiado... y no sabia si para bien, temía que Hilary la maneje a su antojo, temía que dejara de amarme...
  -Muy bien Cristal, pero no es suficiente, tienes que ser mas rápida. -Grito Hilary, mientras Cristal se levantaba del suelo.
  -De acuerdo...
  -Busca mi arco, te enseñare a utilizarlo...
Entonces Cristal, entro en la casa de Hilary y desapareció de mi vista, cuando me di cuenta Hilary tampoco estaba, mire por todo el patio, pero no había rastro de ella. Entonces al darme la vuelta, tenia un arco apuntando mi cabeza.
  -Sigues espiándola? -Me pregunto Hilary.
  -No la espió, vigilo que no le pase nada.
  -Derek, ella sabe protegeré sola... déjala en paz, olvídala, ella lo esta haciendo.
  -No te hagas la victima, sabes perfectamente porque hice lo que hice, juro que acabare contigo y con tu jefe y cuando lo haga, nada ni nadie me separara de Cristal.
Entonces Hilary bajo el arco y miro al suelo, por el olor que emitía y el ritmo de su corazón pude saber, que había algo mas en ella, era como si sintiera culpa y me estuviera ocultando algo.
  -Vaya, la amas... tienes 20 segundos para irte, pronto Cristal se dará cuenta de que yo tengo el arco... Derek... -Grito Hilary deteniéndome. -Los dos queremos protegerlas, por el bien de ella y por el tuyo,  deja de vigilara y olvídala.
Fin del flashback.

Me gire hacia Isaac, dejando de lado todos mis pensamientos y controlando mi corazón y mi respiración, para ser lo mas creíble posible.
  -La verdad es que no la amo.
Deje a Isaac y me fui de mi loft, necesitaba respirar aire fresco, necesitaba pensar bien las cosas. Peter llegaba en la mañana y quizás tendríamos tiempo de hablar sobre Golden y su hija Beka Lupus, la del mito.
Narra Cristal:
Por la mañana el sol brillaba como nunca. Decidí hacer caso a mi madre y me vestí de una forma provocativa para Derek, no sabia cuando iba a verlo, pero tenia que estar preparada. Entonces recibí un mensaje de Allison, en donde me decía que iba a haber una reunión. Cuando baje las escaleras, Scott me esperaba fuera de casa con su moto. Cuando llegamos al instituto estaba un poco nervioso, se podía notar.
  -Estas bien? -Le pregunte algo intrigada.
  -Es que ayer... Stiles y yo estuvimos en una fiesta y apareció Allison con Lydia, crees que le molesto verme en una fiesta?
  -Pues... creo que si, quiero decir, como te sentirías tu, si la encontraras en una fiesta?
  -Tienes razón, lo he jodido todo. -Dijo, mientras caminábamos hacia el instituto.
Al entrar Markus me detuvo, mientras Scott continuo su camino, hacia la sala de música en donde tendría lugar la reunión. Me sentí un poco incomoda mirando a Markus, él intentaba conquistarme y yo tan solo intentaba dar celos a Derek.
  -Oye lo siento mucho por lo de ayer, no debí intentar besar...
  -Tranquilo Markus, no pasa nada... -Conteste, dándole poca importancia.
Cuando de repente me di cuenta, Markus parecía muy inquieto, asustado. No entendía porque estaba así, pero entonces  el entrenador Finstock nos interrumpió y me llevo a un lado del pasillo, en sus manos portaba un dossier con tantas hojas que se podían hacer un libro.
  -Cristal, sabes que eres una de mis mejores alumnas, pero últimamente tus notas en economía han bajo y sorprendentemente en gimnasia han subido. Has suspendido dos exámenes de economía y como no apruebes el  examen sorpresa de mañana, me temo que tendré que llamar a tu madre.
  -Entrenador...el examen sorpresa de mañana, ya no es sorpresa...
  -Cristal!! -Grito histérico. -Me lo esperaba de Greenberg pero no de ti, aprueba el examen de mañana y tendrás el año asegurado.
Cuando terminamos de hablar, me quede algo preocupada, no quería que llamaran a mi madre y ese examen me iba a salvar la vida, tendría que estudiar como nunca. Cuando me dirigí a las clases de música me tropecé con Derek, quien parecía un poco enojado. Salio del instituto y obviamente lo seguí. Grite su nombre varias veces para que se detuviera pero parecía que no quería hablar conmigo igualmente seguí insistiendo.
  -Derek!! Derek para, se puede saber lo que pasa?
  -Pasa que tu gran amiga Allison sigue pensando que por mi culpa murió su madre y que esta era una santa, sin embargo no sabe, que su madre intento matar a Scott y lo único que hice fue protegerlo. -Dijo en un tono muy agresivo, casi a la defensiva.
  -Entiendo...pero ahora eso no importa, tenemos que encontrar a Boyd y Erica, es la única forma de defendernos de esos alfas, por cierto sabes quienes son?
  -Si... uno de ellos se llama Deucalion. -Respondió Derek, dándole poca importancia.
  -Espera, yo ya lo vi...
  -Que? -Pregunto nervioso.
  -Si... me lo encontré un día, no me acuerdo muy bien de lo que me dijo, tan solo me acuerdo que me dijo que se llamaba Deucalion.
De pronto Derek se preocupo mas y puso esa cara, cuando pensaba en todo y ordenaba las informaciones para dar sentido a todo. Entonces me miro de una forma rara e intento decirme algo, pero entonces apareció Markus por detrás de mi y me beso. El beso duro menos de dos segundos, pero cuando ya tenia a Markus a una distancia aceptable, Derek ya no estaba. Estaba cabreada con Markus.
  -Por que lo has hecho? -Pregunte muy enojada.
  -Bueno, pensé que querías darle celos...
  -Markus, no vuelvas a besarme, ni se te ocurra volver a intentarlo.
Quizás fui un poco injusta con él, al fin y al cabo fue mi plan, bueno el de Lydia, que le diera celos a Derek, pero aunque Derek no me amara, yo no podía hacerle esto. Cuando entre en el instituto nuevamente, me tropecé con una chica, de cabellos castaños, ojos oscuros, era mas alta que yo, casi una cabeza y media me sacaba me disculpe, pero antes de que me fuera, la chica me detuvo cogiéndome del brazo y dijo mi nombre completo, pero no Cristal Evans, dijo mi verdadero nombre. Beka Lupus.
  -Como sabes mi nombre? -Le pregunte, haciendo que me soltara el brazo.
  -Te llamas así verdad?
  -Pero no respondo a ese nombre...casi nadie lo sabe, como tu lo has sabido?
  -Lo leí por ahí, quizás en un archivo de algún profesor.
  -Puedes llamarme Cristal, Cristal Evans.
  -y Tu me puedes llamar Gabriela, soy nueva en el instituto.

Hola chicas!!!! Dios hay muchas nuevas lectoras, estoy muy feliz, muchas gracias a todas, me alegra que os guste, os debo mucho, estoy abierta a las nuevas propuestas, muchas me dicen que quieren a Cristal un poco mas mala y otras no quieren que cambie... chicas Cristal sufrirá cambios, es claro que hay cosas que harán que la cambien, pero no por eso dejara de ser buena. Algunas de vosotras también me dice que no ponga mas personajes, pero tranquilas el nuevo personaje Gabriela, es por mi mejor amiga, que en su novela me puso y pues lo vi justo que en la mía también apareciera, tengo una historia muy buena para ella, pondrá un poco mas de picante.
Bueno entre Markus y Cristal no sé si pasara algo, que tal si me comentáis si os gustaría que estén juntos por un momento.... Bueno MIL GRACIAS SOIS LAS MEJORES Y SIEMPRE LO DIRÉ, UNOS CUANTOS BESOS INFINITOS A TODAS!!!! y hasta el próximo domingo :D

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora