El baile

8.7K 484 20
                                    

Me levante temprano esperando que mi móvil sonara con alguna tragedia de por medio, pero para mi sorpresa no sonó en ningún momento. Me dolía la cabeza, no quería levantarme pero tenia que hacerlo, había quedado con Lydia y Allison, ademas debía hablar con Stiles, Scott o hasta con Derek, pero tenia que hablar con alguien.

Flashback

  -Que? -Pregunte asustada.
  -Si Cristal, soy tu hermana.
  -Vete de aquí, ahora mismo lárgate, no quiero saber nada de ti ni...
  -Ni de papa y mama? -Me interrumpió con algunas lagrimas rondando sus mejillas
No dije nada, estaba confusa, era tan doloroso saber que tenia una hermana que no podía recordar, que había olvidado, pensé en todos los momentos felices que había olvidado, no pude evitar alguna que otra lagrima, pero igualmente ella y yo no habíamos crecido juntas, no sabíamos nada la una de la otra y yo prefería no saber nada, aunque fuera mi hermana, tenia que recordarla por mi misma, como alguien puede olvidar a alguien a quien ama?

Fin del flashback

Me levante de la cama y me mire en el espejo, tenia ojeras y estaba echa un asco, como iba a ir al baile así? Ademas no tenia ganas, las fiestas siempre terminan mal, de alguna manera siempre hay algo malo, siempre hay alguien dispuesto a destrozar tu día, tu fiesta, tu vida. Después de una larga ducha fría, me cambie y cogí todos mis ahorros, que eran 150$ me podía permitir un vestido de segunda mano y unos zapatos de segunda mano también.
Al salir de casa, escuche como alguien lloraba, decidí buscar de quien provenía ese llanto. Al otro lado de mi jardín, en un enorme árbol se podía ver una melena dorada, era Erica Reyes.
  -Estas bien? -Le pregunte caminando hacia ella.
Erica movió la cabeza, con la cara llena de lagrimas, me senté a su lado mirando como se secaba las lagrimas. No sabia que decirle, así que le dije lo primero que se me vino a la cabeza.
  -No iras al baile?
Después de esa estúpida pregunta me di cuenta que ese era el motivo por el cual lloraba, me sentí un poco tonta, así que lo intente arreglar diciéndole que era un estúpido baile al que no quería ir.
  -Tu eres hermosa y estas sana. -Me respondió con los ojos brillando.
  -Tu también eres hermosa, solo que no lo sabes, ademas yo soy un desastre y aunque no me creas tengo alguna que otra enfermedad.
  -Por que eres buena conmigo?
  -Porque tu eres buena y no mereces nada malo. -Le respondí, mientras ella dejaba caer una sonrisa. -Sabes que cuando sonríes eres mas hermosa de lo que pareces, no esta nada mal que de vez en cuando muestres al mundo esa sonrisa.
Después de esa charla me fui al centro comercial con Lydia y Allison. Cuando llegamos al centro comercial Allison parecía preocupada y eso me hizo pensar otra vez en los cazadores y en Hilary.
  -Recuerda Allison, sonríe nunca sabes quien podría enamorarse de tu sonrisa. -Le dijo Lydia a Allison, eso me hizo pensar en la charla con Erica.
Sonreí al escuchar eso y me tropecé con un chico, era alto, de piel pálida, labios perfectos, ojos azules y cabello rizado de color marrón, rubio.
  -Como no. -Dije riendo. -Isaac Lahey, cuanto tiempo.
Isaac era mi compañero de geografía y también un buen amigo, aunque hacia mucho que no hablábamos, en teoría eran años de no hablarnos, la causa de nuestra distancia fue su padre. Un día me encontré a su padre dándole una paliza de las buenas, lo intente defender y contarle al sheriff, pero Isaac me lo prohibió y desde ese momento nos alejamos.
  -Bueno... yo... yo me preguntaba si... tu...
  -No, no tengo pareja y si, si seria un honor ir contigo. -Le respondí con una sonrisa.
  -Enserio? -Me pregunto sorprendido.
  -Claro que si, pero a las nueve en punto en mi casa.
él asintió con la cabeza, mientras las chicas y yo subíamos por las escaleras mecánicas. Allison y Lydia no paraban de echarme esas sonrisas de " que monada". La alegría duro unos segundos, porque después Allison me recordó que yo tenia una pareja ya, era Stiles, pero se me había olvidado por completo.
  -Lydia, sabes que me debes una, por haber besado a Scott? -Le pregunto Allison parando en la sección vestidos.
  -Si, lo sé...
  -Val, pues tu iras con Stiles, para que Cristal pueda ir con Isaac.
  -Que? -Contesto Lydia mirando a Stiles que estaba por ahí mirando cosas.
  -Sonríe Lydia, sonríe, nunca sabes quien podría enamorarse de tu sonrisa. -Le dijimos Allison y yo a la vez, mientras nos acercábamos a Stiles.
Poco después de anunciarle a Stiles que iría con Lydia, él estaba flipando, nunca lo había visto tan feliz. Allison y yo buscábamos algo sencillo, mientras Lydia cogía todos los vestidos que veía y se los daba a Stiles, para que cargara. No sabia que vestido comprarme, no había ninguno que me gustara, pero de pronto lo vi, ahí estaba, el vestido perfecto. Era negro con escote en forma de corazón, con un cinturón dorado en la cintura, la primera tela llegaba un poco mas arriba de las rodillas, mientras que la segunda tela, que parecía ser gasa, llegaba hasta mis pies, con un corte en medio para mostrar mis piernas pequeñas.
 -Oh mi dios compratelo!! -Dijo Lydia.
  -Si, pero es muy caro no puedo. -le conteste mirando el precio 200$
  -Toma. -Me contesto Stiles dándome dinero para que me comprara el vestido. -Scott y yo suponíamos que iba a pasar algo parecido, así que ahorramos meses antes.
  -Te he dicho ya que te quiero? -Le dije, mientras le daba un beso en la mejilla.
  -Si, ya sé que soy irresistible. -Contesto Stiles, mientras Lydia y yo reíamos.
  -Stiles verdad? -Pregunto Lydia, mientras Stiles asintió varias veces con la cabeza. -Me caes bien hada madrina.
Cuando terminamos de comprar los vestidos, volví a casa para alistarme para el baile, estaba algo nerviosa, aunque mi madre estaba peor, me empezó a pintar y peinar, no era una chica muy coqueta, nunca me ponía vestidos, pero no iba a ir al baile con pantalones, me sentía rara.
El timbre sonó, mis nervios me mataban, mi madre salio a abrir la puerta, mientras yo intentaba tranquilizar mis nervios, me mire por ultima vez en el espejo y baje las escaleras poco a poco, cuando me di cuenta, Derek Hale estaba ahí, parado observandome.
  -Derek. -Suspire.
  -Estas hermosa.
  -Que haces aquí? - Le pregunte bajando las ultimas escaleras.
  -He venido por ti, por el baile.
Comencé a caminar asía él y él hacia mi, poco a poco, paso a paso, sus ojos estaban clavados en los míos, me sentía feliz, me sentía tan libre, me cogió por la cintura y quito un mechón de pelo de mi cara, poniéndolo detrás de mi oreja, me sonroje un poco y baje la mirada, entonces el me acaricio la nuca.
    -Cristal estas bien? -Pregunto mi madre.
Yo seguía arriba de las escaleras, mientras Isaac me esperaba abajo, no podía creérmelo, había vuelto a fantasear con Derek, era impresionante, cuando baje las escaleras, tuve una tonta esperanza de que Derek tocara el timbre, pero no lo hizo, no lo había visto y no sabia donde estaba, como decía, los bailes nunca terminan bien.
  -Hola Isaac.
  -Cristal estas muy guapa. -Me dijo, poniéndome una flor en la muñeca derecha.
Cuando Isaac y yo llegamos al baile, nos encontramos con Jackson y Allison quien llevaba un vestido plateado con el cabello recogido, poco después llegaron Stiles y Lydia, estaban impresionantes, sobretodo Lydia, con un vestido rosa y un cinturón negro.
  -Cristal Evans, no sabia que tenias piernas, estas increíble. -Me dijo Jackson, con una licorera en la mano.
Allison y Lydia me miraron con una sonrisa, nos cogimos de las manos las tres y entramos juntas, mientras los chicos iban detrás nuestro. Nos sentamos todos juntos, el único que faltaba era Scott, quien no podía ir al baile ya que había suspendido dos exámenes y su penitencia era no ir, aunque estaba ahí, nadie lo veía, pero yo si.
Allison y Jackson se fueron a bailar, mientras Lydia los miraba con rabia, no estaba enojada con Allison, estaba enojada con Jackson por hacer eso, poco después Stiles le pidió que salieran a bailar, pero ella le negó así que Stiles prefirió intentarlo de otro modo.
  -Lydia Martin, no me importa que besaras a mi mejor amigo, ni que no te acuerdes de mi nombre, Lydia estoy enamorado de ti desde tercero y estoy seguro que soy el único que sabe que cuando dejas de aparentar ser una niñata mimada, te pones a hacer operaciones matemáticas que seguro algún día te harán ganar el premio novel, sé que en esa apariencia fría y cruel hay un alma humana.
Isaac, Lydia y yo nos quedamos flipando con Stiles, todas esas palabras era bonitas y crueles a la vez, pero eran la verdad y Lydia lo sabia. Isaac estaba alucinando, Lydia estaba sorprendida y yo orgullosa de ese chico flaco adicto al Red Bull.
  -La medalla Fields, no hay premios novels para los matemáticos, es la medalla Fields. -Le contesto Lydia, cogiendo a Stiles de la mano, para ir a bailar.
  -Quieres bailar? O prefieres un discurso? -Me pregunto Isaac parándose de la silla.
  -Sorprendeme.
  -Cristal Evans, eres inteligente, pero perezosa. -Empece a reírme porque tenia razón.
  -Solo sabes eso?
  -Eres una chica misteriosa.
Isaac y yo salimos a la pista de baile y al lado de Lydia y Stiles, empezamos a bailar, primero una canción lenta, mentiría si dijera que no pensaba en Derek, aunque también mentiría si no aceptara que me sentía bien en los brazos de Isaac. Después de aquella canción lenta, pusieron una mas movida en la que nos juntamos los cuatro para bailar juntos.
  -Que alivio que hayan cazado a Derek. -Me dijo Stiles saltando alegre.
Me pare un momento y clave mi mirada asesina a Stiles, quien poco después se dio cuenta de que había metido la pata hasta el fondo. Lo cogí de la camisa blanca y lo saque de la pista de baile, dejando a Isaac y Lydia bailando juntos.
  -Como que cazaron a Derek?
  -Scott no te lo ha dicho? -Pregunto Stiles evitando mi mirada intimidadora. -Anoche, atacaron a Scott y Derek, lo cogieron y se lo llevaron.
Mi corazón casi sufre un ataque, los cazadores tenia a Derek y yo no sabia que hacer, tenia que encontrarlo, no podía bailar y saber que él estaba en peligro, simplemente salí del baile, mientras Stiles intentaba detenerme, pero nadie me iba a detener.
Cuando salí del instituto intente tomar aire, pero me sentía mal, entonces mi móvil sono, estaba tan nerviosa que mi mano me temblaba.
  -Si?
  -Quieres saber donde esta Derek Hale?

Hola!!! El próximo domingo o sábado depende de la hora que sea donde esteis, (aquí son las 3h) pondré nuevo capitulo!!!!  Ya sé lo que me vais a decir "QUEREMOS EL BESO" aguantaos dos o tres capítulos mas :D ya lo tengo listo. Ya sé también que os preguntareis porque Cristal tiene una hermana pero esa no es la pregunta, la pregunta es: Por que la hermana de Cristal la a buscado justamente ahora? :').
Bueno como siempre muchas gracias por vuestro apoyo, los comentarios y las estrelliatas, es muy importante para mi, os mando como siempre BESOS INFINITOS!!!!!!!!


 

Derek y tu (teen wolf)Where stories live. Discover now