Maratón 6 (El abrazo anhelado)

4.8K 250 22
                                    

Narra Cristal:
Después de varias horas de preguntas del sheriff, pude descansar. Me queda dormida por un rato, lo ultimo que vi fue el rostro de mi madre y cuando abrí los ojos esta ya se había ido. No sabia que hacer, estaba tan aburrida ahí echada, me seguía doliendo la cabeza y la cara. De pronto escuche un ruido fuera de la habitación. No podía salir, mi pierna estaba enyesada y era un poco complicado todo. Los ruidos eran como gritos, hasta que escuche un gran golpe. Poco después  sonó el teléfono de la habitación, lo cogí pensando que seria mi madre. "Sálvame, sálvame, sálvame" Hacia tiempo que no escuchaba esa voz. Estaba aturdida, colgué el teléfono y me quede quieta mirando mis manos.

Narra Stiles:
Lydia y yo llegamos al hospital al mismo tiempo que Derek y Peter, todos estábamos impacientes de ver a Cristal. Cuando nos acercamos a la madre de Scott, esta nos dijo que podíamos entrar, excepto Derek.
  -Por que no puede verla? -Pregunto Derek muy preocupado.
  -No...Cristal también quiere verte y por mi te dejaría verla, pero son ordenes del sheriff.
  -Mi padre? -Dije algo confuso.
  -Si, tu padre, han encontrado drogas en la sangre de Cristal y el mayor sospechoso eres tu, Derek.
  -No puede ser, Derek no fue..... -Contesto Lydia. -Tiene que dejarlo entrar, él no fue y ahora mas que nunca ella lo necesita.
  -No puedo, lo siento, pero no puedo ni voy a hacerlo.
Derek se puso histérico, que al intentarlo calmar empezó a gritar hasta que Peter lo estampo contra una pared para que se calmar. El golpe fue tan fuerte que no me sorprendería que Cristal lo hubiera escuchado. Derek se fue junto a Peter, mientras que Lydia y yo decidimos ver como estaba Cristal. Al entrar ya fue casi imposible reconocerla, tenia moratones por toda la cara y uno de sus ojos casi estaba cerrado e hinchado, tenia la pierna enyesada y en los brazos mas moratones.
  -Cristal? -Murmuro Lydia.
  -Chicos. -Contesto Cristal, no muy contenta, parecía haber visto un fantasma, deduje que seria por Derek.
  -Oye Cristal, te acuerdas cuando te empezaste a maquillar y te dije que no te hacia falta porque ya eras guapa? -Pregunte, mientras ella asentía con la cabeza. -Pues ahora si que te hace falta el maquillaje.
Lydia me miro muy seria y poco después dirigió su mirada al teléfono, me sorprendió tanto la forma en como lo miraba, era como si hubiera algo raro en el.

Narra Scott:
Allison no quería ver a Cristal, se sentía culpable por su desaparición y también por la de Erica y Boyd. Así que la deje en casa"junto a su padre, parecía que tenían muchas cosas sobre las que hablar. Entonces empece a conducir hacia el hospital cuando Stiles me llamo.
  -Scott, tenemos que hacer algo muy peligroso. -Me dijo con un tono algo preocupado.
  -El que? Cristal esta bien? -Pregunte, mientras paraba el coche en una esquina de la calle.
  -Si, bueno no, bueno si, bueno es difícil, pero a lo que íbamos, si nos pillan, tu madre te mata, mi padre me mata, Derek terminara en la cárcel y Cristal acabara muriendo de amor.... y Lydia como siempre...
  -Que? Stiles de que hablas?

Narra Derek:
Peter me llevo a mi guarida, en donde me dejo. No pregunte a donde iba, ni porque, tan solo me limite a calmarme, debía controlarme, la ira era lo único que hacia que controlara lo de ser un hombre lobo, pero el solo pensar que no podía estar con Cristal hacia que perdiera la cabeza, no podía pensar con claridad.
Me senté en las escaleras y mire el muro en donde antes había golpeado varias veces hasta dejar huella. Entonces sonó mi móvil. Lo cogí con duda.
  -Si?
  -Derek Hale.... -Contesto una voz masculina muy perturbadora.
  -Quien es?
  -Me llaman Golden.
El corazón se me paro por un instante, entonces recordé la historia que Peter me había contado, tenia que ser una casualidad, no podía ser verdad. Aunque no creyera en el cuento de Peter, Cristal me preocupo mucho.
  -Que quieres? -Pregunte con una voz desafiante.
  -Quiero que te alejes de Cristal, no creas que se escapo porque quiso, la dejamos ir, y si no la dejas, la próxima vez te enviaremos su corazón, no creas que Hilary es nuestra única espía, hay mas gente, gente que ves día a día, pueden estar cerca y ni te das cuenta.
  -No me alejare de ella.
  -No la has visto aun verdad? No claro que no, pues cuando la veas decide.
Me colgó el teléfono dejándome mas preocupado que nunca. Pensé en como estaría Cristal. No podía aguantar las ganas de verla, era hora de decirle la verdad. De decirlo lo importante que era para mi, la ira ya no era lo que hacia que me controlara, era ella, solo ella y nadie mas.

Derek y tu (teen wolf)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora