Culpable e inocentes

8.8K 391 39
                                    

Después de ese mensaje no pude evitar el quedarme toda la noche en vela, no sabia que hacer, si llamar a Derek a Stiles o a Scott. Cuando ya era de día, yo seguía pegada a la ventana mirando hacia la calle, pensando en porque unas simples cartas iban a ser tan importantes y algo que me atormentaba aun mas, quien me había mandado el mensaje.
  -Cristal venga alístate. -Dijo Stiles entrando por la puerta. -Estas bien? -Me pregunto, mientras yo seguía en mi mundo.

Flashback:
  -Beka!! Corre hija corre. -Gritaba mi padre.
El miedo recorrió todo mi cuerpo, no sabia que hacer tan solo era una cria de 15 años, no veía nada, todo estaba oscuro, hacia frio y solo quería que se callara, porque cada vez que escuchaba su voz gritar mi nombre era como arañazos en todo el cuerpo. No podía hacer nada no sabia donde estaba, era como estar siega. Entonces se callo, un silencio horrible se apodero de todo el bosque. Camine lentamente por donde había venido.
  - Que quieres de mi? -Pregunto mi padre, mientras yo me quede parada detras de unos arbustos.
Estaba tirado en el suelo, delante de él había algo no podía ver bien el que, pero no parecía humano. solo podía escuchar como rugía, esa respiración de la boca y podía ver algo mas, unos ojos rojos como la sangre, llenos de rabia, ira y fuego, daba miedo. La luna llena ya casi estaba en lo mas alto, hasta quedarse arriba del todo iluminando todo ese sector y desvelando la cara de esa cosa que daba miedo. Era un lobo, grande, muy grande, blanco como la nieve, con un pelaje increíble, daba ganas de acariciar si no fuera por esos ojos.
  -Por que? -Pregunto mi padre. -Tu nos la entregaste, no puedes quitarnos a Beka, es nuestra hija, es una cría, déjala.
Hasta yo podía escuchar como el corazón de mi padre latía como tambores en una guerra, podía sentir el miedo que se apoderaba de todo su cuerpo, mientras el lobo caminaba alrededor de aquel hombre que aunque no fuera mi padre lo quería como si lo fuera. Entonces el lobo dejo salir un aullido y sin querer yo deje salir un grito que a pocos segundos de dejarlo salir lo ahogue entre mis manos. El lobo se giro hacia mi, con una mirada asesina.
  -No la tendrás nunca!! -Grito mi padre lanzándose encima del lobo hasta dejarle una herida en la pata delantera. -Corre Beka, corre, papa te quiere.
Deje salir una lagrima y cuando quise ayudarlo, el lobo se levanto y le degolló, dejando salir la sangre roja viva de su cuello, el blanco hocico del lobo se torno rojo, haciendo juego con sus ojos. Me deje caer en el suelo, con los ojos cansados, no sentía las piernas, pero si sentí el golpe de mi cabeza cuando aterrizo al suelo. Lo único que podía ver era la sangre de mi padre que salia sin cesar y las patas blancas de aquel lobo, que de repente se convirtieron en dos pies y luego todo se volvió negro.
Fin del flashback.
  -Cristal -Volvió a decir Stiles.
  -Vete tu, yo cogeré la moto.
  -Vale nos vemos en el instituto y recuerda hoy hay luna llena.
Escuche como Stiles cerro la puerta y se fue. Dejándome susurrando "luna llena" una y otra vez, mi padre estaba muerto. Me quede en shock, lo había recordado, después de tanto tiempo lo había recordado. No me sorprendió, ya sabia que él estaba muerto, pero no había nada que me lo confirmara, hasta ese momento.  Me concentre mas en como murió, que en quien lo mato, un hombre lobo, estaba claro, pero el por que? Por mi? Necesitaba a Derek conmigo, tenia que estar en sus brazos y olvidar esto, aunque fuera por un momento. No llore, ya no. Tan solo me vestí, me puse pintalabios y cogí las llaves de mi moto, para ir al instituto. Cuando llegue, Allison y Lydia estaban hablando fuera del instituto, me acerque a ellas, intentando disimular el mal humor que tenia.
  -Hola! -Les dije.
  -Hola Cristal. -Sonrió Allison.
  -Que pasa? -Pregunte, mientras Lydia miraba la puerta del instituto como si fuera la puerta del infierno.
  -Lydia vuelve al instituto y todos saben que se fugo dos días desnuda. -Me contó Allison.
  -Estas bien Lydia? -Le pregunte.
  -Pues claro que si, he perdido 4 kilos ademas no tengo una tía asesina enserie, ni me falto a las clases para estar con el fugitivo de Derek Hale.
Allison y yo nos quedamos sin palabras,  pero intentamos entenderla. Entonces las tres abrimos la puerta grande del instituto y ni bien entrar, todo el mundo se quedo quieto, mirándonos a las tres. La sobrina de una asesina, la fugitiva desnuda y la novia del fugitivo mas buscado. Pero aunque nos miraran a Allison y a mi, la mayoría de ojos se fijaban en solo una persona, Lydia Martin.
  -Sera por tu tipo nuevo. -Comento Allison.
Cuando termine mis clases de música con las chicas, me separe de ellas, ya que no teníamos las mismas clases, esta vez me tocaba ciencia con Stiles y Scott, quienes no tardaron mucho en acorralarme. Los dos estaban muy preocupados, querían decirme algo, pero no sabían como, los conocida lo bastante.
  -Que pasa chicos?? -Pregunte, mientras Stiles y Scott se miraban, como diciendo "dicelo tu".
  -Cristal tiene que ver con Derek.... -Dijo Scott lentamente.
  -Tu chucho a convertido a Isaac en lobo y su padre a muerto por casualidad. -Continuo Stiles sin dejar hablar a Scott.
  -El padre de Isaac a muerto? No ha podido ser Derek  quien mordiera a Isaac, para que iba a querer hacer eso?
  -Pues no sé, es tu novio no el mio. -Respondió Stiles.
Entonces el profesor de ciencias, nos miro y nos indico con la mano que entráramos a clase. Nos sentamos los tres juntos aunque no podíamos, pero el profesor ni se dio cuenta. Detrás de nosotros estaba Danny, se me hizo raro que Jackson no estuviera y entonces me acorde, esa noche en la fiesta, Jackson no paraba de murmurar cosas de, como que se había convertido, o que la mordida no funcionaba, alguien le había mordido, ya tenia que hacerme a la idea Derek lo había mordido.
  -Danny donde esta Jackson? -Le pregunte.
  -Esta con el sheriff Stilinski. -Contesto.
  -Por que? -Pregunto Stiles.
  -Sera porque Jackson es el vecino de Isaac.
Entonces los tres nos miramos, teníamos que ir al despacho del director, en donde seguramente estaba Jackson dando su testimonio. Stiles cogió un trozo de papel y se lo tiro al profesor, quien rápidamente se giro, preguntando quien había sido. Scott me señalo a mi, Stiles a Scott y yo a Stiles, así fue como terminamos sentados fuera del despacho del director.
Scott y Stiles se pusieron a escuchar la conversación del sheriff Stilinski y Jackson, mientras yo me preguntaba una y otra vez por que demonios Derek había echo eso?. Sin darme cuenta, el Sheriff Stilinski salio del despacho, mientras Stiles se tapo la cara con una revista.
  -Hola Scott y Cristal. -Bufo el padre de Stiles, mirando como su hijo intentaba pasar desapercibido, pero lo único que lograba era ser el centro de atención.
Cuando se fue, del despacho del director salio un hombre muy mayor, se me hacia familiar, pero no sabia de que. Scott y Stiles pusieron una cara, como si hubieran visto un fantasma, estaban mas que sorprendidos, no sabia por que, hasta que Scott me susurro "es un Argent" y caí en la cuenta, era el abuelo de Allison, pero igualmente no sabia porque se me hacia tan familiar. Nos hizo sentar a los tres delante de él y comenzó a mirar los informes de cada uno.
  -Scott McCall académicamente tu no eres el mas brillante, pero veo que te has convertido en una estrella del deporte. -Dijo mientras Scott intentaba no estar nervioso. -Señor Stilinski ah buenas notas, pero nada de actividades extra escolares debería apuntarse a Lacrosse.
  -Bueno yo ya estoy en.... -Intento decir Stiles.
  -Señorita Evans.... sus notas son buenas, es la mejor en música y baile, sin embargo la lista de veces que ha estado usted en el despacho del director es mas grande que la lista de los reyes magos, debería ir con cuidado.... -Me dijo fijamente, era como si lo de "ir con cuidado" lo dijera por otra cosa.
  -A que se refiere? -Le pregunte muy segura de lo que decía.
  -No querría que por tonterías como esta volviera al centro psiquiátrico, según su informe estuvo ahí a sus 15 años. -Contesto.
Fue horrible, sentir las miradas de Scott y Stiles, esas miradas de sorpresa, de miedo, de confusión por no saber nada. Sentí como los dos, quisieron decir muchas cosas, pero se mantuvieron en silencio. De pronto el abuelo de Allison volvió a hablar, pero no le escuche, solo podía prestar atención a la mirada de Stiles, quien estaba a mi lado izquierdo, mientras Scott quien estaba a mi lado derecho hablaba con el abuelo de Allison.
  -Dos personas tendrán que quedarse para el castigo. -Dijo el señor Argent.
Yo tenia la cabeza bajada, era obvio que esos dos, eramos Stiles y yo.
1 hora con Stiles mirándome fijamente era peor que el silencio que algunas veces teníamos Derek y yo. El único ruido que se escuchaba en la clase, era el sonido de aquel asqueroso reloj que iba mas lento por segundo.
  -Cuando ibas a decirnos esto? -Pregunto Stiles,  dejando de mirarme.
  -Nunca, no es algo que sea fácil de decir... -Conteste, mirando el reloj y rezando por que ya fuera hora para irme de ahí.
  -Por que fuiste ahí? 
  -Después de la desaparición de mi padre, me pasaron cosas, me despertaba con heridas cada día, así que mi madre me envió  a un centro psiquiátrico y ahí permanecí un año.
  -Te sigue pasando lo mismo? -Siguió interrogándome Stiles.
  -Si, no puedo dormir, algunas veces las heridas son profundas, otras veces escucho cosas y no sé si es real y de vez encunado recuerdo cosas de mi pasado, siempre tengo miedo y...
  -Derek lo sabe?
  -Si, pero tuve que hacerlo... él pensó que me hizo las heridas...
  -Puedes confiar en nosotros... te queremos Cristal y me duele que hayas sufrido en silencio... no nos ocultes nada mas vale?
Cuando Stiles dijo eso, pensé en las llamadas que recibía, los mensajes y las cartas, los recuerdos todo, siempre pensé que tenia miedo por mi, pero al ver a Stiles, ahí, ayudándome, me di cuenta que tenia miedo por ellos, si no recuerdas quien has sido, sientes ese temor de haber sido alguien malo, y de seguir siendo ese alguien. Cuando cambias, no solo cambia una parte de ti, cambia todo, pero aunque cambies, siempre quedara contigo lo que fuiste.
  -Vale. -Dije pensando en que cuando acabara esto, iba a coger a Scott, Stiles, Derek y Allison para contarles todo y que me ayudaran a superar esto.
El profesor nos dejo marchar, Stiles se fue a su coche, mientras yo seguía en el pasillo del instituto sacando de mi casillero algunos libros que necesitaba. De pronto escuche uno ruidos extraños, las luces se encendían y se apagaban daba miedo. Cuando se apago por completo, escuche unos pasos muy fuertes que se acercaban a mi. Me quede firme e intente ver quien era, pero no lo logre. Entonces vi unos ojos, rojos, llenos de fuego, aunque no lo viera bien, sabia que era el lobo blanco, que venia a por mi.
  -Cristal!! -Grito Stiles.
Las luces se encendieron, mientras esos ojos rojos se desvanecieron por completo. Stiles entro muy preocupado con el móvil en la mano.
  -Cristal, quieren matar a Isaac, tenemos que ir a recoger a Derek e ir a la comisaria.
  -V-va-vale...  vamos -Mi voz estaba totalmente ronca, aun podía notar la presencia del lobo blanco. Cuando recogimos a Derek de la casa de Isaac, las miradas entre nosotros fueron algo frías, estaba muy disgustada, por que morder a Isaac y Jackson? Para que hacer eso? Yo estaba en la parte trasera, mirando la autopista, mientras Derek me miraba por el retrovisor.
  -Mirad que os deis besos da asco, pero que esteis así da miedo!! -Comento Stiles, mirando primero a Derek y después a mi. -No podríais ser como las parejas normales, e insultaros!!
  -Calla! -Gritamos Derek y yo, mientras Stiles se quedo sin palabras.
  -Por si no te has dado cuenta, no somos como las demás parejas. -Dije algo furiosa. -Nuestra pelea se basa en que mi novio ha convertido a mi pareja de baile en un hombre lobo...
  -Tu pareja de baile?? -Pregunte Derek.
  -Si, en el baile fue su pareja, me dejo colgado por él, así de mal gusto tiene Cristal... -Dijo Stiles con su sarcasmo como siempre.
De pronto Stiles aparco y vimos por la ventana de la comisaria, como una mujer de color estaba en recepción vigilando, teníamos que distraerla para así poder entrar. Como siempre el matrimonio comenzó a pelearse, Derek y Stiles no paraban de pelear por como distraer a la mujer. Al final gano Derek, salio del coche y entro a la comisaria, Stiles y yo fuimos mas tarde. Cuando entre, la mujer de la comisaria, estaba tonteando con Derek, me puse muy celosa.
  -Cristal vamos tenemos poco tiempo. -Susurro Stiles, entrando al otro lado del pasillo sin que la mujer se diera cuenta.
Me quede parada unos minutos mirando como los dos tonteaban y reían. Derek riendo? No hice caso alguno de Stiles, simplemente me quede plantada como una planta y no me moví, estaba esperando a que se dieran cuenta de que estaba ahí, pero ninguno se dio cuenta.
  -Lo siento no me esperaba alguien como.... -Dijo Derek sin dejar de sonreír.
  -Como yo? -Pregunto la mujer con la típica sonrisa cuando ves a un chico tremendamente sexy.
  -Bueno quería decir alguien, tan hermosa, pero creo que es lo mismo.
  -Cristal vamos. -Siguió diciendo Stiles.
Al final termino por cansarse y se fue solo, dejándome con mis celos.
  -Y que es lo que hace un hombre tan guapo por aquí? -Pregunto la mujer.
  -Bueno yo... yo
Entonces se escucho el ruido de los celos, un golpe seco en la cabeza de aquella hermosa mujer. Mi puño aterrizo en su cara. Derek se quedo en blanco contemplando como la mujer caía al suelo.
  -Tan hermosa?? De todas las maneras de distracción que hay, eliges flirtear con ella?
  -No tenias porque hacer eso. -Me dijo
  -O si, créeme, conozco su táctica, primero eres tu el que comienza, después te gasta bromas que te hacen gracia, mas tarde ya te pregunta por ti, después terminas contándole una anécdota tuya y finalmente te cae tan bien que la acompañas hasta su casa y sin darte cuenta ya la has besado.
  -Estas celosa? -Me pregunto con una sonrisa muy picara.
  -Sigue soñando, no estoy celosa. -Le mentí aunque se notaba que mentía. -Un poco, pero un poco, es mas me da igual, por mi como que la hubieras besado.
  -Por que le has pegado?
 -Tenia que golpear a alguien y mejor ella que tu, no crees?. -Conteste, mientras él asintió.
De pronto escuchamos una alarma, Derek y yo corrimos hasta llegar a un cuarto lleno de rejas. Isaac era un hombre lobo, no parecía él. Miro a Stiles con una mirada asesina, pero Derek se lo impidió dando un grito tan fuerte que lo arrincono a un extremo de la pared.
  -Como lo has echo? -Pregunto Stiles asustado.
  -Soy el alfa. -Dijo Derek, mientras yo ayudaba a Stiles a levantarse.
Derek y yo nos llevamos a Isaac fuera de la comisaria, los acompañe hasta cierto sitio, tenia que ir a por mi moto que había dejado en el instituto. Camine muchos kilómetros, con la luna llena sirviéndome de linterna para poder ver, daba miedo, pero necesitaba caminar y estar sola. Cuando  ya había llegado al instituto cogí mi moto y me fui a mi casa, para recoger las cartas de mi padre. Al llegar a la casa de Stiles me encerré en su habitación y empece a leer las cartas.

5 de Marzo
Nuestro problema es Talia Hale y los demás alfas, han convencido a mi esposa Cristal de que les ayude a obtener las paz con los Argent, pero tu y yo sabemos perfectamente que no pasara, me temo que mi esposa Cristal sera un incordio en nuestros planes, tendré que matarla, Hilary es la siguiente jefa de nuestro clan al igual que tu hija. Kate siempre ha sido mas fuerte con el tema de los lobos, creo que no estaría mal que utilice su belleza y su inteligencia para terminar con Talia, he oído que tiene un hijo, se llama Derek, no sé tu pero nunca ha funcionado el amor entre lobo y cazador. Mi querido Gerard.

Me quede en silencio, las cartas iban para Gerard Argent, y mi padre, mi verdadero padre tenia pensado matar a mi verdadera madre. Todo se me volvió tan confuso, tenia que seguir leyendo tenia que saber por que? habían tantas cartas, pero entonces sonó mi móvil. Era un mensaje "te advertí, alguien pagara las consecuencias  y créeme no te gustara, no leas mas o te quedaras sin amigos, que tal si empezamos por tu amigo Stiles?"
 

Hola!!!! Esto de hacer un capitulo por semana me resulta asqueroso, me gustaría bajar mas seguido, os prometo que voy a hacer una maratón, pero no sé cuando. Espero que os haya gustado el capitulo, MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO OS ADORO A TODAS!!! El próximo capitulo lo pondré el próximo domingo!!!! Y Valeria_Felix te lo dedico a ti porque tu también has estado ahí desde siempre muchas gracias y sigue tu libro que me encanta :D OS ADORO A TODAS!!! como siempre BESOS INFINITOS!!

Derek y tu (teen wolf)Where stories live. Discover now