Hermana

3.1K 208 5
                                    

-Todo tiene un principio y un fin, hasta nosotros lo tenemos. Hilary me pregunto una vez: "Tienes miedo a morir?" Nunca le dije nada, creo que es difícil decir no, es difícil imaginar que nunca mas habrá un mañana. Ella no temía a la muerte, pero si a la perdida.
Entonces con la mano temblando arroje una rosa blanca en la tumba de mi hermana. Allison y Lydia me cogieron de la mano, cada una a un lado diferente, mientras en mi espalda notaba la mano de Scott. Estaba agotada de todo, no tenia ganas ni de llorar, por un momento sentí mis piernas temblar de debilidad, necesitaba un respiro. Para que mentirnos, necesitaba a Derek. Todo el mundo estaba ahí, menos él. De pronto sentí como las chicas me soltaban la mano, mi madre me daba un beso y todos lentamente se iban. Stiles y Scott se quedaron unos minutos mas, pero al final, como todos se fueron, dejándome sola, para llorar a mi hermana.
  -Donde estas Derek? -Murmure tan bajo, que ni yo, logre escuchar.

Flashback:

Después de irme de casa de Hilary, me fui de inmediato al bosque, en donde según Scott me esperaría. Pero cuando llegué no había nadie, la noche era joven y hacia bastante frio. Deje el coche de Hilary aparcado a un lado, y después me adentre en el bosque. De pronto sentí un dolor en el pecho, fue algo extraño, no comprendía el motivo, pero fue como sentir un vació.
  -Cristal? -La voz de Allison me tranquilizo de inmediato.
  -Allison. -Suspire de alivio.
  -Cristal... no... pretendo juzgarte... pero que haces a las 2 de la madrugada, en el bosque con tu pijama?
Me mire de arriba a abajo y me di cuenta que aun seguía con el pijama puesto. Por alguna razón extraña no me importo. Allison me contó lo que sucedía. Erica había muerto, esa noticia me... me destrozo mucho, era mi amiga, a pesar de que besara a Derek, Erica siempre estaría en mi mente como aquella chica con múltiples enfermedades y de una melena dorada hermosa. La segunda noticia fue que la hermana menor de Derek estaba viva y Boyd también. La tercera y ultima noticia fue que tanto Cora como Boyd habían sido victimas de la luna llena y ahora eran dos lobos hambrientos de sangre.
   -Me ayudaras? -Pregunto Allison, extendiendo su arco hacia mi.
   -Bueno... siempre y cuando no los matemos...
   -Tranquila... solo ayudaremos a que no maten a nadie.
Entre en el coche de Hilary y del maletero saque unas cuantas cosas que podrían ayudarnos. Poco después Allison y yo nos fuimos hacia el instituto y vigilamos, hasta que Cora y Boyd aparecieron. Para nuestra mala suerte estaba el padre de Allison, Isaac, Derek y Scott.
Rodeamos el instituto, para así obligar a los dos a entrar al instituto y evitar que mataran a gente inocente. Con algunas dagas llame la atención de los lobos y los conduje hasta una parte en donde Allison les esperaba con una flecha de luz, una de esas que desprenden una luz muy fuerte para los lobos. Nuestro plan fue efectivo y los lobos entraron en el instituto. Isaac nos vio, pero eso me dio igual, tenia que hablar con Derek y saber si estaba bien, así que entre en el instituto.
Cuando llegue a mitad de un pasillo, escuche como Derek y Scott peleaban, así que con una daga me corte la mano y corrí hasta la planta baja, es decir el sótano. Boyd y Cora entraron y al intentar atacarme, Derek se interpuso junto a Scott, quienes me sacaron rápidamente. Fue bastante fácil, encerrarlos en el sótano, nadie había sufrido daño alguno.
   -Estas loca, casi te matan!! Lo teníamos controlado-Grito Derek, algo cansado.
   -Mal agradecidos!! Hice que entraran al instituto, ademas para que me mandáis un mensaje si lo teníais controlado?
   -Por que? Estabas ocupada con tu novio?
   -Markus no es... mira sabes, que mas te da... fuiste tu quien me dejo, no yo a ti.
   -Cristal... -Interrumpió Scott. -Estas en pijama...
   -Lo sé!!!! -Grite histérica.
Luego de tranquilizarnos, Scott puso la mayor cara de preocupación, su piel estaba tan pálida como la pared. Derek le pregunto el motivo de su comportamiento. Al parecer en el sótano había mas de dos personas. Todo sucedió tan rápido que no me dio tiempo a detener a Derek.
   -Noo!! -Fue lo único que logre decir.
Scott me cogió de los brazos para que no cometiera la estupidez de entrar. Aunque me cogiera con todas sus fuerzas no logro callarme, estaba muy asustada. Derek ahí dentro con dos lobos que hacia dos semanas que no veían la luna llena. Cuando Isaac llego, yo ya estaba abrazada a Scott rezando para que Derek estuviera con vida.
  -Ya es de día. -Comento Isaac.
No dude en abrirla puerta y cuando los tres entramos al sótano, fue una tortura ver lo que vimos. Derek estaba de rodillas, con arañazos en todo el pecho y en parte de la cara, había mucha sangre y dota procedía de él.
   -Derek... -Corrí hacia él para que se sostuviera a mi, mientras Scott y Isaac sacaban a Boyd y Cora de allí.
   -Vete.. -Susurro Derek.
   -Que? Claro que no... estas herido y...
   -Hay una profesora... me encargare de ella, tu vete...Cristal vete...de mi vida.
   -Derek...
   -Vete!!! -Grito, tan fuerte que hizo que retrocediera, tanto, que ya no podía saber quien era ese hombre.
Salí del sótano corriendo, hasta llegar a mi coche, en donde estaban Scott, Isaac y el padre de Allison, metiendo a Boyd y Cora en sus coches. En cuanto Scott me vio, me abrazo. El grito de Derek fue mas fuerte de lo que pensaba. De pronto sonó mi móvil, todos nos miramos, siempre que sonaba mi móvil eran problemas.
  -Si?
  -Beka...soy mama...cariño lo siento mucho.
  -Que pasa mama, me estas asustando.
  -Beka...Hilary...tuvo un accidente...el taxi en el que iba exploto...Hilary esta muerta.

Fin del flashback:

Las cosas algunas veces no son como deseamos que sean. Derek había recuperado a su hermana y yo había perdido a la mía, por alguna razón, no llore. Creo que Hilary tenia razón en una cosa "lo que no te mata, te hace mas fuerte" Quizás había llegado ya la hora de poner fin a la promesa que nos hicimos Derek y yo.

Narra Derek:
Con un pitillo negro, una chaqueta hasta las rodillas y una bufanda fina, Cristal se alejaba de la tumba de su hermana. Sentí la tentación de ir, de abrazarla, de besarle, pero me mantuve firme en aquel árbol, algunas cosas no pueden ser.
  -A que le temes? A ella? A ti? O a Golden? -Pregunto Peter, disfrutando de las vistas.
  -Como sabes lo de Golden?
  -Eres tan ingenuo de creer que la hermana de Cristal ha muerto por accidente? Hay algo que Golden no quiere que se sepa, pero si llegaras a saberlo, quizás salvaras esta relación tonta con Cristal.
  -Por que te importa?
  -Mmmm no sé, pero veo una muy buena loba en ella.
  -No! La historia no volverá a repetirse!
  -Eso esperemos.

Holaa!!! LO SIENTO POR TARDAR TANTO!!! Lo siento MUCHO enserio estas semanas han sido muy cansadoras y no he tenido tiempo ni cabeza para hacer la historia, pero bueno ya estoy aqui. Espero que os guste mucho el nuevo capitulo y como siempre MUCHAS GRACIAS POR TODO SOIS LAS MEJORES ;) BESOS INFINITOS A TODAS!!!

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora