Maratón 1 (El disparo)

4.2K 255 11
                                    

Narra Derek:
Eran las dos de la mañana, no podía dormir, me levantaba cada dos minutos, pensando en donde podría estar Cristal. Hacia dos días que estaba desaparecida al igual que Boyd y Erica. Los tres estaban desaparecidos. El sheriff Stilinski había tenido que llamar a la madre de Cristal para decirle que esta había desaparecido. No sabia que mas hacer, la buscaba por todas partes sin parar, pero no encontraba nada, ni siquiera una señal. Scott y los demás hacían lo mismo y tampoco encontraban nada.
Las tres de la mañana esto ya me estaba matando. No tenia ni un mensaje, no sabia que mas hacer, esto me iba a matar, pensar que algo malo le podía haber pasado. Sentía un miedo horrible, el peor de todos, sentía como se acumulaba en mi cuerpo, hasta hacer que mis manos temblaran, las manos de un alfa temblando por las manos cálidas de una cazadora, mientras yo me encargaba del kanima, ella se enfrentaba a algo mucho mas peligroso que no tenia rostro y la deje sola, era mi culpa, por dejarla de lado.
  -Derek? -Escucho las voz de Scott.
  -Que? Habéis encontrado algo? -Pregunte con esperanzas de que fuera eso.
  -No... -Susurro Scott. -No sabemos por donde mas buscar...crees que este..
  -Ni se te ocurra! Tanto ella como Boyd y Erica están vivos, solo hay que seguir buscando. -No quería mostrar preocupación ni nada que preocupara mas a Scott, él apenas era un adolescente y ni yo sabia a lo que nos enfrentabamos.
Guardamos silencio los dos, admire ese lugar oscuro, junto a Scott quien tenia mucho miedo. No podía seguir lamentándome, tenia que encontrarla y llevarla a casa, la tenia que poner a salvo, no podía soportar pensar en que ella estuviera... Ella no. Cristal no podía estar muerta, la conocía lo bastante como para saber que era capaz de salvarse de esa, ella era mas fuerte de lo que pensábamos.
Al día siguiente, nos reunimos en la clínica de Deaton, todos estábamos ahí, no falto nadie, ni siquiera Peter, quien parecía muy intrigado en saber el paradero de Cristal. Era mejor si todos reuníamos nuestras fuerzas para encontrar a Boyd, Erica y Cristal.
  -Que vamos a hacer? -Pregunto Lydia, mientras Deaton ponía un mapa en la camilla de metal.
  -Hemos buscado por todo Beacon Hills en alguna parte tiene que estar, es imposible que hayan desaparecido así, sobretodo Cristal, ella estaba con todos nosotros... -Comento Stiles.
  -Las cartas han desaparecido, y a Cristal alguien la amenazaba, la intentaron matar con las drogas y Hilary a desaparecido. -Les dije.
  -Creéis que haya sido Hilary? -Pregunto Allison, mientras los demás no hacían mas que guardar silencio.
Nadie dijo nada, pero estaba mas claro que Hilary tenia mucho que ver, ya que ella había sido la que le había dado las pastillas. Me preguntaba una y otra vez lo que le podía estar pasando, mientras nosotros no hacíamos nada, que estaría pensando, que estaría haciendo, no podía parar de pensar en ella y eso me hacia mas débil. No podía lograr concentrarme.
Narra Stiles:
Después de la reunión tuve que ir a la comisaria para averiguar si habían encontrado algo o si había pistas. Estaba nervioso, no quería pensar lo peor, pero dos días era demasiado. Cuando llegue a la comisaria, me encontré con mi padre muy nervioso, no hacia mas que caminar de un lado al otro ordenando que buscaran a Derek Hale.
  -Que pasa papa? -le pregunte muy preocupado de que fuera una mala noticia.
  -Hilary, la verdadera hermana de Cristal esta aquí, dice que vio a su hermana por ultima vez con Derek Hale.  -Me contó, mientras miraba en su despacho, donde estaba sentada Hilary. -Por que no me dijiste que tenia una hermana?
  -No puede ser, papa Derek no ha sido! Para Cristal, Hilary no es nada, ella no recuerda nada, ademas no queria que nadie lo supiera.
  -Ya pero su madre viene de camino y cuando se entere que Cristal tiene una hermana... -Se quedo en silencio sin quitar la vista de su despacho. -Como sabes que Derek Hale no es el culpable? Acaso estuviste con Derek Hale el dia que Cristal desaparecio?
  -Bueno...mmm -No sabia que decir, estaba claro que Hilary era la mayor sospechosa de la desaparición de Cristal y aunque Derek no fuera mi gran amigo él era inocente.
  -Stiles me has estado mintiendo?
  -No papa, no estuvimos con Cristal.
  -Y con Derek?
  -Tampoco.
Entonces sin pensarlo dos veces mi padre ordeno una patrulla para buscar a Derek, mientras tanto yo llame a Scott para que advirtiera a Derek de que la policía lo estaba buscando. Luego de llamarlo me metí en el despacho de mi padre sin que nadie se diera cuenta, para tener una charla con la arpía de la hermana de Cristal.
Cuando entre, esta me miraba con unos ojos cristalinos, como si eso me fuera a conmover, aunque me recordó mucho a Cristal y eso me hacia sentir muy mal...la echaba de menos, por lo tanto me contuve e interrogue a esa mujer farsante, mentirosa, arpía, parecida a Cristal, pero sin corazón, una mala hermana.
  -Muy bien que es lo que tienes que decir al respecto? -Pregunte apuntándole con la lampara pequeña que había en la mesa.
  -Que me vas ha dejar ciega como me sigas apuntando con esa cosa. -Contesto poniendo su mano en medio para cubrir sus ojos.
  -Ah, si..perdona... -Le dije retirando la lampara. -No me refería a eso, tu sabes donde esta Cristal, pero no lo quieres decir verdad? Arpía... -Entonces note su mirada de furia peor que la de Derek clavada en mi. -No te tengo miedo.
  -Pues deberías sabes,  porque en menos de un minuto puedo separar tu cuerpo de tu cabeza de idiota! -Contesto en plan amenazante
Trague saliva, esa mujer era peor que Derek Hale. Con una mirada te mataba. Como podía ser la hermana de Cristal? Bueno aunque Cristal no era ningún ángel, ella también te mataba con la mirada.
Narra Cristal:
Tenia los ojos tapados, estaba sentada en una silla, notaba mi labio roto, no sabia cuanto tiempo llevaba ahí. Lo único que sabia es que solo podía pensar en Derek, en si me estaría buscando. No tenia miedo, ya no, pero igualmente me atormentaba el no poder ver nada, era como estar ciega, sabia que alguien estaba en frente observándome, pero yo no podía verlo o verla. Me dolía la cabeza por el golpe y las piernas.
De pronto el sonido de unos tacones me sacaron de mis pensamientos, eso tenían que ser los tacones de Hilary, aun así no me atreví a decir nada, prefería permanecer en silencio. El olor era como a humedad, como cuando guardas algo mucho tiempo, deduje que seria el sótano de algún sitio, dudaba que fuera el sótano de Hilary ya que seria muy obvio.
  -La están buscando, están bastante preocupados. -Dijo una voz femenina, no era la de Hilary, esta voz era algo mas chillona.
  -Crees que es hora de que les mandemos la sorpresa? -Pregunto alguien, era una voz masculina.
  -No lo sé, no soy yo la que decide, pero el lobo Hale esta preocupado.
Derek, pensé de inmediato en él, en lo preocupado que tendría que estar. No era a mi a quien querían, era a Derek y yo era el cebo, todo era una trampa. Entonces fue ahí cuando el miedo comenzó a recorrer todo mi cuerpo, como si fuera un virus, sentí mis manos temblar, no podía permitir que le pasara algo, tenia que salir de ahí. Comencé a agitar las manos que las tenia atadas hacia atrás, y moverme con toda mi fuerza para que así pudiera soltarme, pero lo único que logre fue llamar la atención de los demás.
  -Parece que la cazadora quiere escapar. -Dijo el chico, con una risa por detrás.
  -Hay que enseñarle a controlarse...llévala al cuarto de invitados, el jefe quiere que le demos una lección.
  -Dejadme porfavor!! -Grite.
  -Grita todo lo que quieras nadie te va ha escuchar.
Eso era algo que ya sabia, era lo mas normal. Los dos me cogieron y me arrastraron dándome golpes con puertas y paredes, parecía que disfrutaran, hasta dejarme en un sitio húmedo, estaba lleno de agua.
  -Bueno ahora comienza el juego!
Comenzaron a darme patadas en el estomago, no podía ver nada y estaba tirada en el suelo incapaz de moverme. Solo sentía el agua tibia en medio cuerpo y las patadas chocando en mi estomago, poco después pararon e intente levantarme como pude, aunque estaba con las manos atadas, excepto los pies. En cuanto me puse de pie recibí un golpe en la cara, me volví a caer y todo fue a peor, los golpes eran aun mas fuertes tanto que por veces perdía la conciencia, me dolía todo el cuerpo y de vez en cuando escupía sangre.
  -Para la vas ha matar. -Dijo el chico.
Con eso me di cuenta que era la chica, la de las patadas fuertes. Entonces comenzaron a discutir, yo no estaba muy bien, sentía un dolor tremendo en el estomago y las piernas, me sentía débil, como si todas mis fuerzas se hubieran ido.
  -Que vas a hacer!! -Grito el chico alterado.
  -Se lo merece por zorra. -Dijo la chica.
Entonces, hubo un silencio enorme, no escuchaba nada mas que la respiración de ellos dos, estaba asustada, no sabia lo que estaba pasando hasta que sentí como cargaba una pistola, me asuste, no sabia si iba a dispararme o que es lo que estaba haciendo. Supuse que me iba a matar.
  -Derek. -Susurre.
(El sonido de un disparo espanta a todos los pájaros que estaban por ahí en la fabrica abandonada)


Hola chicas!!!! Ya es Domingo y.... espero que os haya gustado, sé que es muy corto pero mañana tendréis mas dosis de Derek Hale y tu!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO OS ADORO y no me cansare nunca de decíroslo. Vale depende de vosotras lo que vaya a pasar con la vida de Cristal :D así que comentad, regalarme una estrellita :D aaaa una cosa.... Quien sera el jefe??? :D BESOS INFINITOS y hasta mañana!!!!  

Derek y tu (teen wolf)Where stories live. Discover now