[EPISODIO 10]

118 19 11
                                    

Fatiga, dolores de espalda y pies, sentía como su cuerpo se hinchaba y se sentía como una pelota de voleibol, dolores de cabeza se venían presentando a cualquier hora del día y los antojos lo hacían pararse a todas horas, sin contar lo gordo que se sentía cada día que pasaba. Para ser el quinto mes lo estaba pasando demasiado mal. Aunque los vómitos habían desaparecido al igual que los mareos.

Se encontraba tranquilamente sentado a orillas de la cama acariciando su vientre de forma cariñosa con movimientos continuos y delicados. Su vista pasaba de su barriga a la ventana al ver el cielo tan gris, la tristeza y la melancolía se hacían presente, pero a la vez una extraña tranquilidad se posaba en el ambiente haciéndole sonreír y pensar como seria su bebé.

¿Pelo ondulado? ¿Pelo lacio como su padre? ¿Naranja o negro? ¿Azules o de color avellana? Miles y miles de características rondaban por su mente haciendo miles y miles de combinaciones posibles. Sonrió de inmediato al imaginarlo con ropita chiquita, corriendo de aquí para allá y siendo la persona más consentida. La ilusión no se la quitaba nadie.

En una de sus caricias sintió como un pequeño bulto se formo para luego desaparecer. Se asusto y entro casi en pánico. El sudor frio le recorría la espalda y las caricias habían cesado. ¿Qué diablos era eso? ¿Qué diablos había pasado?

Con miedo y pánico se dirigió a los que era la sala de aquella enorme casa, intento relajarse, pero volvió a suceder y solo lo asusto más. Sus palabras tropezaron en su garganta y no salieron como a el le hubiera gustado, eran puros balbuceos inentendibles pero que se estaban haciendo fuertes para todo aquel que se atreviera a cruzar por la sala.

Paras su fortuna, Yamaguchi iba pasando tranquilamente hasta que escucho esos balbuceos de Hinata, pensando que se trataba algo malo se dirigió a el a toda prisa para encontrarlo sentado a la orilla del sillón con ambas manos rodeando su vientre ya abultado.

- ¡¿Hinata que sucede?! -pregunto algo alterado por la cara de horror de Hinata.

-Yamaguchi...sentí algo en mi vientre, algo está dentro de él.

-Es obvio Hinata, esta tu bebé -respondió con algo de ironía la escuchar la explicación algo obvia de su compañero.

-No, no es eso -replico algo desesperado -algo se abulto y no creo que sea normal ¡llévame al hospital ahora mismo!

-Hinata no voy a hacer alguna estupidez solo por eso, déjame checar primero -con delicadeza se acercó a Hinata y este quito sus manos dejando paso a las frías manos de Yamaguchi. Este acaricio varias veces, pero no noto ningún movimiento extraño.

-Solo estas exagerando Hinata, no es nada malo -y con esto abandono la sala.

Hinata sin poder creérselo solo se retira implorando que no sea algo malo.

[]

Cayendo la noche, ambos se encontraban recostados Hinata dándole la espalda a Kageyama dándole la oportunidad a este de abrazarlo por detrás y posar sus manos en su vientre. De pronto Kageyama da un salto al sentir los mismos movimientos que Hinata sintió en esa tarde, tardo un momento de procesarlo y para asegurarse lo que suponía se levanto de la misma cama haciendo que Hinata se confundiera. Sus pies caminaron por el frio suelo hasta acomodarse a la orilla de la cama y acariciar nuevamente el vientre, pero esta vez hablándole un poco.

- ¿Hola? ¿Bebé?

- ¿Kageyama? ¿Qué haces?

-Calla, quiero ver si el bebé pateo.

- ¿Patear? – pregunto de nuevo para ser callado nuevamente. Y de pronto una patada se sintió y ambos se miraron asombrados.

- ¡Pateo Hinata, pateo!

Kageyama estaba que llenaba de besos todo su vientre y rostro para acabar en los dulces labios de su novio tonto que creía que era algo malo sin saber que su bebé les decía hola.


NOTA: Hola! ¿Cómo están todos? mucho tiempo que no publicaba nada, pero aquí están los primeros 10 capítulos ya hechos y corregidos. Los otros los llevare a borrador solo para no perder la idea.

El capitulo 10 recién salido del horno y espero y les guste como va el trabajo. Cualquier sugerencia o idea la recibiré con mucho gusto.

La nueva historia de kagehina también ya esta en proceso de creación y a partir del lunes se hacen los capítulos para publicarla el mes que viene.

LOS QUIERO GRACIAS A USTEDES Y SUS COMENTARIOS ME ANIMAN A SEGUIR Y SEGUIR CREANDO CONTENIDO, GRACIAS POR TODO, CHAO.

"HIDDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora