[CAPITULO 27]

75 11 24
                                    

Sin duda se trata de una maldita broma. Se sorprendieron todos al verse juntos en el mismo lugar. Hinata quería correr y encontrarse con sus compañeros, pero por otro lado estaba Suga quien se encontraba a lado de su padre. El karasuno y el Shiratorizawa tenían confusión hasta que vieron como una gran cantidad de hombres entraba al campo listos para atacarlos.

- ¡Intenten llegar a mí y todo se detendrá! O ¡Intenten salir vivos de aquí! Suerte caballeros.

-Ese malnacido de mierda, ¿Quién se cree que es? Esto es como el nivel final de un videojuego.

-Al menos ya no debemos de buscar a la mandarina y a tu esposa. -a Tendo de verdad le gustaba molestar un poco por diversión propia.

-Es Hinata y Suga, no es mi esposa.

-Bueno-bueno...esposo, es hombre me equivoque.

- ¿Yamaguchi que nos dices? -preguntaba el rubio mediante el audífono.

-Se ven mas de 100 hombres, son demasiados Tsukki.

Todo quedo en silencio al oír un disparo reciente, el miedo les invadió, pero desapareció por completo al ver que se trataba del pelirrojo quien disparo matando a uno de los que ahora son enemigos.

-Que sean 99 ahora.

Sin pensarlo todos tomaron posiciones y uno a uno iban cayendo. Hinata se armo de varios cuchillos o navajas que estas terminaban en los cuellos o en alguna parte de otros, solo usaba las armas de fuego si era necesario, solo quería acercarse lo más que pudiera al tipo.

En algún punto Kageyama y este se encontraron, lástima que no tuvieran ni tiempo de decirse hola. Con tan solo mirarse supieron que se cuidarían la espalda del otro y así fue. Combatiendo hombro con hombro sin abandonarse. Nishinoya y Tanaka se le sumaron desde lejos al igual que Tsukishima, pero este corrió a otro lado de pronto. Se preocupo por un momento al ver su cara de pánico y por un momento quiso acompañarlo, pero el azabache no lo dejo recordándole su tarea principal. Fue Yachi quien al final acompaño al otro rubio.

Parecía que todo iba bien, ambos grupos trabajaban tan bien que no se lo esperaban, pero toda coordinación se rompió cuando el azabache sintió un dolor agudo en el costado de su brazo.

Pronto la sangre comenzaba a manchar la camisa y el dolor se hacia mas fuerte. Muchos de distrajeron con eso, incluso Daichi que no se dio cuenta cuando alguien lo apuntaba listo para acabar con él. Fue Nishinoya quien se percató de esto sin darle tiempo de idear algo, solo se interpuso entre la bala y su líder. La recibió en su pierna y fue el mismo quien acabo con la vida del que disparó.

Hinata comenzaba a estresarse, ver a Kageyama herido al igual que Nishinoya, Tanaka quien tenía a varios encima de el quien era apenas apoyado por Shimizu y Ennoshita. Daichi y Asahi eran igual acorralados poco a poco y los de Shiratorizawa ni hablar. Todo se fue a la mierda en pocos minutos cuando todo iba relativamente bien.

- ¡Veo que tiene problemas! ¡Debo de agradecer en parte a Narita y Kinoshita por ayudarme, sin ellos no podía haber dado con ustedes tan rápido!

- ¿Narita? ¿Kinoshita? ¿están con este tipo? -Ambos no miraban a los de su propio grupo, pero Kinoshita se mostraba arrepentido mientras que Narita aguantaba un poco más al risa.

- ¡¿Ustedes eran parte de esto y no dijeron nada?!

-Cálmate Tanaka por favor -decía un nervioso Ennoshita.

- ¡¿Cómo que me calme?! ¡Ellos nos condenaron y nos traicionaron desde quien sabe cuándo! ¡Y nosotros de ciegos!

-Antes que nada...perdón, perdón por todo y todos, no sabia que se iba a salir de control. Él solo nos prometió algo mejor y acabar con las desapariciones y todo los problemas y- intentaba explicar nervioso Kinoshita. Pero este fue interrumpido por Narita que no aguanto mas la risa explotando así en una carcajada. Todos se le quedaban mirando con miedo en sus ojos.

"HIDDEN"Место, где живут истории. Откройте их для себя