008

10.6K 1K 703
                                    



Aparqué delante del apartamento y salí rápidamente, escuchando el sonido del coche al ser cerrado. Subí las escaleras corriendo y entré al apartamento, yendo directamente a mi habitación, logrando ver en el sofá a los countries que estaban tirados en este viendo la televisión.

Al escucharme se levantaron enseguida mirándome, pero no podía atenderles ahora. Al llegar a la habitación, vi a China y Perú, cada uno a un lado de Bolivia cuidándolo.

Al verme chillaron de felicidad, pero aquella felicidad se esfumó al ver mi preocupación. Abrí el bolso, que lo llevaba a dos manos, y lo dejé en la cama.  Metí las manos viendo a FBI durmiéndose y lo agarré con delicadeza.

—Eii campeón no te duermas.— Dije tratando de hacerlo reaccionar, lo cual funcionó por dos segundos. 

Lo dejé en la cama, escuchando de paso como los demás entraban en la habitación, siendo el primero ONU. 

Los recién llegados fueron saliendo del bolso. El primero en salir fue Bielorrusia, quien al ver a Rusia y Ucrania se lanzó hacia ellos, teniendo los tres un gran abrazo. India y Argentina salieron, reencontrándose con China y Perú, viendo el estado del boliviano quien todavía tenía un poco de fiebre. Los demás se quedaron asomados en el bolso mirando como trataba de curar a la organización.

ONU preocupado consiguió escalar la cama viendo como comenzaba a humedecer gasas para pasarlas por las heridas que tenía la organización. Arañazos y golpes, además de que temblaba de frío y posiblemente tenga un resfriado mucho peor que el del boliviano.

Conseguí vendarle sus extremidades con toda la delicadeza que pude, comprobando además que respiraba, algo que realmente me daba pánico. ¿Y si deja de respirar? No quería pensar en ello, debería observarlo de vez en cuando para quedarse tranquila.

Una vez acabó con FBI miró al boliviano, notando como todavía estaba con las mejillas rojas y sudaba un poco. Suspiré pensando que podía darle para calmar su dolor, pero realmente no sabía que darle. Puede que jarabe para niños pero... No tengo.

Me senté en la orilla de la cama, viendo como España, Finlandia, UE, Nueva Zelanda y Groenlandia salían del bolso y se reencontraban con sus compañeros.

Sonreí al ver como USA y Canadá abrazaban a Nueva Zelanda y Groenlandia; España y Finlandia se aproximaron a Portugal y los tres se comunicaban entre ellos haciendo gestos que me parecían bastante tiernos, para después acercarse a los latinos que rodeaban al boliviano que a pesar de estar malo sonreía al ver a sus "hermanos". España al ver a Bolivia en aquel estado se alarmó comenzando a acariciar su cabeza.

—Bueno chicos está bien.— Dije llamando la atención de todos. —Vamos, dejémoslos descansar. Necesitan dormir ambos.— Todos asintieron, aunque algunos no muy convencidos.

India fue el primero en bajar con ayuda de China y Corea del Sur, mientras Norte solo miraba, riéndose al ver como el indio se cayó al suelo por culpa de su hermano.

Una vez todos en el suelo caminaron fuera de la habitación. Miré hacia atrás para toparme con que UE y ONU todavía estaban mirando al FBI. Me acerqué a ellos con una leve sonrisa y me agaché a su altura.

—Ahora necesita dormir chicos. Estaré vigilándolo ¿sí?— UE asintió y ONU miró ahora al boliviano. —Prometo que me haré cargo de ellos y los cuidaré ONU.— Él me miró de nuevo y asintió, aunque lo noté triste.

Puse mis manos y ambos subieron. Salí de la habitación, dejando la puerta de esta entornada y me dirigí al salón, donde todos hablaban entre ellos por grupos. 

Como niños (Countryhumans y lectora) {ONU × lectora}Where stories live. Discover now