020

7.4K 853 350
                                    



Capítulo en tercera persona:


Después de una fría noche en la que las temperaturas bajaron considerablemente, la ciudad amaneció bajo un manto de nieve. Los coches quitanieves se encargaban de quitar la nieve y dejar acceso a las carreteras para que las personas siguieran con su trabajo y/o estudios.

La chica de ojos ______, se levantó pronto, dejando que la mayoría de los países siguieran durmiendo, excepto Portugal, que admiraba la nieve desde la ventana enrollado en una de las mantas que le dejó la fémina.

Ella, como todos los días antes de la universidad, se preparó un café y dejó la mesa preparada para los pequeños países que pronto despertarían, dejando los vasos y la leche preparada, junto con jugo de naranja y las magdalenas sin el papel, ya que sabía el resultado si dejaba el papel puesto.

Se puso sus botas con pelo por dentro, el abrigo, la bufanda, el gorro y los guantes, metió en una bolsa las llaves del apartamento, un paraguas plegable, la cartera, los apuntes y el estuche. 

—Estaré aquí al mediodía.— Avisó a Portugal y ONU, que eran los únicos que estaban ahora despiertos. —No hagáis maldades.— Dijo para darles un beso a cada uno y salir de allí.

Debido al temporal, la mujer decidió no ir en coche, por lo que tuvo que salir antes de casa e ir a pie.

Así los países quedaron solos en casa como es costumbre la mayoría de días en la mañana, esperando con ansias que la mujer regresara.

ONU fue el primero en subir al sofá y encender la televisión, pasando los distintos canales hasta que dio con unos dibujos animados que le gustaban. Portugal acabó por levantarse de su sitio y subir junto con ONU a ver la televisión.

Así poco a poco los países fueron despertando, cada uno subiendo a la mesita y desayunar tranquilamente, incluso algunos se peleaban por entrar al baño, entre ellos los coreanos quiénes no vieron a  Japón que pasó delante de ellos colándose. Al darse cuenta comenzaron así a quejarse, aunque las quejas cesaron cuando vieron al Imperio Japonés que pasaba por el lado.

Todos miraban la televisión, otros miraban por la ventana mientras tomaban su leche. Aquella calma de buena mañana iba desapareciendo conforme pasaban las horas.

Peleas por el mando, lanzamiento de pinturas, carreras de escalada por las estanterías... Así ONU tenía que poner orden, pero debido a su tamaño, era un poco difícil hacerlo, incluso a veces en plena discusión se olvidaba y se ponía a pintar o algo por el estilo.

India y Bielorrusia comenzaron a bailar cuando la música sonó en la televisión, así como Third Reich dibujaba en un papel el paisaje del parque nevado, dibujo arruinado por el italiano que pasó corriendo y empujó sin querer al alemán.

Alemania trató de calmar a Reich, pero fue en vano, comenzando así una pelea. FBI se interpuso, siendo empujado por Third Reich y así comenzar ambos a rodar peleándose.

ONU les llamaba la atención, pero está pendiente de Perú y Nueva Zelanda que están colgando en el último estante de la estantería. Con ayuda de Groenlandia, consigue colocar una almohada bajo de estos, cuando ambos países se sueltan.

—¡Wiii!— Se escucha en la sala mientras ambos caen, hasta tocar la almohada, captando la atención de los demás countries que también quieren probar.

Así entre todos, crean una base de almohadas en el suelo y suben la estantería, lanzándose desde esta.

México, Colombia, India, Ecuador, Italia, Imperio Británico, China, Rusia... Todos van saltando desde la estantería. Y así como ellos se tiran, ONU los mira junto con UE, pensando que en llegar, la mujer iba a matarlos. Pero sin más, suben también, queriendo probar.

La mañana va pasando, creando juegos nuevos que todos quieren probar.

—¡Ñaa!— Japón es el que avisa y señala el reloj, que daba las doce menos cuarto. De esta manera, todos comienzan a recoger el desastre que causan. Dejan las estanterías como estaban y colocan las almohadas en su lugar, las pinturas son guardadas en el estuche, aunque dejan alguna sobre la mesa, USA, Argentina y Nueva Zelanda dejan la ropa interior de la mujer en el sitio y cierran el cajón, encontrándose con sus compañeros en el salón.

Perú, que corre junto con Filipinas y Indonesia, se tropieza con una especie de tubo que sobresalía del bolso de la mujer, que estaba a un lado de la estantería. Este se levanta con ayuda de los otros dos, y UE y FBI son los primeros en revisar aquel bote con una sustancia azul en su interior.

Dan un pequeño grito, captando la atención de OMS y ONU que se acercan y miran el tubo. Ambos se miran sin saber que hacer o decir, hasta que se ven interrumpidos por España y Imperio Británico que llevan un vaso de chupito y lo dejan en el suelo.

Entre FBI, UE y Indonesia, consiguen abrir el tapón del frasco, dejando caer así el líquido en el vaso, aunque algo se derramó, y volver a cerrarlo casi vacío. España es el primero que levanta la mano para probarlo, seguido por Perú que se queja. De este modo empieza una pequeña pelea entre los countries.

—¡Mee!— Grita ONU haciendo que todos se callen. —Mee.— Se señala con un asentimiento de cabeza. Alza el vaso con el líquido que hay y bebe un sorbo bajo la atenta mirada de todos, aunque se asustan al verse interrumpidos.

—¡ONU!— Grita la chica que acaba de entrar al apartamento.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Sigue leyendo

Como niños (Countryhumans y lectora) {ONU × lectora}Where stories live. Discover now