024

9.1K 892 1.2K
                                    



(Referencias a la Vida es Bella, si no has visto esta película... ¿A qué esperas?)




Otra fría mañana de invierno en la que la maldita ventana se abre, dejando así que el frío viento entre en la casa. Cerré los ojos molesta por ello, y quise levantarme para cerrarla, pero sentí movimiento a mi lado. Giré la cabeza para ver al hombre de tez azul cerrando la ventana. Al girarse lo vi con el pelo todo despeinado y tallando uno de sus ojos, haciendo que sonriera.

—Ahh... Perdón, intentaba no despertarte...— Dijo con la voz todavía ronca.

—Tranquilo...— Dije yo ahora sentándome, viendo como los countries dormían sobre mi, siendo el bielorruso el que chupaba mi dedo en uno de sus sueños.

—Menudo temporal...— Comentó ONU mirando por la ventana. —Hace mucho viento y la nieve no deja de caer.— Se acercó y me entregó el mando de la televisión. —Haré café, ¿quieres?

—Sí por favor...— Dije acariciando a Canadá con la otra mano. Así caminó hasta la cocina, observándolo de reojo para mirar de nuevo a los países que dormían sobre mi. Me mordí el labio al recordar como la organización se quedó conmigo toda la noche tratando de animarme, no con palabras, si no con gestos, a tal punto de quedarnos dormidos en el sofá.

Encendí la televisión y busqué las noticias, viendo como hablaban del temporal.


"Debido al fuerte viento y nevada se establece que los alumnos de los colegios, institutos y universidades de la zona no salgan de casa. Se prevé que el temporal baje al mediodía, por lo que mañana se retomarán las clases de nuevo."


—Toma.— ONU llegó y me entregó la taza.

—Gracias.— Sonreí. —Parece ser que hoy no tendré que ir a la universidad.— Comenté dando un pequeño sorbo y dejar la taza sobre la mesita.

ONU tuvo un escalofrío, a lo que le lancé una manta. 

—Tápate.— Le dije. —Iré a buscarte una chaqueta.— Me levanté con cuidado, dejando la manta sobre la que se encontraban los países a un lado. Fui a la habitación, donde me aseé y me cambié de ropa, buscando además una chaqueta para dejarle a la organización.

Al regresar vi como ONU estaba enrollado en la manta bebiendo su café, con los pequeños países dentro de este tapándose también. Me reí al verlo y le lancé la chaqueta, tapándole la cabeza.

—¿Solo un día y ya robas a mis pequeños countries?— Él se quitó la chaqueta.

—¿Tus pequeños countries? Te recuerdo que llevo cuidando de ellos desde hace tiempo. Y en su forma normal.— Me apoyé en el marco de la puerta.

—¿Ah sí? Bueno, entonces que se queden contigo, no creo que quieran desayunar los crepes que voy a preparar.— Como por arte de magia, los países despertaron y salieron corriendo detrás mía mientras me dirigía a la cocina. Me giré con una sonrisa y vi a ONU apoyando su cuerpo en el respaldo del sofá, dejando los brazos caer hacia delante.

—Eso es trampa...— Dijo apoyando su cabeza en el respaldo poniendo morritos. Reí por el comentario y comencé a preparar los ingredientes mientras los países corrían de aquí para allá, hasta que cierto país llamó mi atención.

Como niños (Countryhumans y lectora) {ONU × lectora}Where stories live. Discover now