⇴05

7.5K 889 53
                                    

Estoy aquí.
----------------

Jungkook estaba inquieto.

Ya era jueves por la noche, hacía una semana había hablado por muchas horas con Park y el viernes simplemente lo esperó en el parque central junto a perrito.

Pero no llegó.

No quiso ser insistente, probablemente estuviera ocupado o simplemente no tuvo ganas de asistir, pero en todo caso le hubiera avisado, no?. Por lo que Jeon al volver a su casa le preguntó si todo estaba bien, pero tampoco respondió.

Una horrible sensación recorrió su cuerpo, y si Park ya no lo quería ver?, no es como si fueran los mejores amigos pero el rubio le gustaba de muchas maneras, era como un alma pura en un mundo lleno de miérda.

Se levantó de su sofá dejando a Perrito dormido y se propuso ir a comprarse unas cervezas, todavía debía organizar carpetas e imprimir fotos de sus viajes, por lo que no era mala idea emborracharse pensando en el rubio que lo plantó la noche.

"rompe hogares"

Rió ante las palabras que su amigo le había dicho hacía unas semanas, su intención nunca había sido que un hombre mayor y casado le gustara hasta el punto de con solo verlo una vez a la semana se sentía completo, no podía mantenerse quieto estando cerca de Jimin, sus manos siempre picaban por tocarlo y sus labios por besarlo hasta el cansancio. Sabía que estaba mal, joder lo sabía tan bien que por un momento lograba convencerse que lo mejor era alejase.

Pero por otros instantes... el sabía que Jimin no era completamente feliz, y el quería asegurarse de que lo era.

Entrando al supermercado, hizo una breve reverencia al gerente y se dirigió hacia el sector de bebidas.

Y ahí.

Mientras decidía entre vino o cerveza.

Vió a Park.

Pero algo le faltaba, éste estaba en el sector de farmacia, solo agarró unas cuantas cremas mientras su cabello estaba extrañamente tapando su rostro, miraba detenidamente su celular.

En el momento en que se acercó y levantó su rostro para pagar lo que estaba llevando, el cuerpo de Jeon se congeló al ver su extrañaba manera de caminar y tembló notando una mancha morada y rosada que sobre su pómulo.

Pagó rápidamente la botella de vino y salió, había elegido una caja lo suficientemente lejos para que Park no lo viera, pero éste parecía estar en su propio mundo.

Finalmente afuera recorrió su vista por todo el lugar, pero solo pudo ver el perfil de Jimin sentado en un puesto de autobús, sus ojos estaban perdidos y llenos de lágrimas.

Jeon estaba extrañamente enojado, se sentía como cuando tardas mucho en hacer un dibujo perfecto y después simplemente lo rompen, manchan o tiran.

Por instinto sacó su celular y marcó al número de Jimin, a lo lejos vió como éste limpiaba sus lágrimas y suspiraba mirando la pantalla.

— Jeon? Hola!

Jungkook alzó una ceja escuchando la voz del mayor perfectamente bien, hasta sonaba sonriendo y lleno de vida, pero lo que sus ojos miraban lo estaban obligando a permanecer quieto.

— Hey Jimin... que estás haciendo?.

Mientras preguntaba empezó, a paso lento, a caminar hacia el rubio que solo jugaba con la manga de su abrigo color bordó.

SAVE ME ~ KookMin Where stories live. Discover now