Capítulo 79

1.3K 161 9
                                    

La navidad se sentía a la vuelta de las esquina, y el ambiente lo demostraba. La torre de los vengadores se encontraba repleta de decoraciones navideñas y aquello hacía feliz a la joven. Gaia recién se despertaba y estaba dispuesta a subir a desayunar, pero unas voces en la pequeña sala de aquel piso la detuvo.

-Aún tengo que ir a buscar los regalos-mencionó el arquero-Laura me ha mandado la lista de los regalos que los niños le han pedido a santa-la pelinegra escuchaba aquella platica escondida detrás de la pared.

-Los niños deben de extrañarte mucho, casi no estás con ellos-comentó la pelirroja.

-Lo sé, pero al menos estaré con ellos para navidad y año nuevo-dijo Barton.

-Si es que a HYDRA no se le ocurre atacar en esas fechas-respondió la mujer.

-¿Y? ¿Vendrás a casa para navidad?-preguntó el arquero a su amiga.

-Por supuesto, hace mucho que no miro a los niños-

Gaia intentaba comprender lo que sucedía dentro de aquel lugar, pero entre más analizaba lo que escuchaba, más se confundía.

-¿Clint tiene hijos?-murmuró para sí misma la joven. La pelinegra estaba por irse cuando se encontró a Clint frente a ella, la había atrapado.

-¿No te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?-preguntó el rubio. Gaia se sintió pequeña ante él, por lo que no supo qué responderle- Ay Gaia, no sabes en lo que te has metido- mencionó Clint, tomando a la joven del brazo, sin hacer fuerza, y la adentró a la sala.

-Así que estabas escuchando-dijo Natasha.

-¿Por qué nadie sabe que tienes familia?-preguntó de pronto la joven al arquero.

-Ten cuidado con lo que dices-el tono amenazador pero divertido de Clint confundía a la ojiazul.

-¿Por qué ocultarlo?-Gaia realmente no entendía nada.

-Para protegerlos-respondió Natasha, atrayendo la mirada del arquero-no tiene caso que sigamos escondiendo esto, por lo menos a ella-

-Pero... ¿acaso no confías en nosotros?-

-No es eso, sino que entre más gente sepa de mi familia, el peligro estará más presente-ante aquellas palabras, la joven comprendió de qué hablaba, pues ella misma había presenciado el peligro que pasaba su familia al ella ser una vengadora.

-Lo entiendo-respondió Gaia-lo he experimentado-

-Por eso nadie, salvo Nat, lo sabía-explicó el arquero-Fury se encargó de ocultar ese tipo de información-

-Yo también lo habría hecho si hubiera tenido la oportunidad- dijo la pelinegra- algún día tienes que presentarme a tus hijos-mencionó la joven, haciendo sonreír al arquero.

-Pronto-respondió Clint.

-Me imagino que no pasarán la navidad aquí, ¿no?-

-No, acompañaré a Clint con su familia-respondió la espía.

-Entonces no podrán abrir sus regalos hasta que regresen-dijo Gaia, con una sonrisa divertida.

-¿Regalos?-preguntó Barton.

-Si, pero hasta que estén aquí-mencionó la joven riendo levemente ante el puchero del arquero-bueno, tengo que ir a desayunar-la pelinegra se despidió de ambos espías y subió hasta el pent-house.

Gaia se encontraba tan concentrada haciendo su desayuno que no escuchó el momento en el que el rubio la llamó, por lo que este caminó hasta la cocina y la abrazó por la espalda, tomando por sorpresa a la joven.

Mystic: The little AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora