Capítulo 37

3.3K 291 5
                                    

En cuestión de pocos minutos se encontraban en el lugar donde suponían que estaba el señor Ho Yin. Coulson comenzó a dar indicaciones para el equipo de SHIELD de Hong Kong.

-Pero ¿por dónde piensan entrar?-preguntó el hombre. Justo en ese momento, la agente May utilizó un gancho para subir hasta la azotea y Gaia la siguió segundos después.

Cuando ingresaron, utilizaron un rastreador para dar con el paradero del señor Chan y en el momento en el que el aparato comenzó a mostrar que estaban justo delante de la puerta donde se encontraba, Coulson le indicó a la pelinegra que se deshiciera de la puerta. La pelinegra comenzó a generar una gran cantidad de energía color azul en sus manos y la hacia la puerta, causando que esta cayera y se llevara de paso a algunos guardias del lugar.

-Bien, estamos dentro-dijo Coulson.

Al entrar, vieron de inmediato a Chan, quien se encontraba atado a una camilla. Gaia se acercó a él con sigilo, pues sentía que algo no estaba bien. Este la miró de pies a cabeza, como si no creyera lo que miraba, haciendo que la joven se incomodara.

-¿Qué es este lugar?-preguntó Gaia a Coulson, una vez que estuvo junto a él.

-El proyecto ciempiés intenta crear supersoldados-respondió Coulson. De repente, las alarmas comenzaron a sonar, y con ello, las puertas del lugar comenzaron a cerrarse. Los agentes y Gaia comenzaron a pelear contra los científicos que se encontraban en el lugar intentado mantener oculto su experimento-Equipo de asalto, necesito una invalidación de la seguridad, ahora-dijo por el comunicador.

Gaia dejaba fuera de combate a cuanto se ponían ante ella, sin la necesidad de utilizar sus dones, pues no quería ser un objetivo después.

-Kwan, ¿puedes arreglar...-el agente Coulson presenció la muerte del agente debido al fuego del señor Chan- Chan, ¿qué ha hecho?-

-Me he liberado a mí mismo-dijo, para después mandar una ráfaga de fuego al agente.

Gaia sintió la presencia del fuego, por lo que volteó hacia atrás, encontrándose con Ho Yin atacando a Coulson. La pelinegra rápidamente atrajo el fuego hacia ella, causando el enojo de Chan.

-¿Cómo te atreves a detenerme?-preguntó el hombre, para después mandar el fuego hacia la pelinegra, pero lo único que logró fue hacer que las llamas se colocaran alrededor de los brazos de la pelinegra. Un grito de dolor salió de él y fue ahí cuando Gaia miró las quemaduras en sus manos y brazos.

-Señor Chan, sé que le duele-se escuchó la voz de Coulson-debe de parar con esto-

-Esto no es nada-dijo el hombre- han sido ustedes lo que me han hecho esto, forzándome a esconder este don-

-Señor Chan, fue esta organización la que ha acabado con su poder, no SHIELD-dijo Gaia frente a él. La pelinegra se mantenía frente al hombre, para evitar que hirieran a alguno de los agentes.

-SHIELD, ellos, son lo mismo, son personas que se aprovechan de personas como nosotros-comentó- ¿acaso no lo ves? Te están usando para el trabajo sucio, quieren mantenerte atada a sus reglas-mencionó.

-Este tipo de organización a intentado atacar a mis seres queridos, SHIELD los ha protegido-contó la pelinegra-solo tiene que acabar con esto para volver a como era antes-

-No quiero regresar a lo que hacia antes- comentó, para después lanzar dos esferas hacia la pelinegra, logrando alejarla de él. Gaia cayó casi junto a los agentes, quienes se mantenían escondidos detrás de unas máquinas del laboratorio.

-No va para mejor, ¿verdad?-preguntó Coulson a la pelinegra.

-Me temo que no-dijo esta. Sus ojos comenzaban a pintarse de rojo debido al enojo de haber sido arrojada. Al levantarse, Gaia se puso frente al lugar donde se escondían Coulson y May, custodiándolos.

Mystic: The little AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora