Capítulo 18. Malos tragos.

75 7 11
                                    

Ugh, okay, aquí vamos.

No me gusta hablar de esto porque para mi fueron dos traumas demasiado grandes que intento reprimir en lo mas profundo de mi ser y recordarlos como algo que "suele suceder" y no hago drama sobre eso.

Ugh, de solo recordarlos se me eriza la piel.

Lo primero pasó cuando tenía como 5-6 años.
Estaba en casa de mis primas, hijas de la hermana de mi padre. Eran tres, entonces siempre que iba jugaba con la menor que era mas grande por cuatro años.
El punto es que estaba en su habitación y me propone jugar al doctor, nunca me dijo que jugáramos al doctor ginecólogo ;__; Vamos cualquier niño a esa edad es inocente en estos temas, lo mas que saben es que son distintos hombres a mujeres y no es bueno desvestirse en frente del genero opuesto... nunca nadie te dice que te cuides de tu mismo genero y eso hizo que no me diera cuenta de lo que pasaba hasta que mi prima ya me tenía desnuda y con las piernas abiertas ._.
Lo demás lo dejaré al aire porque fue demasiado para mi ಥ_ಥ Por suerte mi virginidad quedó intacta de algún modo, imagínense que hubiera perdido mi virginidad a los 5,6 años ._. Eso es estar jodidos. Aún así fue traumatizante, ugh.
Lo irónico y chistoso de todo esto es que varios años después soy bisexual y estoy bien con las mujeres, eses suceso no evitó que fuera como soy ;) Jajajaja

El segundo suceso hace que me alegre de haber aprendido karate después de eso que pasó porque ahora ya no me dejo, uff.
Hace poco estaba en whatsapp con alguien y escribió esa palabra que me hace recordar esto. Normalmente no me pongo mal y puedo controlarme; pero la noche anterior a ese día, había tenido un sueño feo y había dormido poco (o sea no estaba mentalmente estable) y cuando él escribió esa palabra aunque no la haya dicho, me recordó a aquello y no me controlé y todo se fue a la mierda por tres horas. Me pongo bien mal, casi tan mal como cuando me dan mis ataques de pánico u.u

Lo que pasó fue que mi compañero de banco en segundo de primaria (7-8años) me acosaba sexualmente o~0
Me importa una mierda los problemas enfermos que trajera, pero cuando lo hacia me susurraba "bebé" al oído y esa es la palabra clave que en algunos casos detona la bomba dentro de mi memoria y me hace recordar vívidamente cada cosa que él hacía y hasta escucho su voz como si regresara a esos días... ugh, se siente horrible, termino hasta sudando frío y me repito mil veces que no piense en ello y me hago ovillo en donde este sea el suelo, mi cama o donde caiga, no importa.

De esa experiencia sale mi incomodidad ante las personas que me tocan las piernas, si ando besando a alguien y ese alguien comienza a acariciar mi muslo sin previo aviso simplemente trato de controlarme y le muevo la mano a alguna otra parte de mi cuerpo, porque justo esa parte era la que siempre comenzaba a tocar aquel individuo para que los maestros no vieran lo que hacia. A veces acariciaba otras partes pero siempre regresaba a tocar mis muslos, ugh.

Ahora se preguntaran: ¿Porqué demonios no hablaste con alguien mayor sobre eso?
Bueno, lo que pasó con mi prima si se lo conté a mi madre y bueno por eso sé que no hubo daños internos, mi madre me llevó a hacerme estudios y shalala shalala.
Con respecto a lo de mi compañero de banco, bueno hay dos razones por las que no me atreví a decir palabra alguna sobre eso:
La primera, porque no quería preocupar a mi madre y menos después de lo que había pasado con mi prima. Siempre me guardo muchas cosas así que pensé que podría soportar esto.
La segunda razón fue porque el maldito niño me amenazó diciendo que si decía algo él diría que yo fui quien empezó todo y le pedí que hiciera lo que me hacia.

Y entre una niña callada que sufre de bullying por que no interactúa con muchos y el niño "bueno" y estudioso de la clase, ¿A quién le creen? Obvio que al niño bueno, por amor a dios; mas si el niño tiene cara de ángel y siempre tiene buenas calificaciones. Y lo sé porque una vez le dije a la maestra que él me molestaba (omití la parte sexual) y me dijo que eso no era posible porque él era un "muy buen niño". Maldita sociedad de mierda.

Iré por la botella de Ron, nunca le había dicho a nadie de esto, ni siquiera a un perro o a un alma, a nadie. Ahora necesito tranquilizarme y no me importa terminarme la botella sola ಥ_ಥ

Verdades Ocultas. (Hidden Truths)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora