Capítulo 1. Esa pregunta.

563 24 6
                                    

La pregunta que todos se hacen cuando saben que la persona frente a ellos tiene alguna(s) enfermedad(es) mental(es) es: ¿Cómo fue que llegaste a ser así? (hasta los psicólogos hacen esa pregunta). La pregunta puede ser formulada de muchas formas diferentes, pero vamos, termina siendo la misma pregunta en escencia.

Y en serio, esa pregunta incomoda horrores... bueno hay otra... bueno, otras que también incomodan pero ésta es una de las que hace que te hundas en tus pensamientos negativos y recuerdes cosas que pretendes olvidar o al menos dejar en el rincón más apartado de tu cabeza.

Muchos no recuerdan cómo llegaron a tener tantos líos mentales, otros tendrán una razón que parecerá sencilla y tal vez hasta tonta, pero para ellos es lo más pesado que cargan sobre sus hombros y otros lo recuerdan como si hubiera sido ayer. Y yo lo sé de sobra, conozco cada una de las opciones antes mencionadas porque no sólo me importan mis líos, me importan los de los demás y a pesar de que termine en la noche acostada con mas preocupaciones de las que debería, me agrada saber sobre personas con problemas similares a los míos, conocer su historia y tratar de ayudarlos aunque algunas veces sólo pueda hacerla de paño de lágrimas.

Es cierta esa frase en inglés que dice "We are just suicidal kids telling other suicidal kids that suicide isn't the answer" y como sé que no todos saben inglés o tal vez si saben pero me da igual, se las pongo en español: "Sólo somos chicos suicidas diciéndole a otros chicos suicidas que el suicidio no es la respuesta". La frase que me identifica, carajo. Tal vez lo haga por beneficio propio o caridad o porque quiera, digo, no soy un terrón de azúcar (Anda, bésame y verás que no tengo sabor dulce ni mucho menos, solo sabor a saliva... o a piel. Depende de dónde me beses ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) jajaja).

Les dije que me desviaría ¬¬ ¿O no lo dije? bueno, me desvío mucho cuando hablo de esto porque no puedo sacar todo de un jalón. No son cosas que digas a diario mientras bebes un café, a plena luz del día o con cualquier extraño que te cruces.

Volviendo al tema... En mi caso si recuerdo lo que dió inicio a todo este revoltijo. En si fueron dos situaciones en diferentes años y eso desarrolló todo lo que "padezco" hoy en día.

Pero esas dos cosas sucedieron por una sóla razón: Mi estúpido sentido de la observación.

Observo muchas cosas, me doy cuenta de cosas que para otros pueden pasar desapercibidas. A parte, como cereza del pastel, soy curiosa y pues la curiosidad mató al gato... o mejor dicho la curiosidad dejó jodido a gato para que vaya más apegado a lo mío, que todavía no estoy muerta chavales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: No imaginé que sería tan difícil hablarlo, escribirlo y hasta pensarlo. Por eso mis capítulos serán cortos. ¿Saben? (Ni siquiera sé si alguien lo estará leyendo jaja) He tratado con varios psicólogos a lo largo de mi vida y no me funcionan jaja llevo 5. Odio a los psicólogos, les tengo miedo. (Lo sé es estúpido. Hasta yo pienso que es estúpido.) ;____;

Comenten si piensan que es estúpido mi temor y también comenten si no lo piensan :3 Lo propongo para que sea menos serio el asunto (?) idk.

Verdades Ocultas. (Hidden Truths)Where stories live. Discover now