Capítulo 21. Demonios.

49 7 0
                                    

No sé qué pensar.
En estos momentos quiero llorar, quiero romper algo, quiero emborracharme, quiero fumarme dos o tres cajetillas de cigarros, quiero cortarme, quiero engullir unas cuantas pastillas que me noqueen, quiero fumar cannabis, quiero gritar, quiero que alguien me abrace y quiero besar a alguien... Todo al mismo tiempo.

¿Por qué?

Porque hace unos meses dejé que la única amiga cercana viera mis heridas. Si, solo por eso. Por favor, recuerden que soy paranoica y por lo tanto ando imaginándome millones de escenarios dentro de mi cabeza sobre lo que piensa y demás cosas. Mis demonios no se han callado desde ese día que ella apuntó a mi brazo y formuló las preguntas: "¿Por qué tienes heridas en el antebrazo?" y "Desde cuando están ahí?"

Un simple descuido y esto pasa, digo, realmente no escondo mis heridas; pero si las oculto de mi familia y de las pocas personas mas cercanas a mi.

Luego ve mi brazo vendado por la operación que me impuso mi madre y se quedó atónita. Creo que piensa que en las semanas que no me encontré con ella hice pendejada y media; no sé que decirle, no quiero decirle todo lo que conlleva el contarle la situación. No quiero que se entere de lo jodida que estoy, no quiero enterarme de lo que diría si le dijera. Es tonto, pero tengo miedo, mucho miedo de su reacción por muchas cosas; pero principalmente porque me recuerda a la reacción de mi madre cuando ella lo descubrió. Demonios, estoy llorando y no puedo parar. Si sigo así me da seguro otro ataque de ansiedad.

No le dije nada, me quede callada y lo único que pudo salir de mis labios fue un "luego te explico". No quiero que llegue el momento de explicarle. Ahora tendré que explicarle mi brazo vendado y las cortadas que antes vió.

DEMONIOS, eso nunca debió de suceder. No quiero decirle nada, no quiero que pregunte, no quiero que me tenga lastima, no quiero que se aleje de mi, no quiero que piense que la persona de la que se hizo amiga realmente es otra, no quiero que sepa que tan jodida estoy, no quiero hablar con ella sobre todos estos líos que me cargo, no quiero... nunca quise que se enterara.

Ahora me odio un poco mas, ¿Saben? Era la persona que menos quería que supiera aparte de mi madre y de mi padre.

No se que hacer, pero seguro puras mentiras saldrán de mis labios porque no puedo decir la verdad. Solo aquí digo la verdad, nunca puedo decir la verdad entera directamente a una persona. Soy un asco de persona. me odio tanto, demonios. Esto nunca debió de pasar.

Maldito ataque de ansiedad que no me deja escribir.
Estoy cansada y ahora siento que me ahogo..

Verdades Ocultas. (Hidden Truths)Where stories live. Discover now