Capítulo 19. Drugs

47 7 0
                                    

Okay, lo admito: Soy un desmadre.

Si no fuera por mi única amiga cercana me cae que acabaría todos los fines de semana perdida en algún lado de la ciudad borracha, drogada o peor. Al menos alguien me mantiene con los pies un tanto pegados en la tierra.

En serio que cuando dicen alcohol gratis no puedo resistir jaja pero no es por que me guste, o sea si, pero no bebo porque me encante. Bebo para olvidar todos mis problemas. Curiosamente cuando estoy muy borracha me dedico a repartir amor en el mundo y les digo a todos los extraños que me encuentro en el camino que los quiero mucho y los abrazo... Eso hasta para mi es raro. Aun asi puedo mantener una buena conversación que en ese momento no recordaré pero luego si jajaja yo y mis lagunas mentales. Lo más genial es que cuando se trata de besos y ligues y demás cosillas reacciono en el momento en el que va a pasar así que nadie se puede aprovechar de mi aunque esté hasta mi madre.

Ni siquiera se porqué chingados les cuento esto. Supongo que es porque quiero sacar todas las pendejadas que hago, idk.

Continuando... Bien, de drogas sólo fumo marihuana y a veces consumo pastis, quisiera probar más pero pues a mi madre no le haría gracia y no tengo a nadie confiable que se meta otras cosas y me cuide so, no thanks. Estaré tonta por hacerlo pero no estoy tan tonta como para no tener cuidado.

Nunca probaría la cocaína ni la heroína. Conozco gente que le entra a eso y bueno es demasiado para mi. Realmente no quiero convertirme en drogadicta profesional so forget it.

Si tengo curiosidad de probar el LSD, no sé porqué jajaja

¿Saben que amo? Los cigarros de sabores. Son chistosos. Fumo demasiado, aunque solo en fiestas para no levantar sospechas de que hay plan con maña. A veces me ven y me dicen que fumo muy rapido, es que solo fumando rapido se aprecia realmente los efectos fuertes del tabaco, esas profundas caladas seguidas que das son suficientes para marearte y hacerte sentir bien, Disfruto de eso no importa cuantos cigarros me meta de un tiro.

Ultimamente me siento tan jodida que la ultima vez que me emborraché y mi amiga decidió que era sufiente desmadre de mi parte, me puse a llorar mientras ella me abrazaba. Le dije que todo estaba mal y ella sabe algunas cosas de mi familia pero no todo, me dijo que ella sabía que yo estaba mal. Me dieron ganas de decirle que ella no sabía ni la mitad de lo jodida que me encontraba y enseñarle mis heridas. No lo hice. No me permití hacerlo, porque no puedo abrirme a nadie más, ya lo he dicho. Ella tiene suficiente con lidiar con una persona depresiva suicida como lo es un amigo de ambas. Me ha dicho que esta cansada de escuchar que él esta triste y demás cosas... Si así piensa sobre él mis demonios me susurran lo que pasaría si yo le digo todo. Y me da miedo, no puedo perderla también a ella. He perdido a demasiadas personas, no quiero tachar a una mas en mi corta lista.

Al menos ni borracha digo mis líos mentales. No beberé seguido por un rato así me cueste el silencio de mis demonios. Tendré que soportarlos por un tiempo.

Verdades Ocultas. (Hidden Truths)Where stories live. Discover now