Capítulo 30. Recaidas.

56 5 0
                                    

Hubo un tiempo que estuve mas o menos mentalmente estable, mis demonios callaban, había dejado de dibujar sobre mi piel, me había acostumbrado a que mi padre utilizara la casa como hotel de paso, estaba a gusto con mi soledad en la casa, con la poca presencia de mi madre y mi libertad en la jaula. Dos años y medio me duró el gusto, dos años y medio pude ser yo misma, vacía, pero a fin de cuentas yo misma sin que importara lo demás.

Eso fue desde los 15 y medio hasta los 17 y medio. Luego pude controlar de nuevo todos mis líos mentales hasta poco después de cumplir los 18 y entonces volví a los vicios.

Las personas que conocí en wattpad después de Marzo del 2014 me conocieron en la etapa de mi vida mas desastrosa.

Solo con algunos no pude seguir manteniendo un bajo perfil y no es que me arrepienta de que esas pocas personas me conozcan más de lo que dejo normalmente que lo hagan, pero me hubiera gustado poder evitar que se involucraran conmigo porque son muy buenas personas. Sin ellos tal vez me hubiera hundido mucho mas de lo que estoy hundida en estos momentos.

Mi adición mas fuerte es el cortarme, en estos momentos es la segunda vez que intento parar y estoy a nada de no poder mantenerme sin cortes en mi cuerpo. No saben cuanto deseo ver correr la sangre de mis brazos y cortar profundamente.
Intento no hacerlo aún así. A parte mi brazo no se recupera todavía del todo.
Tengo muchísima ansiedad en estos momentos, por suerte mi madre va a salir ahorita y podré hacer lo que quiera calmadamente.

Empiezo clases en unos días y eso me hace sentirme peor, ugh. Debo intentar controlarme lo mejor posible y fingir de nuevo por tres años. Ya no quiero involucrar a nadie así que últimamente trato de no decirle a nadie como me siento. Esta funcionando, solo aquí he dicho lo que pasa por mi cabeza realmente y eso es reconfortante de alguna manera.

Me alejare poco a poquito de todos para que no sepan lo que haré después.(no, no creo que me suicide pero nunca se debe descartar por como soy jaja)

Creo que estoy montada en una eterna montaña rusa con subidas y bajadas aunque con fuertes y rápidas caídas cuando parece que puedo tocar el cielo.
Ya no me molestan tanto esas recaídas y aún así anhelo algún día poder surcar el cielo a mi manera.

-Cosas que confieso para atar cabos sueltos antes de irme. [1/3]-

Verdades Ocultas. (Hidden Truths)Where stories live. Discover now