Capitulo 23: Adios Milk

385 52 12
                                    

Abrí los ojos de golpe, los ronquidos de Krillin no me dejaban dormir. Voltee a mi lado y Milk me abrazaba mientras ambos estábamos acostados en uno de los sofás grandes, Krillin estaba dormido con Lazuli en el sofá de a lado y Launch, Bulma y Vegeta platicaban mientras ya estaban vestidos. Bulma volteo a verme y le avisó a los de mas.

Los tres se acercaron y hasta el mismo Vegeta se veía angustiado... sabían que solo tenía dos horas para llegar ya preparado al aeropuerto. 

Todos despertaron, Milk se veía muy sería pero no dejaba de abrazarme... yo la entendía, después de toda esa noche de besos la despedida sería cruel.

Ya todos listos, salimos del hotel. Todos me acompañaron a la casa que ya estaba sola y con mi ropa limpia en uno de los sofás, uno de mis parientes lejanos se quedaría con la casa. 

Durante ese tiempo no hubo mucha platica y Milk ... parecía que hasta la lengua había perdido. 

Ya cuando estaba vestido todos me acompañaron al aeropuerto ahí vi a mi familia que me esperaban impacientes y llegó el momento, Bulma conteniendo sus lagrimas se acercó a abrazarme con fuerza. 

- Te voy a extrañar amigo. - correspondí su abrazo con fuerza. 

- Gracias por todo Bulma. - trataba de no llorar.

- NO DEJES DE COMUNICARTE TONTO. 

- Jajaja no te preocupes. 

Krillin comenzó a llorar y me abrazó con fuerza, yo solo reí y lo abracé para después frotar su calva. 

- Te deseo mucha suerte Goku. - Ten se acercó dándome un apretón de manos.

- Gracias Ten. 

- espero te vaya muy bien en esa universidad Goku. - Launch se acerca y me abraza. Lazuli solo me sonríe dándome un ligero golpe en el brazo.

- Espero no volverte a ver maldito insecto - sonríe Vegeta golpeando mi hombro.

- Auchh... yo también te extrañaré Vegeta. - sobé mi brazo y voltee hacia Milk.

Mi corazón se quebró cuando vi que mi madre la estaba abrazando mientras ella lloraba. Mis lagrimas se acumularon y el nudo en mi garganta se hizo tan grande que me calaba hasta el pecho, una lagrima se escapó y la limpie rápidamente. 

- Milk... - ella no quería ni verme, suspiró y miré como sus ojos estaban rojos ahora, mi madre y mi padre se veía tristes y Raditz solo miraba como Milk lloraba. - no te preocupes por mi preciosa. 

Ella corrió hacia mi y me abrazó con mucha fuerza, yo hice lo mismo y comencé a besar sus mejillas mientras acariciaba su cabeza. 

- Te extrañare mucho Goku. - comienza a besar mis mejillas. 

-  Yo también ... pero nunca te olvidaré, haré lo posible para poder verte. Trataré de estar siempre comunicado. 

Por ultimo nos dimos un suave beso en los labios, yo limpie sus lagrimas y alboroté un poco su cabello, ella solo sonrió mientras que sus lagrimas no dejaban de salir, yo aunque tratara de hacerme el fuerte un par de lagrimas traicioneras salieron de ambos ojos, me limpie y me fui con mis padres. Nos formamos y comenzamos a entrar a la sala mientras me despedía de todos a lo lejos.

Narra Milk:

Ver a Goku meterse a ese lugar hasta que lo deje de ver era una tortura. Nunca me había enamorado tanto y a pesar de que el y yo estuvimos juntos por mucho tiempo, quizá no como novios pero igual siempre estaba conmigo me hacía sentir al menos que lo aproveche al máximo. Bulma me abrazó y Launch también. El pecho me dolía y el cuerpo me temblaba aunque después de unas 5 horas el hizo una videollamada conmigo solo para saber si ya estaba más tranquila, todo ese día nos la pasamos hablando y me contó un poco de la experiencia que tuvo en el viaje. El dolor que sentía en el pecho era horrible, pero verlo por la pantalla de mi laptop me hacia sentir feliz y me daba la esperanza de tenerlo a mi lado de nuevo... o al menos eso creí. 

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now