Capitulo 5: La tienda.

1K 92 36
                                    

Han pasado dos meses desde que Launch se le había declarado a Goku aunque al final terminó saliendo con Tenshinhan, creó que se ven bien juntos... Siempre el serio y penoso mientras que ella lo jalaba a todos lados haciendo que conociera a más gente, yo en cambio estudiaba a Full, estamos en semana de examenes, pronto acabaré el 5to semestre de preparatoria, estamos en noviembre y en diciembre salimos de vacaciones, los proyectos y tareas están lloviendo más de lo normal.

Aún me siento desanimada por no ser la presidenta del consejo, al menos en este tiempo no estaba arrepentida por eso, ser presidente es tener muchas responsabilidades con la escuela y en estos momentos no tenía cabeza más que para las tareas escolares ademas de que mi madre se encargó de arruinar mi tiempo libre, siempre que salgo de la escuela me dice que le ayude a despachar la tienda, no digo que sea malo pero ya no tengo mucho tiempo libre. Algo bueno que ha pasado en estos dos meses es que grácias a la amistad que tengo con Lee he tratado mejor a los hombres y no me siento tan rencorosa.... Bueno aun los odio pero almenos Lee siento que es un chico muy especial.

- Buenos días señora - se acercó un hombre de unos 40 años, yo con un trapo limpiaba la caja registradora.

- Buenos días ¿Como le ha ido? - sonríe saliendo de la tienda.

- Muy bien, le traigo para surtir refrescos. En un momento se los bajo. - se va a la parte de atrás del camión en el que había llegado.

- oh Gracias... - mi madre comenzó a acomodar los refrescos del refrigerador para poder meter los nuevos que le diera el señor.

- Mire - le baja dos cajas grandes - me dijeron que le trajera estos, si los ve golpeados o algo digame para cambiarselos - mi madre abre las cajas y mira las botellas.

- No, se ven bién. Grácias.

- ¿Ummm? - voltea hacía mí. - no me diga que esa es su hija.

- Eh? Sí, es mi niña, la única hija que tengo.

- Uyyy, es muy bonita. - me sonríe.

- (Iuuuu....)- pensé, es un hombre gordo y feo, fingí una sonrisa, lo que mi madre noto y solo rió un poco.

El hombre se fué y mi madre siguió acomodando las cosas me metí por un momento a una bodega para sacar algúnos productos y acomodarlos cuando derrepente escuché la voz de mi madre hablarme.

- ¡Milk, ¿puedes atender por favor? Estoy ocupada.

- Sí ya voy... - sacudí mis manos y al encontrarme con mi madre me sonrió y susurro.

- Es muy guapo....

Volteé hacía la persona que abría los refrigeradores tomando algúnos refrescos. Cierra el refri y voltea hacía mí.

- Ay no....

- ¿Milk? - se acercó Goku dejando los refrescos en la barra.

- Hola....

- ¡Ayyy ustedes se conocen! - gritó mi madre alegre.

- Sí, soy estudiante de la misma escuela que su hija. - sonríe.

- Ohhh ¿y son amigos? - mi madre se veía tan alegre, ya me imagino todo lo que estará pasando por su cabeza.

- ¡No! - conteste molesta - así como lo vez es un presumido, grosero y el fue el que hizo que me quitaran de la presidencia del consejo estudiantil!

- Jum - sonrie burlon - ¿por eso me odias?

- Por eso y por muchas más razones.

- Ay Milk, no seas tan grosera, yo no creo que este chico sea tan malo como dices, miralo, tiene cara de bueno y es muy guapo.

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now