Capitulo 28: El nuevo galán

464 49 38
                                    

- ¿Enserio te dijo eso? - Lápiz me ayudaba a hacerle algunas puntadas a un perro que tenia mal su patita.

- Sí... Lápiz, yo no creo que el aun sienta algo por mi, pero me parece ilógico que su propia esposa me diga a mi.

- No lo se... yo antes creía conocer a Goku pero si de verdad "siente" algo por ti eso ya es más obsesión que amor no crees? - lava sus manos.

- Sí... y mas si esta casado... yo en todo caso conocí a un hombre muy atractivo. Espero poder verlo pronto.

La imagen de ese hombre enorme no dejaba de pasar por mi cabeza, al verlo me sentí totalmente atraída, no habían pasado ni 2 días y ya me sentía desesperada por conocerlo. Era exactamente el tipo de hombre que me gustaba. Alto, joven, guapo, cabello negro, una mirada penetrante y una voz seductora, además de que es policía, perfecto para defender a una dama delicada como yo.

Mientras le daba tratamiento a un gato mi celular vibró avisándome de que varios mensajes comenzaban a llegarme. Los ignoré por un momento pero la vibración se convirtió en mi tono de llamada. 

- ¿Bueno? - Sujeté el celular con mi hombro y oreja mientras metía al gato a la jaula.

- Hola Milk, perdón por molestar pero no tengo mucho tiempo para hablar y quiero ser algo breve. - escuché la voz de Dante un poco agitada. - se que cuando nos vimos en la cafetería actué de una manera muy aburrida, sinceramente a mi me atraes mucho pero... - escuché como inhaló profundamente desde el otro lado de la línea, tomé el celular con mi mano cambiándolo de oreja. - creo que le gustaste más a mi amigo ... - habló entre dientes. 

- ¿Hablas del chico Broly? - sonreí victoriosa. 

- Sí, no he hablado de ti con el pero por alguna razón quiere conocerte. Yo ya le dije que no pero...

- ¡Por mi no importa! A mi igual me encantaría conocerlo. 

- Agh.. lo supuse... ¿te molesta si le paso tu numero?

- No, esta bien.

- Bueno, espero verte luego.

- Igual. - ambos colgamos el teléfono. 

¡¡AHHHHH!! ¡SI ME LLAMÓ! Quizá no Broly pero no tardaba en hacerlo. 

Me sentía como una adolescente, una mujer estúpidamente ilusionada de conocer al hombre de sus sueños. El odio que sentía hacia los hombres disminuyó gracias a mi madurez pero en su momento aumentó cuando Goku me abandonó y mi padre mató a mi madre pero aun asi recordando su memoria podía escucharle decirme "no te cierres Milk, afuera algún día encontraras a un hombre que te valore y te ame de verdad". Si mi madre tenia la esperanza de eso...supongo que debe ser cierto.

Al estar en mi casa en las pocas horas libres que tenía antes de ir a dormir me puse a recoger y limpiar todo, los sofás estaban llenos de polvo, usaba mis datos para contestar mensajes ya que no había luz y mucho menos internet en donde estaba, tenia que pagar para que reinstalaran todos los servicios y aunque no quería vivir ahí no podría deshacerme de esa casa pronto.

Mi celular de nuevo vibró, me acerque viendo un mensaje de un numero desconocido, lo abrí y leí.

Hola, soy Broly, no se si me recuerdas.

Contuve mi emoción y me senté en el sofá recién sacudido para empezar a contestar.

¡Hola Broly! Claro que te recuerdo. ¿Qué se te ofrece?

Bueno quizá sea muy imprudente de mi parte pero me encantaría conocerte, hablar contigo en persona, claro, si no te molesta.

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now