Capitulo 7: ¡¿Acosador?!

1K 94 54
                                    

Vaya café más delicioso, el clima estos días ha sido bastante irregular pero eso es por el calentamiento global, un día puede estar muy helado y sin sol, otro muy a soleado o como por ejemplo ayer que duró todo el día lloviendo. Hoy estaba fresco pero más tarde puede a ver un calor infernal. Probé el pay, sabía bastante bién, aunque no mejor que los que yo hago, éste estaba algo duro por el refrigerador. "Ya viste que guapo?" comencé a escuchar susurros de las meseras. "Nunca lo había visto y además no lo olvidaría~" la curiosidad me invadió, voltee hacia atras para saber lo que miraban. Goku estaba sentado una mesa atras de mí mirando el menú de la cafeteria. .... ¿ Es coincidencias ? ¿Por que está aquí? Comía mi pay pero tenía mi oreja mas atenta a lo que sucedia atras de mí.

- Buenos dias....- se acercó la mesera que me había atendido - ¿qué desea ordenar?

- Umm...quiero....un café con leche, unos huevos revueltos, 3 piezas de pan, 4 hotcakes con mermelada de fresa y una rebana de pastel de chocolate. Haaa! Y cuando me traigas el pastel quiero un chocomilk por que no me gustar comerlo con cafe.

Casí me atraganto, no podía aguantar la risa, voltee lo más discreta posible para ver la cara de las chicas, se veían sorprendidas y asustadas, no sabía que esté hombre comiera tanto. Me equivoqué con respecto a sus dietas, juraría que sería de los hombres que solo comen ensaladas pero no, come mas que un caballo. Oh, solo quiere llamar la atención. Aúnque me causó grácia con el chocomilk, como un niño haciendo berrinche por su leche.

El lugar estaba algo lleno así que lo que había pedido Goku por lo menos tardaría media hora en llegarle todo, una de ellas le llevó el café, otra las piezas de pan y la última sus huevos con los hotcakes llenos de mermelada, solo le hacía falta su pastel, yo solo había pedido un pay pero no me lo he terminado por estar en el chisme, me apresuré a comer el pay y deje el dinero sobre la mesa, me levante y justo cuando pase por a lado de el para salir, me sujeto del brazo.

- ¿a donde vas? - me miró a los ojos.

- A mi casa.... - quité mi brazo - provecho

- ¿No quieres acompañarme? Te puedo comprar algo si gustas.

- No, yo ya comí algo.

- Un pay no es un buen desayuno. ¡Oye muchacha! - la de cabello rosa se acercó - puedes traerle unos huevos... Como te gustan?

- Oye! Orejón! Yo ya comii!

- le gustan revueltos -contestó ignorándome por completo.

- Sí, en seguida - se va.

- Oyeee idiota, no tengo hambre, de verdad ya desayuné.

- Por eso estás así de palida, debes comer mejor. No seas mala y desayuna conmigo - sonríe.

Todas las chicas me miraban, como diciéndome "no seas tonta y acepta" ya me imagino cuantas desearían estar en mi lugar, aunque.... Eso me dio una idea.

- ¿Por qué no invitas a comer a una de esas chicas? Apuesto a que quieren conocerte mejor. - Volteé hacia una chica que estaba sola en una mesa - oye, dice el que si quieres desayunar con el.

- ¿De verdad? - su cara se sonrojo. Se veía tan felíz y asustada

- Yo no dije eso... - susurro Goku molesto.

- Es para que no comas solito... - le guiñe el ojo y me salí de la cafetería, por la ventana podía ver cómo la chica lo cuestionaba.

No se que le ocurre... ¿Será cierto lo que dijo Ten? Naaaah, yo no puedo gustarle aún chico como el, quizá solo quiere enredarme por no ser igual que las demás, he oído de muchos hombres que tienen tanto ego que pueden hacer cualquier cosa para demostrar que ellos mandan. Goku se nota que es uno de ellos y no voy a permitir que me haga daño.

Cita Con El DestinoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant