Capitulo 37: Psicóloga

366 36 54
                                    

El día se sentía extrañamente tranquilo y más por que Goku no decía ni una palabra, solo observaba por la ventana las plantas y personas, al menos se veía relajado y las ojeras en sus ojos no estaban tan marcadas como el día de ayer, haber dormido 14 horas al parecer le sirvió, hasta yo me había asustado de no verlo despierto a las 12 de la tarde, pero tampoco me sorprendía, antes de eso ya tenía 3 o 4 días sin dormir.

Noodle se había quedado en Capsule Corp, la madre de Bulma se ofreció a cuidarla para que nosotros pudiéramos ir a la cita con la psicóloga, le había pedido a 17 que me ayudara con la veterinaria el día de hoy para poder estar con Goku, le debía muchísimos favores a 17.

Después de manejar por una media hora estacioné el carro enfrente del consultorio, al bajar tomé la mano de Goku, ambos entramos al lugar y vimos a una recepcionista y una pareja en la sala de espera.

- Buenas tardes. - me acerqué a la recepcionista - tengo una cita a las 3 de la tarde.

- Si por supuesto, me imagino que eres... - mira su libreta - Milk Ox.

- Sí

- Muy bien, tomen asiento, en un momento los atenderán.

- Gracias.

Goku y yo nos sentamos, el inspeccionaba el lugar, yo solo sujeté con fuerza su mano, se veía inquieto y nervioso.

- Goku, solo es una psicóloga, no estas en el doctor.

- Sí pero... el ambiente se siente igual.

Nos quedamos esperando mientras que comenzamos a escuchar gritos dentro de la oficina, era incomodo pero esos gritos se convirtieron en llantos y disculpas, pasados unos minutos la puerta de la oficina se abrió dejando ver a una señora.

- Tuvo un gran avance, no se sienta mal - mencionó la psicóloga mientras la señora secaba sus lagrimas.

- Muchas gracias, hasta luego.

La señora se fue, la psicóloga volteo hacia nosotros.

- Por favor pasen.

Ambos asentimos, nos paramos y entramos a la oficina, la señorita cerró la puerta, yo y Goku nos sentamos en el sofá, el seguía sujetando mi mano,  me resultaba adorable.

- ¿Esposos? - preguntó la psicóloga al ver nuestras manos.

- No

- Novios entonces

Goku y yo nos volteamos a ver.... ¿Qué éramos? ... hace unos días éramos amantes...

- Entiendo, por algo están aquí, supongo que es uno de los problemas que tienen. - ella guardó unos papeles para acercarse a nosotros - mi nombre es Mai, un placer conocerlos.

- Igualmente

- Y digan ¿Por que están aquí? - se sienta enfrente de nosotros, podía observar cuanta atención ponía en cada uno de nuestros gestos, sobre todo en Goku, fuera de que se notaba que le atraía lo que es lógico, el estaba nervioso y probablemente vulnerable a sus sentimientos.

- Mi esposa se suicido cuando vio que yo estaba enamorado de ella.

- Su esposa... entonces eran amantes.

Ambos asentimos.

- Umm, normalmente cuando alguien casado tiene amante es más que nada por lo sexual, muchas veces el esposo o esposa sabe que prefiere a su familia pero el tener amante lo siente como un toque de adrenalina. ¿Es su caso?

Voltee hacia Goku, el suspiró mirándome para después voltear hacia la chica.

- No, yo me casé para poder olvidarla... pero cuando la vi después de tanto tiempo me despertó lo que sentía hacia ella.

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now