Capitulo 39: ¡Goku no veas mi panza!

492 28 10
                                    

¡Hola! Antes de empezar el capitulo quiero pedirles una disculpa a todos los que aun siguen aquí esperando actualizaciones, soy de lo peor, se que no he actualizado desde hace un año y en otros fanfics ha sido mucho más tiempo, pero creanme que por un momento la inspiración se me habia ido por problema personas y presiones que tengo.... Ya pase a mi ultimo semestre de universidad xD y me estoy cagando de miedo, asi que espero me comprendan.

Aun así que aquí estoy para terminar todas las historias.
___________________

Paciencia, confianza, comunicación y sinceridad.

Creo que son las bases principales para sostener una relación con cualquier persona, ya sea un amigo o persona que ames.

En este momento debo ser el mando de esta relación, se que es trabajo de ambos pero siendo franca soy la persona más madura y con mejor estabilidad emocional del momento. Antes de volver a meter a Goku en mi vida y a pesar de perder a mi madre siempre tuve muy buenos amigos, una estabilidad económica y un hermoso perro con el que comparto mi hogar.

El fantasma de Ribrianne afecto más de lo normal pero no esperare a que me siga molestando, esta arruinando mis sueños y esperanzas, esta fastidiando a mi Goku. ¿A caso no soy la mujer fuerte a la que todos temían? ¿mi carácter desaparecerá por un cara bonita? no tiene que haber nada ni nadie que arruine mi momento de disfrutar y más cuando llevo una vida en mi interior, todos ya lo sabían menos su padre.

Goku es difícil de entender y manejar, hace que mi embarazo sea aún más complicado, sobre todo cuando el lo ignora completamente.

Los días en mi trabajo eran bastante tranquilos, Lapis me ayudaba para que no tuviera complicaciones, además de no hacer sospechar a Goku, no estaba lista para decirle aunque ya le había exigido decisiones.

Durante estas 2 semanas de la ultima vez que discutí con el ya habia tomado las mías, mudarme nuevamente, el irnos de esa casa haría que el fantasma de Ribrianne despareciera mas rápido y dejar de vivir con Bulma nos ayudaría a actuar mas independientemente sin la necesidad de pedir consuelo, Goku igual trabajaría un poco mas de tiempo con Vegeta para distraerse y comprometerse con su papel de padre.

La casa nueva que habia elegido no era igual de grande que la de Bulma pero al menos estaba mas cerca de la de ella a comparación de las que yo tenia antes, el dinero necesitaba guardarlo y el dejar a Noodle en una guardería igual no afectaría en nada si al final yo y Goku la consentiríamos en las noches.

Se que probablemente la propuesta de matrimonio de Goku no fue romántica y fue algo apresurada pero en ocasiones la propuesta de matrimonio debe ser bien hablada y planificada antes de aceptar, no por algo existen tantos soldados caídos, el hecho de comprometerte con alguien de la nada sin saber que es lo que sabe o piense del matrimonio puede ser hasta la quiebra de la amistad o relación. Así que yo mas que propuesta lo habia visto como una pregunta por si yo estaba preparada y segura de estar a su lado, no tenia un anillo en mi mano pero yo estaba consiente de todo lo que me ama Goku y lo mucho que yo lo amaba a el.

En la noche cuando estaba ya en mi nueva casa Broly me habia llamado para poder visitarme y platicar un poco más de todo lo que habia sucedido, el ya sabia sobre el suicidio, sobre los problemas de Goku, el hasta nos ayudo a que a ninguno de los dos nos llevaran a la cárcel por hacer creer a las personas que nosotros habías matado a Ribrianne, en todo momento el siempre ayudo y extrañamente apoyo aun mas a Goku a estabilizar sus emociones. Sin duda una persona magnifica.

Desempacaba una caja con algunas cosas que guarde de mi otra casa mientras que Noodle gateaba tratando de atrapar a Tyson, yo sonreía mientras que Haru estaba acostado a mi lado, el pobre ya estaba viejito, con casi 12 años de edad.

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now