Capitulo 32: Maldito y hermoso Goku

1.3K 58 222
                                    


Narra Goku: 

Todas las empresas a las que iba estaban dispuestas a darme el trabajo, el problema era que ninguna era tan poderosa como las empresas de Vegeta y Bulma, el salario no se comparaba con el que ellos me daban, comenzaba a arrepentirme por renunciar, tampoco tenía el dinero para regresarme y mi padre juró no volver a gastar más dinero en mi. Se que fue un error a ver regresado a este lugar pero no podia continuar espiando a Milk en las noches.... y menos cuando la veia besarse con el. El nudo en mi garganta se hacia más grande a tal grado que mis lagrimas se acumulaban en mis ojos, frotaba mi cuello sintiendo los nuevos chupetones que Ribrianne me hacia por sus celos hacia Milk. El simple hecho de pensar en ella Ribrianne le daba sus ataques a tal grado de nisiquiera dejarme agarrar a Noodle.

1 mes entero así me estaba desgastando muchisimo. Cuando llegue a mi nuevo trabajo y tener 1 semana familiarizandome con mis compañeros y jefes por alguna extraña razon no les trasmitia tanto confianza como lo hacia antes. Y yo tampoco me sentía bien, el pecho cada dia que pasaba me dolia con mas intensidad. El llegar a mi casa estaba haciendose algo insoportable.

- ¡Desde que venimos a vivir aqui ni siquiera has tratado de sacarme a pasear! - Ribrianne molesta caminaba de un lado a otro de la sala. - y todavia me preguntas que por que estoy enojada..

-  Tu sabes que estoy ahorrando cada centavo para comprar una casa decente, esta no es mia y tengo que pagarle a mi padre lo que tuvo que gastar gracias a estarte cuidando. - los ojos me ardian del cansancio... No podia dormir bien desde hace ya varios días y el estar acostado a lado de Ribrianne me hacía sentir que en cualquier momento me obligaria a hacerle el amor.

- ¿¿Y eso que significa?? ¿te arrepientes? - voltee a otro lado - ¡¡¡mirame!!! - me sujeta de la barbilla co fuerza haciendome voltear. 

- No! No me arrepiento de nada! solo quiero que seas paciente! - quitó su mano. - se que tu me conociste con todo el dinero del mundo pero lastimosamente el a ver golpeado al jefe de esa empresa me perjudicó mucho, casi voy a la carcel y ni siquiera te pones a pensar en eso. - crucé los brazos - no quiero discutir creo que simplemente estas exagerando.

- Esta bien... te diré una cosa Goku. - voltee hacia ella resignado - yo te amo, se que debo ayudarte en lugar de presionarte pero desde que llegamos aqui no me has tratado como lo hacias antes.... creo que ni siquiera disfrutas cuando hacemos el amor. - acaricia mi mejilla mientras yo sonreí ironicamente.

- ¿Por que crees que sea mi amor? - bajo el cuello de mi camisa.- me tienes el cuello lleno de moretes! crees que es agradable ver hematomas en mi piel? Yo nunca te he lastimado de esta manera. - voltee molesto a otro lado - ya no se si hice bien en casarme contigo... - susurre.

- ¿Que dijiste? - recibi una fuerte cachetada de parte de Ribrianne, comenzó a arderme la cara mientras voltee a ella sorprendido tocando mi mejilla lastimada - ¡eso debiste pensar antes de haberme dicho que necesitas a una mujer a tu lado! ¡antes de hacer el amor conmigo y antes de jurarme ante el juez que me amarias para toda la vida! idiota! - comienza a llorar y corre hacia su habitación.

Me senté en el suelo frotando mi cara mientras que el lloriqueo de Noodle se hacia mas y mas fuerte, caminé a su cuna y la vi llorar, probablemente el escuchar a sus padres pelear la habia alterado.

- Perdón. - susurre en su oido besando despues su frente - no se que me pasa... me estoy volviendo loco.

¿Acaso alguna vez llegué a querer a Ribrianne? me sentía extraño es como si viera mi relación con mayor claridad. Esa misma noche entré a la habitación para tranquilizar a Ribrianne, ella no tenía la culpa, fue mi error el pensar que al casarme con ella olvidaria el recuerdo de Milk, no se merecía que su esposo este pensando en otra mujer mientras duermo a lado de ella, el verla en ese hotel de citas tan hermosa y timida me generó una alegría que no se comparaba con la de ninguna otra mujer con la que haya estado y si era necesario la recuperaria aunque mi matrimonio se fuera al demonio. Yo se que Milk aun siente algo por mi solo... tenia que conquistarla de nuevo, algo me lo decía, su manera de mirarme, de negarse a mí, actuaba exactamente como la conocí en la preparatoria, a pesar de negarse a mi le agradaba que estuviera atras de ella...

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now