Capitulo 9: Haru

841 94 23
                                    

Awww ... ¡¡se ve precioso!! tenia muchas pulgas cuando lo bañé, fueron tantas que hasta creí que la mayoría cayeron en mi cabello, recuerdo que una vez dijeron que las pulgas solían tener muchas enfermedades o mas bién virus que les transmitían a los perros y este pobre animal estaba siendo devorado por esos horribles y feos bichos. Su pelaje se veía aun más claro ademas de esponjoso, solo faltaba ser alimentado para que quede gordito y adorable, le puse el suéter, sirve que cubre sus costillas, entré a mi habitación junto a el. Busqué ropa vieja y muy usada para improvisar una cama para el, la junte toda y lo coloque a lado de mi cama, aun me faltaba comprarle un tazón de agua y croquetas pero en lo que consigo dinero seguirá comiendo en plato desechable.

- ¡Milk! ¡Te advierto una cosa! - grita mi madre desde el primer piso - veo un zapato mordido o un excremento y te juro que sacaré a ese perro a patadas!

- ¡sí mamá!....- abracé al cachorro - no le hagas caso Haru, esa vieja loca no sabe lo que dice - rasco sus orejas.

Miré la hora, aun es muy temprano y no se que hacer, Launch no me habla y del único que recibo mensajes es de Lee. Quizá.... Debo darle una oportunidad y salir con el... Tomé mi celular, abrí el whatsapp viendo ese chat único al que aún no he contestado.

"Milk ¿Quiéres salir conmigo? "

Suspiré y contesté el mensaje.

"sí, a donde quieres ir?"

"Te parece ir al centró? Escuché que hay muchas cositas para comprar, villancicos y todo eso"

"sí está bien, nos vemos haya o nos encontramos en otro lado?"

"no, si quieres yo voy y te recojo a tu casa, mi padre me prestará su auto"

"Esta bién, aquí te espero".

Dejé rápido mi celular en una bolsa y me fuí a vestir, erá el momento.... Había un vestido que me gustaba mucho, navideño, aunque ese debería ponérmelo en plena Navidad o noche buena.

Como hacé frío y ni loca me lo llevaré así solo, me puse unas medias negras y botas negras para protegerme del frío y un gorro rojo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Como hacé frío y ni loca me lo llevaré así solo, me puse unas medias negras y botas negras para protegerme del frío y un gorro rojo. Cargué a Haru y me fuí con mi madre a avisarle que saldría (algo que nunca suelo decir y por lo mismo ella no se niega). Esperé en la sala mientras acariciaba a Haru, no quiero dejarlo solo por que eso implicaría encerrarlo en mi cuarto y lloraría mucho además de sus travesuras.

Escuché cómo un auto pitó, me asomé en la ventana viendo un auto algo pequeño y sucio estacionado enfrente de la casa, me asomé a ver el conductor y erá Lee, vaya mal educado, creí que bajaría y tocaría el timbre.

- ¡Adiós mamá, no tardo!

- Sí hija, cuídate y no vayas a tomar.

- No mamá, Haru me cuida, salí corriendo, Lee hablaba por teléfono y solo me hizo la señal con la mano para que subiera al auto, subí y en cuanto lo hice colgó y volteó hacia mí.

Cita Con El DestinoKde žijí příběhy. Začni objevovat