Capítulo 33: Manipulado

744 52 266
                                    

Narra Milk:

Escuchaba el sonido de los pájaros ... Sentía como el sol daba en mi espalda, pero por alguna razón el cuerpo me pesaba y mis ojos no querían abrirse, mi cuerpo aun dormido reaccionaba poco a poco, mi corazón latía... como si acabara de tener un sueño tan hermoso que deseaba que fuera real, sonreí aun con mis ojos cerrados. 

Un sonido de respiración... Un sonido de un leve y suave ronquido fue lo que me hizo suspirar y abrir mis ojos.... El estaba conmigo... yo recostada sobre el, su pecho bajaba y subía con delicadeza cada que inhala y exhala hace un ronquido tan tierno que amé y adoré en ese momento, levanté mi cabeza para mirarlo, su boca levemente abierta, sus ojitos cerrados, su mano sujetando mi hombro, el calor de su piel acogiéndome, me sentía enamorada y en las nubes, se veía tan adorable, me acerque a su rostro y bese su mejilla.

Pero algo me desagrado... Quizá por la oscuridad de la noche y el deseo sexual no había visto a Goku con detenimiento... Sus labios se veían un poco secos, sus mejillas se veían algo rojas... Su cuello tenía unos moretes demasiado horribles, su pecho con rasguños, tenía hasta un rasguño o cortada en su labio, recuerdo verle algunos moretones mientras hacíamos el amor pero ahora que el sol le daba directamente se veían sus golpes.

Maldita Ribrianne, no entiendo muy bien que pasaba pero probablemente todo lo que tenía Goku en su cuerpo eran por sus celos obsesivos, acariciaba su pecho con ternura... Se veía musculoso y fuerte pero por alguna extraña razón no se veía tan grande como otras veces, quizá no estaba comiendo bien.... Y no me extrañaría.

El sonido de el vibrar de un celular me distrajo, me levanté con cuidado tratando de no moverlo, una de mis sabanas cubría parte del cuerpo de Goku y yo aun completamente desnuda tomé parte de una cobija para envolverla en mi cuerpo. Miré el reloj de la mesita de noche.

Las 2 de la tarde, me asusté levemente... Creo que no fui a trabajar.

Escuché de nuevo como vibró un celular, busqué el mío y lo encontré a lado del reloj, lo tomé viendo 2 mensajes nuevos de las 9 de la mañana de 17.

"Me imagino que ese Broly te dio duro jajaja para que no hayas venido a trabajar"

"no te preocupes, yo me encargo del turno pero me debes una"

Sonreí al leer los mensajes, 17 era realmente un excelente amigo el problema es que no fue Broly el que me dio duro... Pero al final mi celular no era el que sonaba,  escuche de nuevo el vibrar del celular viendo luz en el pantalón de Goku que estaba tirado en el suelo, saqué el celular de la bolsa y miré las notificaciones que tenia en la pantalla.

10 llamadas perdidas de Ribrianne y 5 mensajes nuevos de hace un minuto... De pronto sentí como si arrojara un balde de agua fría.... Se me había olvidado que el hombre al que aun amaba no me pertenecía... Estaba casado... Tiene esposa! Tiene hija! Las lagrimas se apoderaron de mis ojos y el dolor de mi pecho se hizo más grande, sentía que me derrumbaba ahora... Solloce levemente tratando de ocultar lo destrozada que comenzaba a sentirme.

- Um... Milk?...

Limpie mis lagrimas de forma rápida y suspire dejando el celular en la bolsa de su pantalón.

- Sí? - conteste sin voltearlo a ver.

- Que haces preciosa? - su voz se escuchaba aun más ronca y adormilada.

- Nada nada... - suspire para despues voltearlo a ver. - me tengo que ir a trabajar..

El algo dudoso se sentó mirándome, tallaba sus ojos adormilado.

- Amm si... Yo, yo te llevo a tu trabajo.

- No, no es necesario. - cubría aun mi cuerpo con las cobijas sentada en la esquina de la cama... 

Cita Con El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora