Capítulo 36|En su máximo esplendor

478 85 62
                                    

36|En su máximo esplendor.

Final.

Final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que tengo en mi campo de visión al despertar, es una melena castaña, parpadeo un par de veces para despabilarme y voy bajando poco a poco la mirada para echarle un vistazo al rostro de Julie, quien sigue sumida en un profundo sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lo primero que tengo en mi campo de visión al despertar, es una melena castaña, parpadeo un par de veces para despabilarme y voy bajando poco a poco la mirada para echarle un vistazo al rostro de Julie, quien sigue sumida en un profundo sueño. Plasmo un puchero con los labios, al parecer me he despertado antes que suene la alarma de mi celular, no importa.

Eso me da ventaja al tener a mi novia frente a mí. Sus cejas son gruesas y delineadas, sus pestañas son muy bonitas, no son largas, pero ella sabe cómo curvarlas y que se vean así. Sus mejillas rellenitas están levemente sonrojadas, curvo los labios en una sonrisa, me encanta, de verdad que me encanta.

Quiero apretujarlas, pero sé que me ganaré un par de golpes de su parte. Julie tiene carácter, puede enojarse si la despierto de esa manera. Ahora caigo en tentación al tenerla a escasos centímetros y sus labios entreabiertos. Un poco de baba se quedan en sus comisuras e intento limpiarla con mi pulgar, arruga la nariz al instante.

No tengo ganas de abandonar la cama. Estampo mis labios sobre su frente, ella balbucea un par de palabras que no comprendo y termina envolviéndose por completo con la sábana. Me rio en voz bajita.

Ruedo para quedar mirando el techo, la dejaré dormir un rato más. No es de esperarse que mi celular vibra, pero no por alarma, sino por notificaciones de felicitaciones por parte de compañeros y familiares de parte de mis padres.

—¡Feliz cumple...!

Rick entra de manera brusca, cierra la boca al percatarse que Julie aún no está despierta y suelta una risita.

—Uh, creo que voy a esperar, antes de que reciba un almohadazo de parte de ella —se despide y no puedo evitar negar con la cabeza.

De acuerdo, hora de levantarse y estirar.

Mi cuerpo protesta cuando quiero abandonar el colchón, rodeo a Julie sin aplastarla, entonces, la escucho gruñir y me siento en la orilla.

—Buenos días estrellita, la tierra te dice hola —palpo su brazo encima de la tela. De nuevo gruñe y al fin retira la sábana de su cuerpo.

Cuando colisionamos #2 ✔Where stories live. Discover now