Capítulo 13|Ser tu muso.

541 113 154
                                    

13|Ser tu muso.

13|Ser tu muso

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Desde que finalicé mi relación con Isabella, se ha encargado de hacer de mi existencia una pesadilla, empezando con la dichosa beca que había solicitado para seguir mis estudios en el conservatorio de danza en la cual el ICA asocia a los alumnos q...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Desde que finalicé mi relación con Isabella, se ha encargado de hacer de mi existencia una pesadilla, empezando con la dichosa beca que había solicitado para seguir mis estudios en el conservatorio de danza en la cual el ICA asocia a los alumnos que quieran convertirse en bailarines profesionales, era de esperarse que se la haya ingeniado para que yo sea rechazado de manera inmediata y todo tiene que ver con lo influyente que es su padre, Gustav Mattson, exbailarín y ahora coreógrafo de la compañía nacional de danza clásica en Suecia. No me ha quedado de otra que seguir intentando en otros conservatorios, esta vez soy cuidadoso, porque tiene ojos en todos lados, ¿qué tan difícil es dejarme en paz? De todos modos, nunca le importó nuestra relación, para ella fui una cara bonita, un accesorio que se dejó manipular.

Ah y eso no es todo, lanzó un rumor en el que supuestamente fui yo quien la engañó.

A pesar de todos mis esfuerzos, estoy empezando a sentir coraje.

—Que bruja ha salido tu exnovia —comenta Xavier apartándose las gafas oscuras de sol —querido, no sé porque estuviste andando tanto tiempo con una mujer más tóxica que la ciudad de Chernóbil. Hasta puedo sentir la radiactividad que sigue emanando de tu cuerpo, ¿te has estado desinfectado bien?

Libero una risa ante su comentario. Estarme juntando con nuevas personas de alguna manera ha dado un impacto positivo en mi vida, sobre todo con Xavier Collins que le vale un bledo ser un descarado y en el cual no tiene miedo de demostrar su sexualidad, ha quedado bastante claro que le atraen los chicos, porque ha intentado coquetear conmigo como tres veces, él sabe que a mí me van más las chicas y no ha habido objeción de su parte. Encontrármelo por las canchas de voleibol ha sido una suerte, desde que Rick convenció a Remi para dibujarlo, últimamente la han pasado juntos, a mí no me molesta en absoluto, me alegra ver a mi mejor amigo con una sonrisa boba todos los días, así deja de joderme por un rato.

El semestre anterior ya había intercambiado algunas palabras con Xavier, aunque no creí que fuera un gran tipazo después de todo.

Las apariencias engañan.

Cuando colisionamos #2 ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن