Capítulo 33|Soñar

570 86 28
                                    

33|Soñar.

33|Soñar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siento los hombros tensos y por más que quiero relajarlos realizando movimientos hacia atrás, es imposible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Siento los hombros tensos y por más que quiero relajarlos realizando movimientos hacia atrás, es imposible. Le echo un vistazo al reloj circular que cuelga de la pared situado en la sala de espera de lo que es el hospital. Quedarme sentado no es una opción.

Mis pies hacen de las suyas provocando que comience a mover las piernas sin abandonar el lugar, no hay ni un segundo en el que pueda estar quieto, la danza está en mi interior y no puedo hacer algo para cambiar. Trato de tararear una canción con tal de dispersar los nervios que amenazan con carcomerme la cabeza, recibo miradas curiosas al verme tan inquieto, pero lo dejo pasar. Los hospitales no son de mis sitios favoritos, el aroma analgésico y desinfectante invade mi nariz, sin embargo, aquí estoy de nuevo en la segunda semana que va del mes de febrero.

Es increíble como pasa el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. He estado acompañando a Julie a sus sesiones con el psicólogo y otras veces al psiquiatra desde el mes de enero con tal de que reciba ayuda profesional entre estudios y charlas. Desde mi punto de vista, su progreso ha sido positivo, su sonrisa sigue deslumbrando, no hay ni un minuto que no esté frente a un libro con tal de dedicarse a estudiar o en su bloc de dibujos. Soy sincero al decir que he tenido miedo por presenciar otro ataque de pánico y no saber qué hacer.

Julie Valtersen ha demostrado ser lo bastante fuerte. Sabe a la perfección que no la miro como si fuera alguien frágil y vulnerable, a decir verdad, ella es más valiente que yo en todos los sentidos. Yo me doblego con facilidad.

—Corazón, si no te calmas, me veré obligado a atarte a una silla —me informa Xavier llegando al pasillo. Se aparta las gafas oscuras dejándolas sobre su cabeza, opta por apoyar sus manos a los costados de su cintura —ella está en una charla, no para saber si está embarazada.

Mis cejas se disparan hacia arriba por aquellas palabras que han salido de su boca.

—A menos que hayan hecho el deli... ya sabes qué —agrega Remi apareciendo de la nada tras su espalda lanzando una sonrisa pícara —soy muy joven para ser tía, Ray. Te lo advierto.

Cuando colisionamos #2 ✔Where stories live. Discover now