Capítulo 5|Ex estrella de Rock.

559 113 98
                                    

5|Ex extrella de Rock.

5|Ex extrella de Rock

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Sonrío orgullosa cuando le doy los últimos retoques con el pincel a la pequeña figura que he moldeado con arcilla fría, se trata de un búho tierno y muy kawaii desde mi punto de vista

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Sonrío orgullosa cuando le doy los últimos retoques con el pincel a la pequeña figura que he moldeado con arcilla fría, se trata de un búho tierno y muy kawaii desde mi punto de vista. El profesor de escultura elaboró esta actividad con tal de explotar nuestra creatividad y observar nuestras capacidades para tener una noción a lo que se enfrentará con sus nuevos alumnos de primer semestre. Han sido las dos horas más divertidas y estresantes, pero ha valido la pena.

A mi cerebro le sale humo.

—Ow, pero que bello está tu escultura —dice Remi acercándose a mi mesa.

—Gracias. ¿Y tú qué hiciste, Remi?

—Un intento del maestro Yoda —tuerce la boca y acerca su mano para mostrármelo —está aplastado de la cara y eso fue porque se me cayó, lo único que me gusta son las orejas.

No está mal. Está muy lindo.

—Está muy tierno y joven. Para ser nuestra primera vez con la arcilla, no nos fue mal, anímate. Que ya vamos a entregar nuestro trabajo —ladeo la cabeza en dirección donde se encuentra el profesor observando el trabajo de dos compañeros —y luego el almuerzo.

—Gracias al cielo, porque ya me chillan las tripas al estar cuatro horas sentada, ¿aun sientes tu trasero? Porque yo no.

Me echo a reír ante su comentario y asiento con la cabeza. Así ha sido todos los días. Ahora que me lo pienso mejor, debo traer un cojín o cuando llegue diciembre, ya no sentiré nada.

—Valtersen y Demissy, traigan acá sus trabajos —me levanto de la silla y me incorporo detrás del chico de cabello rubio cenizo, le echa un vistazo a mi escultura, se ríe de manera burlesca y lo ignoro. El profesor sonríe —pero que bonitos trabajos, todos ustedes hacen un gran esfuerzo que no necesitan ser comparados, ¿de acuerdo? El arte no puede tener una calificación, así que personalmente, prefiero darles puntos por participación, Valtersen —sujeta con delicadeza mi trabajo —que tierno, me encantan sus enormes ojos y la manera en que difuminaste el color beige con el negro, felicidades.

Cuando colisionamos #2 ✔Kde žijí příběhy. Začni objevovat