5-°

164 29 0
                                    

Jinyoung levantó la mirada y vio una silueta borrosa debido a las lágrimas que aún se albergaban en sus ojos, pudo distinguir un cuerpo alto y un poco fornido, aquella persona vestía un traje negro. Se frotó los ojos y finalmente vio a Jaebeom frente a él.

—¿Qué haces aquí? Fuera.

—No me iré hasta que respondas.

—No entiendo porque haces una pregunta tan tonta, por supuesto que te odio. Tú lo sabes, también me odias tanto como yo a ti.

—Supongo que tienes razón.

—Claro, ¿sólo viniste a eso? Vete, quiero estar solo por un rato.

—Está nevando, ¿piensas que te dejaré así? Podré ser tu enemigo pero no quiero que mueras de hipotermia, tan siquiera tienes un abrigo, te congelarás si te quedas aquí, vamos, traje mi auto.

—No iré contigo, fuera de aquí— Jinyoung volteó y empezó a caminar.

La reacción de Jaebeom fue rápida. Tomó al castaño del brazo y lo giró para después llevarlo a su auto, fue difícil meterlo dentro del mismo debido a la fuerza que ejerció Jinyoung para resistirse a entrar, pero al final Jaebeom logró su objetivo y subió al auto quedando sentados juntos.

—Esto es un secuestro, no puedes tenerme aquí en contra de mi voluntad. Te denunciaré y también haré que mi padre te saque de mi empresa por hacer todo esto— tomó la manija del auto e intentó girarla pero una mano lo impidió.

—Dejaré que te vayas después de que te compre un abrigo o te deje en casa.

Después se escucharon algunas quejas más por parte del menor, todo fue silencio luego de aquello. Jinyoung se dedicaba a mirar por la ventana, una lluvia leve también empezó a caer. Por su parte Jaebeom se encontraba un poco incómodo, nunca había estado tan cerca de Jinyoung sin ningún golpe o insulto de por medio. Era extraño, bastante extraño.

—Creo que estamos por llegar— soltó Jaebeom.

Jinyoung no volteó a verlo, seguía observando por la ventana, su mirada vagaba a través de ella. Jaebeom soltó un suspiro pesado y continuó conduciendo hasta llegar a una tienda, estacionó su auto fuera de ella y esperó a que Jinyoung bajara primero.

—Bien, vamos.

El primero en empezar a caminar fue el castaño, se adentró en la tienda seguido del mayor. Jaebeom lo miró y se sentó a esperar mientras Jinyoung escogía alguno de los abrigos que se encontraban exhibidos. Hasta que Jinyoung regresó con un lindo abrigo negro en sus manos.

—Supongo que este estará bien.

—De acuerdo.

Ambos se dirigieron a la caja registradora y el artículo fue pagado con la tarjeta de crédito del mayor. Jinyoung se colocó el abrigo mientras el pelinegro lo observaba.

Al principio hubo una atracción mutua por parte de ambos pero ese interés cambió por completo después del anuncio de Park Daesuk. Jinyoung odiaba a Jaebeom, Jaebeom odiaba a Jinyoung. De esa pequeña pizca de interés que existía antes ya no quedaba nada, ahora sólo había odio, envidia y egoísmo.

—¿Ahora dejarás que me vaya? Tengo cosas más importantes que hacer, no puedo quedarme contigo.

—Pensé que había dicho que te llevaría a casa.

—No pienso estar más tiempo contigo. Adiós— sintió una presión sobre su brazo y volteó— Dije que no pienso quedarme contigo un maldito segundo más. ¿Quieres seguir jodiendo? Mi vida era perfecta hasta que llegaste, tenía amigos, la empresa y principalmente a mi padre, viniste y arruinaste todo, arruinaste mi vida, Jaebeom. ¿Qué es tan difícil de entender? Mi relación contigo no cambiará simplemente por este abrigo. Tú y yo nunca podremos ser amigos, no después de haberme quitado todo lo que me importaba— se zafó del agarre del mayor y empezó a caminar sin destino, quería alejarse de él.

————————

—No sé que más hacer, Mark. Realmente al principio quería llevarme bien con él, pero todo se volvió tan complicado después del anuncio de su padre. Sigo sin comprender porque Daesuk no le dijo nada a Jinyoung, cuando hablamos él aseguró que su hijo estaba de acuerdo.

—También te dejaste engañar, Jae, ese viejo es un manipulador. Desde que su esposa no está él dejó que su personalidad dulce, amable y sincera se fuera con ella.

—¿Qué le pasó a su esposa?

—Bueno, la historia es un poco complicada. Cuando Jinyoung tenía trece años su madre desapareció de casa. Al principio se dijo que ella había sido secuestrada ya que los vecinos dijeron que un hombre ingresó a la casa la misma tarde en la que Hyomin desapareció, la buscaron pero nunca la encontraron, así que la dieron por muerta. Aunque el padre de Jinyoung sabe que ella no está muerta, ella realmente dejó a su esposo y a su hijo.

—¿Cómo sabes todo eso?

—Mi padre fue amigo de Daesuk por años. Jinyoung cree que asesinaron a su madre, pero claramente no es así, ella simplemente lo dejó— dijo el americano mientras tomaba un vaso de agua.

—No entiendo porque me dices esto— mencionó Jaebeom con el ceño fruncido.

—Bueno, esa es la razón por la que a Jinyoung le importa tanto la opinión de su padre. Él lo ve como su mentor desde el "fallecimiento" de su madre, quizá por eso él te odié tanto como dices, porque su padre te prefiere a ti y eso fue un duro golpe para Park.

—Tienes razón— dijo Jaebeom mientras suspiraba— Ahora todo es más nítido, pero no entiendo porque su padre me buscó después de regresar del extranjero.

—La respuesta puede estar en tu padre, ¿no lo crees? Es decir, el señor Im es un accionista importante en el extranjero, por eso Daesuk vio potencial en ti.

———————

Jinyoung estaba en el sofá de su apartamento mientras revisaba su celular, estaba estresado y no tenía ganas de hacer nada, solo necesitaba quedarse justamente como estaba, quieto, tranquilo y sin Jaebeom a su lado.

<<¿Park Jinyoung en una nueva relación? El heredero de Park Daesuk fue captado fuera de una tienda junto al que parece ser Im Jaebeom, hijo de Im Baeho. >>

Después de leer aquello su teléfono empezó a vibrar, en la pantalla se podía notar "Wang".

—Jinyoung, ¿qué hacías con Jaebeom? Todos los sitios de noticias en línea hablan de ustedes dos— mencionó Jackson cuando Jinyoung contestó.

—El idiota me siguió y me secuestró para comprarme un abrigo.

—Sabes que eso no es un secuestro, ¿no? Además dudo mucho que él te haya seguido, lo más probable es que solamente te haya visto y ayudado.

—¿Estás de su lado? De todas formas no me importa, mi padre sabrá sobre esto y yo podré sacar provecho. Haré que despida a Jaebeom.

—Tu padre de conoce, él sabe que eso no fue una ci-

Jinyoung bufó y colgó la llamada para después tirar su teléfono al otro lado del sofá. Su padre debía creerle, aunque también se sentía mal por mentirle. Él y Jaebeom no tenían nada, era cierto, pero también estaba el hecho de poder quitar al enemigo del mapa.

Todo estaba permitido.

Place |JJP // Bnior|Where stories live. Discover now