2-°

193 29 0
                                    

—No Jackson, simplemente no puedo aceptarlo. ¿Sabes lo que siento en este momento? No, claro que no lo sabes. Mi padre prefiere darle todo por lo que he estado trabajando a ese tipo. ¿Cómo querías que reaccionara? ¿Querías que fuera a felicitarlo por ser un maldito ladrón?

—Sólo digo que a tu padre le disgustó tu reacción, también a las otras personas que estaban presentes. Jinyoung, no era necesario tomar el portafolio y tirárselo en la cara.

Jinyoung bufó y se fue dejando a Jackson perplejo. Bien, aceptaba que había exagerado un poco con su reacción pero no era para tanto. Aunque también sabía que su padre lo estaba odiando en este momento, bueno, tampoco es que tuviera problema con eso, él también odiaba a su padre y al tal Jaebeom. Su cabeza era un lío, realmente quería tirarse encima del chico cuando lo vio, pero ahora solo tenía ganas de sacarlo a patadas de su empresa.

Tomó su auto y fue hacia su departamento, pero antes que pudiera entrar se topó a Bambam, el chico sonriente de la cafetería. Desde hace un año habían sido amigos, Bambam empezó a trabajar en la cafetería frente a su edificio desde el año anterior, por su parte Jinyoung era un amante del café así que ambos congeniaron bastante bien.

—¿Mal día?— preguntó Bambam mientras observaba a Jinyoung.

—Ni te lo imaginas, Bam. Necesito urgentemente salir de esta ciudad o del país, es una tortura estar cerca de mi padre.— Jinyoung soltó un suspiro mientras sacaba las llaves.

—Bueno, de todas formas sabes que estoy aquí para lo que necesites. Si quieres café gratis ya sabes a dónde ir, es un servicio especial por haber tenido un mal día.— el chico sonrió para después dejar una palmada en el hombro de Jinyoung e irse con dirección a la cafetería.

———————

—Lo lamento Jaebeom, no entiendo el motivo de la reacción de Jinyoung.

—Está bien señor Park, no fue nada grave— Jaebeom frunció el ceño al sentir una pequeña herida en su nariz.

—¿Cómo que no es nada grave? Ese mocoso te lastimó. Te pido una disculpa, también haré que mi hijo te ofrezca una.

Jaebeom sólo asintió y se despidió para salir hacia la cafetería del lugar. Estaba confundido, el día había empezado bien y ahora tenía una herida en la nariz, todo gracias a un mocoso insolente.

Ingresó a la cafetería y pidió un café amargo. Se sentó y sacó su celular, buscó información sobre el tal Jinyoung. Al parecer era una persona conocida y con un club de fans, en su mayoría formado por niñas ricas. Las fotos que estaban en la red mostraban a un chico bastante atractivo de piel lechosa y ojos moderadamente grandes. Los datos adicionales que pudo recabar eran sobre los pequeños amoríos que tuvo, como por ejemplo con el hijo del socio de su padre, Lee Hoseok, o con la hija de los dueños de los cuatro edificios más populares y caros de Seúl, Kim Sojung. Tenía toda la pinta de ser un niño mimado, de todas formas no era el tipo de Jaebeom.

Por su parte, JB —como lo lo llamaban sus amigos— prefería las relaciones duraderas y estables, durante toda su vida solamente tuvo dos relaciones, una fue un amor de infancia que se hizo realidad en su adolescencia. La otra fue una relación de cuatro años de duración, que acabo por la distancia. Su historial amoroso comparado con el de Jinyoung era una miseria.

Perdido en su teléfono su café llegó, tomó un poco mientras seguía observando su teléfono. El pequeño diablo de apellido Park estaba condenado, tendría que disculparse con Jaebeom, además ahora el odio que el menor sentía era mutuo.

———————

Jinyoung había sucumbido a la oferta de Bambam. Estaba apoyado en el mostrador esperando por el tailandés mientras tomaba un americano. Estaba estresado y estar con su amigo era una buena opción, si llamaba a Jackson lo más probable es que recibiera un montón de regaños, no se arriesgaría a eso.

Además estar con Bambam traía beneficios, café gratis, una linda charla emocional, una emocionante caminata y un buen golpe "accidental".

Necesitaba desestresarse, ya que al día siguiente su padre lo mataría, al igual que Jaebeom. Bueno, ahora ambos se odiaban así que no habría problema en hacer algunas cuantas travesuras, quizá la próxima vez le chocaría el auto.

—¿En qué piensas?

—En nada, solo en... ya sabes, el idiota que llegó a mi empresa. Parece que mi padre quisiera adoptarlo, él es más hijo suyo que yo.

—Claro, entonces vámonos. Hoy pensaba salir con Kim Jong Woon, el hermano de Sojung. ¿Sabes Jinyoung? Los ricos no son tan mimados, es más, la mayoría de tus amigos me prefieren a mí.— Bambam habló con tono burlón mientras arreglaba su ropa.

—Entonces me voy, Sojung me odia, no pienso estar cerca de ella, tengo demasiados problemas como para agregar uno más.

—Bien, bien. ¿Qué te parece ir con Mark? Es un poco callado, para nada mi estilo, pero lo haré por ti.

—No quiero nada Bam, solo necesito tirarme por un puente para que mi padre no me encuentre.— Jinyoung ahogó un suspiro mientras seguía tomando su café.

—Bien, entendí. ¿Vamos al parque de siempre?

Jinyoung asintió y fueron caminando mientras Bambam hablaba de su popularidad con personas ricas y también sobre lo genial que era ser amigo de Jinyoung, también habló sobre su tipo ideal de chico y sobre conocer a alguien especial con quien puediera ser feliz, en pocas palabras, su alma gemela.

—Quizá uno de tus amigos pueda ser mi futuro novio. Quiero a un hombre grande.

—Existen los sitios de citas, busca a tu hombre ahí.

Bambam iba a responder cuando el teléfono de Jinyoung comenzó a sonar, rodó los ojos al ver que era Jackson. Simplemente lo ignoró y siguieron caminando.

—¿Quién era?

—¿Conoces a Jackson Wang?

—¿El chico pequeño pero fuerte? Si, lo recuerdo, vomitó en mí cuando estaba ebrio.— ambos rieron y negaron con la cabeza.

—Es de mala educación hablar así a las espaldas de tu mejor amigo.— habló una voz conocida, Jinyoung volteó.

— No somos mejores amigos, Jackson, y si nos disculpas estamos en medio de una búsqueda de una buena cita para ambos.

—¿En serio?— preguntó Bambam frunciendo el ceño.

—Claro Bam, dije que iba a ayudarte en la búsqueda de tu chico ideal. Deberías prestar atención.

—Claro, Jinyoung tiene razón. Nos vemos Jackson.— Bambam empezó a caminar jalando a Jinyoung.

Al final el señorito Park había aceptado conseguir una cita para su amigo para agradecerle por el hecho de haberlo salvado de Jackson. Estaban cerca al parque cuando vieron que de una cafetería salía un chico que Jinyoung conocía lo suficiente como para saber lo arrogante que era. Lim Jaebeom.

—Bam, cambié de idea, regresemos a casa y te pasaré el número de alguno de mis contactos, lo prometo.

—¿Park Jinyoung?

Oh Dios, estaba jodido.

Place |JJP // Bnior|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant