Capitulo 98 5/5

8.1K 394 1
                                    

Escuchaste a alguien entrar, se quedó en la puerta mirándote. Volteaste a verlo y le sonreíste. Te ibas a poner el regalo de sus hermanas, porque aparte de que no pudiste comprarte un outfit para ese día, ese te había fascinado. Shawn te sonrió al igual y te acercaste a besarlo, él te regaló un abrazo y con eso fue suficiente para darte más confianza. 

Shawn: Iré por mi familia, me arreglaré y llegaremos juntos. ¿Está bien? –Dijo mientras acariciaba tu mejilla.
Tu: Si, yo los veré allá. 
Shawn: -Besó tu frente- ¿Estás nerviosa?
Tu: -Suspiraste dramáticamente- ¡Sí! Demasiado. 
Shawn: -Soltó una risita, pero volvió a besarte- Será magnifica tu presentación, estoy seguro. Te veo más tarde, ¿Sí? 
Tu: Gracias, y sí. En las invitaciones vip que les di, viene la dirección. Y recuerden que como tal, ustedes van hasta adelante, y… creo ya. –Sonreíste- 
Shawn: Te amo… -Te volvió a besar- nos vemos en unas horas. 
Tu: Si, gracias. 
Shawn: Por cierto, ese maquillaje, te está quedando increíble. –Te sonrió y se alejó de la habitación.
Cuando estabas lista, Joey, Tú y Jonathan esperaban a Francisco y a Colin, quienes irían por ustedes, para llevarlos al lugar. Era tarde, y Colin no llegaba. Mirabas la hora, y te preocupaba que cancelaran tu presentación por la tardanza. 
Tu: le marcaré. 
Joey: Si quieres márcale y dile que yo te llevaré.
Tu: No, él me prometió que vendría, quiero saber qué pasa. –sacaste tu teléfono y marcaste a Colin, quien no tardó en contestarte. 
Colin: ¿Hola?
Tu: ¿Ya vienes?
Colin: ¿Ah dónde?
Tu: Ibas a venir por mí.
Colin: ¡Sentía que algo olvidaba! Francisco me dijo que fuéramos por ti, pero creí que te irías con Shawn. No sé por qué. Estoy ya acá, voy en camino por ti.
Tu: -Suspiraste- olvídalo, yo ya voy para allá. –Decías molesta.
Colin: ¡Lo siento linda! Se me olvidó que quedamos en eso… 
Tu: Ni modo Colin, nos vemos allá.
Colin: __(TN), lo siento enserio. –Decía demasiado apenado.
Tu: No importa, enserio. Me hubieses hablado antes, siempre lo haces. Pero no importa, igual que bueno que estés allá, si llegan a querer cancelar o algo y aun no llego, diles que hay tráfico o algo, ¿sí? Gracias Colin, nos vemos en unos minutos.

*colgaste*

Subiste al auto junto a Jonathan y a Joey. Cuando iban en camino, no podías de frotarte las manos, estabas nerviosa, y temías hacer algo mal. Todos iban de gala, Joey iba con unos pantalones formales con una camiseta color azul que le hacía juego perfectamente y resaltaba el color de sus ojos. Jonathan, en cambio, iba con una camiseta de rayas, y un pantalón idéntico al de Joey, ambos iban peinados y bien arreglados. Al llegar al lugar, Joey estacionó el auto, y entraron por el área de personal. Ya que en la entrada había demasiada gente. Estabas tras vestidores, detrás de una gran pantalla y un gran escenario, donde te presentarías tú con tu galería. Joey y Jonathan te dejaron ahí, mientras se iban a conocer el lugar. Francisco te encontró y te saludó, y claro volvió a felicitar. Te veías hermosa, y no pudo no mencionarlo. 

Tu: En media hora entraré al escenario, y no encuentro mi cámara. –Decías mientras buscabas en tu mochila y bolso. 
Francisco: ¿Te ayudo?
Tu: Si, por favor.

Ambos buscaron por todo el lugar, y no la encontraron. En tu cámara, había una correa, donde tenía amarrado una bolsita con un disco dentro. No lo encontraste, y te comenzó a frustrar más. Te sentaste y hundiste tu rostro en tus manos. 

Francisco: -Suspiró- Ahorita vuelvo, tranquilízate, lo resolveremos. –Tomó algo sobre la mesa y salió.
Estabas deseando que la tierra te tragara en ese segundo. Sentiste que alguien entró, pero no querías mirar, estabas intentado relajarte. 
Tu: ¿Quién es? –Dijiste cuando esa persona no dijo nada. Escuchaste que movió una silla y se sentó a tu lado. Levantaste la mirada y era Shawn. Quien portaba un pantalón negro que se ajustaba a sus piernas, una camiseta de botones y una chamarra que para ser chamarra era muy elegante. Portaba un reloj en la mano que brillaba más que las luces y el cabello hacia atrás. Te sonrió, y acarició tu pierna intentando animarte. -¿Qué haces aquí?
Shawn: me dijeron que estabas mal… -Acarició tu mejilla- luces hermosamente más hermosa que nunca, ¿Sabes? –Te sonrió.
Tu: Luces hermoso también tú. –Le sonreíste, olvidando un poco qué pasaba. 
Shawn: ¿Cómo te sientes?
Tu: Bien... un poco mejor ¿Tú?
Shawn: Bien. –Sonrió- ¿Qué tenías?
Tu: No encuentro mi disco de exposición. Y no recuerdo donde lo dejé. 
Shawn: Algo me dice que lo dejaste en el auto de Joey.
Tu: ¿Cómo sabes? –Shawn te hizo una seña de que voltearas atrás, y era Francisco quien caminaba hacia ustedes con una bolsita, similar a la del disco. Al dártela, viste que era esa. Abrazaste a Francisco y él los dejó solos- ¡Gracias! –Dijiste al besar la bolsita.
Shawn: ¿Lista?
Tu: No sé cómo pude olvidarla, -Reíste nerviosa- y sí… creo.
Shawn: Todo saldrá bien. 
Tu: Espero, porque si no… -Dejaste la frase inconclusa.
Shawn: -Besó tu mano- Tranquila, estaremos apoyándote.
Tu: -Sonreíste- gracias…
Shawn: -Te besó- Suerte, esperaré abajo.
Tu: ¡Espera! –Dijiste al tomar sus mejillas y besarlo- ahora sí.

Shawn te sonrió, y dejó los vestidores. Tomaste lo necesario para comenzar, ya que tú eras la primera. Escuchaste como te nombraron: “La primera en presentar la exposición sobre el proyecto final de fotografía digital y conociendo la cultura, es ____(TN), quien nos deleitara con su talento nato mostrando lo mejor de sus fotografías, y el proyecto final del curso de fotografía impartido por el fotógrafo y profesor Colin que aquí está en presencia. Un aplauso para ___(TN), suerte”
Escuchaste a la gente alborotarse, no creíste que fuese todo el salón, pero si lo que son Joey, la familia de Shawn y más amigos tuyos.
Cuando subiste al escenario, pensabas en respirar, y no olvidar hacerlo. Estabas tan nerviosa que tus manos estaban frías, y sudaban. Le entregaste el disco al encargado del proyector. 

Tu: -Sonreíste- buenas noches. –buscabas a Shawn entre el público, y no lo encontrabas. 
Te respondieron el buenas noches, mientras colocaban el disco. Viste a Joey viéndote y a Jonathan igual, estaban juntos. A un lado, estaba Ned, Cindy, Aaliyha estaban juntos. Algunos amigos tuyos, Francisco, y Colin. Quien se encontraba con una sonrisa que te proporcionaba ánimos. No estaba Shawn. En la pantalla salió el nombre de tu proyecto. Muy bonito como siempre, oh eso siempre decía Colin.
Tu: Esta noche les presentaré mis mejores fotografías, y sobre todo mi proyecto final. Hace unos meses atrás, tuve mi primera exposición, y seleccioné esas fotos como las mejores, ya que las críticas que obtuve fueron todas positivas. –No encontrabas a Shawn y sin él no comenzarías- Antes que nada quiero darle las gracias a todos por venir, y a la atención que están otorgándome. –Sonreíste- muchísimas gracias. 

Pensabas: ¡Shawn dónde demonios te has metido! 

Cuando lo pensaste, viste a alguien correr en el público, se detuvo al ver que la imagen cambió, con el nombre de su proyecto… “Una razón de vivir, una forma de cambiar mi vivir… Shawn Mendes”

Be Loved By You (Shawn Mendes y Tu)Where stories live. Discover now