Capitulo 41 3/5

12.3K 623 9
                                    

Holaa!♥ les traigo otro maratón:) espero les guste! comenten y voten my darlings♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Shawn: -Rio- No, no me los pondré. 
Tu: -Sonreíste- Nomas regresas al tour y te los pones… no tiene que ser para siempre…
Shawn: -Se encogió en hombros- Tal vez. 

Siguieron platicando, el día comenzaba a acabarse, regresaron a casa. Tu mamá había invitado a cenar a la familia de Shawn. Tu mamá preparaba la cena mientras Les enseñabas a Las hermanas de Shawn tu habitación, ya que habían insistido en conocerla. Shawn se quedó con sus padres y los suyos.

Aaliyha: Pensé que tendrías muchas fotos de Shawn o algo así… -Decía al ver tu recamara. 
Tu: ¿Por qué?
Aaliyha: No lo sé, tienes una cámara y le tomas muchas fotos. Pensé que las tendrías… -Rio- ¡Pero aun así tu habitación es genial!
Tu: ¿Te gusta? –Dijiste al sentarte en tu cama.
Aaliyha: ¿Qué es esto? –Dijo al ver uno de tus álbumes. 
Tu: -Miraste el álbum de las fotos de Shawn- Son fotos de tu hermano. 
Aaliyha: ¿Puedo verlas?
Tu: -Sonreíste- Si… 
Aaliyha: ¿Sabes? Creo que tú deberías dedicarte a esto de por vida… 
Tu: ¿Enserio?
Aaliyha: Eres buenísima. Ve esta… esta está hermosa. –Decía al apuntar una de tus fotos en uno de tus álbumes- 
Tu: -Sonreíste- ¡Gracias!
Aaliyha: ¿Quién es él? –Decía al mostrarte una foto de Joey.
Tu: ¿Quién? ¿Él? 
Aaliyha: Si, él…
Tu: Es mi compañero de cuarto.
Aaliyha: ¿Duermes con otro?
Tu: No, no… no piensen mal. Tengo una beca y tengo un departamento que comparto con ese chico. Pero… dormimos en diferentes habitaciones.
Aaliyha: Es atractivo. –Decía al ver la foto.
Aaliyha: ¿Es el que le dio clases de manejar a Shawn?
Tu: ¿Cómo?
Aaliyha: -te miro- Yo… -Sabía que no debió decir eso.
Aaliyha: No nada… yo… confundi las cosas… -Rio nerviosa- 
Tu: ¿Segura? 
Aaliyha: Si, si… creo que debemos bajar ya. ¿No?
Tu: Si, vamos… 

Todas se dirigieron a la cocina, y después de la cena Los papás de Shawn decidieron por irse, ya que era muy tarde. Al día siguiente, acompañaste a La familia de Shawn a conocer el mejor centro comercial de tu país. Pasaron un excelente día, al parecer les encantaba tu país. Esa noche, fueron a tu casa. Cindy y Ned se quedaron platicando con tu mamá, Aaliyha tenía tu cámara, Se tomaba miles de todos de recuerdo. Shawn estaba contigo en la sala. Viendo la televisión… Estabas recargada en su pecho mientras su brazo rodeaba tus hombros. En eso llegó tu papá, saludó a absolutamente todos… tu mamá te habló y dejaste solo a Shawn en la sala. Tu papá se acercó a saludarlo y comenzó la plática… 

TP: ¿Qué te ha parecido ___(TP)?
Shawn: ¡Es hermoso! Debo decir que me encanta… 
TP: -Sonrió- ¡Eso espero! ¿Cómo han estado aquí? ¿En qué hotel están?
Shawn: No recuerdo el nombre del hotel, pero estamos aquí cerca… nos la hemos pasado súper bien… gracias por preguntar. 
TP: ¿Ya cenaste?
Shawn: Si, gracias. Su señora cocina delicioso. –Sonrió- ¿Usted ya cenó?
TP: Yo ya… gracias. Y si, cocina riquísimo. 
Shawn: Señor… ¿Le puedo preguntar algo?
TP: Si, dime. 
Shawn: Bueno, más bien no he hablado bien con usted… así de frente y todo. Pero quisiera decirle que… soy una persona de confiar. ¿Sabe? No me pongo el letrero, solo sé que hago bien las cosas y las hago a conciencia. Bueno, el punto es que su hija está más que a salvo conmigo. De hecho, hasta puedo decirle que conmigo jamás le faltará nada… 
TP: No lo tomes a mal, pero nos pareció raro que… un día vinieras como su amigo y otro regresaras como su novio. Jamás pensé, al menos yo… que mi hija te interesaba.
Shawn: Ni yo sabía que me iba a enamorar de ella. Es raro, pero su hija tiene algo que me hace imposible no amarla. ¿Sabe? Ya lo hacía cuando la conocí, pero… es que… ella se volvió tan… no sé. Cambió un día para otro mi pensamiento sobre ella. De verdad tiene una hija que vale oro, y sé que no me conoce lo suficiente como para que me acepte así de rápido. Pero… quisiera que me conociera, o que confiara en mí. Que la persona que menos le haría daño a su hija, soy yo. De hecho… creo que puedo asegurarle que jamás hablé con el papá de alguna de las chicas que me gustaban. Usted es el primero, y debo decir que su hija es como un tesoro para mí, como… algo que jamás creí encontrar. Y ahora tengo a su hija y creo que como ella pudo caerme bien en segundos, quisiera caerle bien a usted y a su esposa. Que lo más importante para mí es tener una estabilidad con los papás de ella y… espero no le haya molestado mi atrevimiento de hablar así de su hija. Simplemente quiero llevarme bien con ustedes. 
TP: -Miró a Shawn sorprendido- Bueno, que tengas el valor de decirme esto te suma puntos… Creo que no debes preocuparte porque nosotros te aceptemos, sólo enfócate en querer a nuestra hija… aparte, no hemos dicho que nos caigas mal. Simplemente debemos conocerte. Es todo. 
Shawn: Gracias… Espero poder en estos días ser aceptado por ustedes.
TP: -Le puso la mano en su hombro- ¡No te preocupes! Tenemos mucho tiempo…

En ese momento viste a ellos dos hablando, tenías miedo de que estuviesen peleando o algo. Pero no, ambos te platicaron de qué hablaron. La familia de Shawn regresó al hotel, después de ello tú te dirigiste a dormir.
Al día siguiente, te levantaste temprano para ir a desayunar. La familia de Shawn y tú habían ido a uno de los mejores restaurantes de tu país. Al estar ahí, Shawn veía que una de las chicas que estaban en la mesa de a un lado lo miraba mucho. Él tenía el presentimiento de conocerla, Cuando ella le sonrió y lo saludó supo que era….

Be Loved By You (Shawn Mendes y Tu)Where stories live. Discover now