Capitulo 66 3/5

7.5K 443 11
                                    

 voten y comenten!♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

“ ____(TN), sé que no es la mejor manera, pero no me quería arriesgar a que ignoraras una llamada, un mensaje o un vídeo diciéndote esto. 
Primeramente quiero disculparme por ese tipo de celos incontrolables que tengo cuando te veo con otro chico, te seré sincero, jamás los había sentido por alguien. Fuiste mi mejor amiga, y una novia espectacular, ¿Cómo querría perder eso? Perdón por ser tan inseguro y por no haber sido el mejor novio que hubieses tenido. No sé como deba sentirme ahora, solo sé que contigo he sido y soy muy feliz. Perdón por haberte echado a perder tu equipo de fotografía, me sentí tan mal que no pude no comprarte otro. Le he pedido a Joey que me diera los nombres del equipo fotográfico que te he destruido, y eh conseguido todo de la mejor calidad para ti. No sé si deba decírtelo, pero aun te amo, y de hecho será difícil dejar de hacerlo. Eres tan increíble y tan perfecta a la vez… a veces me pregunto ¿Cómo fue que todo acabo tan rápido? Fue mi culpa, lo lamento. Pero Francisco es tan… “Perfecto” sé que toda chica quisiera estar con él. De alguna forma creí que tú… eras de ellas… Lo lamento mucho. Las cajas que te he dado son del equipo fotográfico, y una de nuestras fotos. Bueno, creí que…”

Dejaste leer al escuchar que alguien estaba abriendo la caja de un camión, como de mudanza o de carga. Te asomaste a la puerta de tu habitación, y Jonathan estaba en la cocina con Joey, Al parecer Joey le estaba enseñando a cocinar. Caminaste silenciosamente a la puerta y viste un camión de mudanzas. Lo primero que pensaste fue “Oh, tengo vecinos nuevos” regresaste a tu habitación y ahí seguiste leyendo…

“Creí que no las merecía. Aparte me mudaré del departamento, he comprado hace unos días una casa un poco retirada de aquí. No te lo dije porque no nos hablábamos, pero ya de seguro sabías desde hace mucho que me mudaría. Si gustas… puedes ir a conocerla.” 
Dejaste de leer mientras limpiabas tus lágrimas, no podías dejar de pensar en que se había o estaba mudando, recordaste el camión de mudanzas y todo encajó. 
“Sin más que decirte, te pido una disculpa por haber sido el peor novio del mundo. Y quisiera… ver si después pudiéramos hablar. Cuando puedas, claro. Te amo, recuérdalo… y ahora que no estás, me han entrado ganas de necesitarte aun más. Te extraño… 
Atentamente: Shawn xx” 

Miraste el mural que te había hecho Shawn, y las lágrimas como si fuese fuente comenzaron a salir. Tenías la “Memoria” de tu cámara a un lado, tomaste tu ordenador y metiste la memoria. Abriste el vídeo de Shawn y aun lloraste más. Te dejaste caer en tu cama y llorabas como un bebé cuando no está con su mamá. Jamás creíste necesitar tanto a Shawn como esa vez. 
Mientras tú llorabas, Shawn terminaba una entrevista… dirigiéndose así a un photoshoot.
Al entrar, al estudio, Shawn se encontró con una gran sorpresa. Francisco estaba ahí. 

Francisco: -Sonrió- ¡Hola! 
Shawn: Hola. –Dijo al sonreír a medias. 
Francisco: Am… ¿Sigues tu? 
Shawn: Si, así es. –Decía mientras le saludaba de mano.
Francisco: Bien, yo ya he acabado. ¿Puedo hablar contigo, Shawn?
Shawn: Ah… claro. –Dijo mientras caminaba detrás de Francisco- Ahora vuelvo. 
Salieron del estudio y Francisco comenzó.
Francisco: Quiero pedirte una disculpa… 
Shawn: ¿Por qué? –Pensaba: ¿Sólo una disculpa? Puaj, ni que hubiera roto solamente algo. Rompió una relación, afeminado egoísta. 
Francisco: Por… tú sabes, haber… hecho que tú y __(TN)… se… separaran. No fue mi intención. Lo juro, mi única razón para estar cerca de ella es el trabajo, realmente es una buena chica y muy buena persona conmigo. Me ha tratado excelentemente, y te envidio por que eras su novio. Yo hubiese querido estar con ella, pero no puedo meterme más. Lo único que te diré más es que ella está igual que tú de dolida, y creo que merecen estar juntos de nuevo. Ella me dijo que tenía novio y que lo amaba, o sea tú. Ella te ama demasiado, siempre me hablaba de ti y… es egoísta de tu parte creer que ella te iba a cambiar por alguien como yo. ¡Eres Shawn Mendes, por Dios! Puedes tener a quien desees a tus pies, debes ser más seguro de ti. Ella necesita seguridad, y puedes dársela. 
Shawn: Gracias. –Dijo sorprendido. 
Francisco: Tengo que irme. –Le dijo la mano y una palmada en la espalda.- Sólo para aclarar todo, ella te ama muchísimo, y jamás te diría que te ama sin sentirlo. –Sonrió- Hasta luego. 

Shawn sin decir más, no pudo sacarte de su cabeza. No se concentraba tan bien, y batallaba para sonreír. Shawn tuvo que regresar a mitad de la semana para arreglar todo lo de su mudanza. Así que tomó un vuelo a Londres, tu apenas te recuperabas de tu depresión de hace unos días. No podías entrar a tu habitación sin llorar al ver el mural de Shawn. Volviste a escuchar el camión de mudanzas fuera de tu casa, así que corriste a ver a la ventana.

Joey: ¿Estás bien? –Dijo al estar leyendo en la sala.
Tu: Si, si… -decías al ver por la ventana. 
Joey: ¿Ya dejaste de llorar? –Dijo al verte. 
Tu: Si, desde hace unas horas… 
Joey: -Sonrió- ¡Bien! ¿Y cómo te sientes?
Tu: bien, supongo… mejor que ayer. 
Joey: ¿Hay alguien afuera?
Tu: Si… alguien se muda.
Joey: Ah sí… -Dijo al retomar la lectura.
Tu: Joey, ¿Por qué no me dijiste que le habías dado el material fotográfico a Shawn? Estuve todo el día mal por ello…
Joey: Porque si te decía no querrías aceptarlos. 
Tu: ¡Patrañas! –Dijiste mientras veías por la ventana. 
Joey: -Suspiró- Es Shawn quien se está mudando. 
Tu: ¿Si? ¿Seguro que es él?
Joey: Si, hace rato escuche su voz. Es él… 
Tu: Oh Dios mío… -Dijiste al sentir esas mariposas locas dentro de ti.- Tengo que verlo… 
Joey: Pues… sal a ver.
Tu: Okey, espérame aquí. 
Joey: Ah, si. No tengo otro lado a donde ir… 
Tu: Calla, -Dijiste al abrir la puerta- No hagas ruido. 
Joey: no, no, no… -Se levantó y te dio un empujoncito hacia afuera y cerró la puerta- 

Al salir, viste a Shawn que estaba subiendo unas cajas al camión. Danny estaba ayudándole, y le hizo una seña de que estabas ahí. Así él volteó…

Be Loved By You (Shawn Mendes y Tu)Where stories live. Discover now