Capitulo 51 8/10

10.1K 502 14
                                    

Hi Again! Voten y Comente porfavor!♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Al día siguiente, al despertarte, viste a Shawn a tu lado, con sus manos pintadas y brazos. Con su playera y pantalón manchados y algunas manchitas pequeñas en su rostro. Estaba abrazando tu cintura. Mientras tú tenías una de tus manos entrelazada con la de él. Tallaste tus ojos y miraste el techo. Luego estiraste tus brazos y suspiraste, viendo la hora del día y era temprano. Te sentaste en la cama y viste la cámara apagada, al parecer Shawn la vio y apagó… Sin ver aun el muro, tomaste tu cámara y comenzaste a ver el vídeo. Era largo, más de dos horas de vídeo, increíble. Adelantaste a donde ya estabas dormida. Había una parte en donde él te veía dormida por varios segundos, y luego sonreía, dándose cuenta después de que lo grababas. Se acercó a la cámara y sonrió… El muro se notaba casi terminado, pero el desenfoque lo hizo borroso, ibas a voltear a ver el muro de tu habitación cuando escuchaste hablar a Shawn en el vídeo, regresaste el vídeo y viste como él retrocedía y mientras soltaba una risa nerviosa comenzaba a hablar…

“¡Te quedaste dormida en la mejor parte!, A penas te iba a decir lo que significaba el mural para mí. No tengo palabras para decirte ahorita, pero quiero decirte que durmiendo te ves hermosa…”

Dijo al acercarse de nuevo, mover el tripié y enfocarte a ti. Luego prosiguió.

“Seguiré con esto, no sé cuanto dure tu cámara…”

Sonrió, dejando la cámara como estaba. Tomó un balde y se sentó en él mientras seguía pintando, de ves en cuando escuchabas como cantaba mientras pintaba. Y como repetía muchas veces con muchísima ternura mientras movía su cabeza de lado a lado y movía sus piernas y cadera haciendo su propio baile:

“Tengo a la mejor novia, la mejor, la tengo, yo, yo la tengo. ¿Quién? Yo, así es. Yo, tengo a la me, me, me, mejor no, no, no, novia” 

Volteó a la cámara y con un rostro de forma seductora terminó su pequeño verso:

“Yo tengo a la mejor novia”

Morías literalmente de ternura, no pudiste evitar reírte. Seguiste viendo el vídeo, olvidando completamente el mural. NO podías visualizar a alguien más que él en el vídeo. Olvidaste que él estaba haciéndote un mural. Pintaba, cantaba, sonreía al voltear a la cámara y luego volvía a dar pasitos de baile tiernamente. Adelantabas algunas partes donde él se quedaba quieto viendo el muro. El vídeo estaba a punto de terminar, él había terminado ya el mural pero no lo miraste por ver que hacía él. Miró el reloj, y suspiró con una voz tierna:

“Es tarde, pero he terminado…” Tomó el reloj de tu habitación y lo enseñó a la cámara.

“Tardísimo diría yo” Dijo mientras colocaba de nuevo el reloj en su lugar. Después de acomodar un poco su desorden, lo viste bostezar, así que apagó la cámara sonriendo y despidiéndose con un “¡Te quiero amor, espero te guste este mural!”


Al terminar el vídeo apagaste la cámara por falta de batería. La acomodaste a un lado donde estuviera segura y volviste a estirarte. Al fin, miraste hacia enfrente mirando el muro que había hecho. No sabías si llorar o gritar. Era increíble, él había hecho un mural con figuras perfectas, Dibujando así una caricatura de él mismo contigo. Ambas tenían una burbuja de conversación, una viñeta. Te había hecho hermosa, como aquel que había hecho hace tiempo. Traías la ropa que llevabas cuando comenzaron su noviazgo, y él llevaba la ropa que más le gustaba, y que le veías más. Salían varios cuadros donde relataba algunos momentos que marcaron su vida, El día que anduvieron, el día que se conocieron, el día en el que viste el auto de Joey destrozado de enfrente; Con Joey en caricatura también. Cuando conoció a tus padres y tú a los de él, cuando durmieron juntos y cuando te regaló las rosas. Todo eso alrededor de la caricatura mayor, donde ambos salían juntos, donde salía él con su brazo sobre tus hombros y tú con sus manos juntas frente a ti, ambos sonrientes. Con algunos detalles debajo de ustedes y alrededor… Traías tu cámara colgada en el cuello y el un cigarro en su mano.Sabías perfectamente que no pudo haber sido mejor, amaste el mural, era como tener una página de una historieta en tu propia pared.
Miraste por minutos el mural, Aprovechaste ver a Shawn dormido y no dudaste más para tomarle algunas fotos, el ruido de Captura de la cámara hizo que Shawn se levantara. 

Shawn: -Sonrió al verte ver el mural- ¿Te gusta?
Tu: ¿Qué si me gusta? –Reíste- Por favor… claro que no. 
Shawn: -Asustado- ¿No?
Tu: ¡Me fascina! –Sonreíste- ¡Es el mejor mural de todo el universo! Lo juro… 
Shawn: ¡Me asustaste! –Decía riendo- 
Tu: -Reíste- ¡Te quiero demasiado! No sabes cuanto… 
Shawn: -Sonrió- Te quiero muchísimo más. –Dijo levantándose y dándote un beso. 

Después de que ambos observaran el mural, Acompañaste a Shawn a comprar su boleto de regreso al tour. No querías que se fuera pero él tenía que irse. 
Llegó la hora de que Shawn se fuera, esperaban el vuelo anunciado y Joey esperaba en sala de espera. Te esperaba a ti, claro. 


Tu: Te vas con cuidado. –Dijiste al abrazarlo- Y me tendrás que decir. 
Shawn: Te diré cuando… me convenzas. –Rio- Te quiero muchísimo. –Dijo al besarte- Te hablaré… Para que estés al pendiente.
Tu: Si, si… -Lo volviste a abrazar- 

Shawn se fue a su avión y tú te regresaste con Joey. Estabas mejor de salud y Joey te ayudaría con tú alimentación poco buena. La semana pasó volando, cada que hablabas con Shawn mirabas el mural.
Un lunes temprano, después de la escuela caminaste al Estudio de Colin para entregarle lo último del mes. Colin revisó tus fotos y te hizo una propuesta.

Be Loved By You (Shawn Mendes y Tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt