Capitulo 80 7/15

7.6K 440 4
                                    

Tu: -Sonreíste- yo…
Shawn: ¡Espera!
Tu: ¿Qué pasa?
Shawn: Contéstame cuando salgamos. ¿Sí?
Tu: ¿Por qué no ahora?
Shawn: Necesito que en el transcurso lo pienses más y estés segura de todo. 
Tu: Pero yo… -interrumpió
Shawn: Mejor al fina. –Sonrió- 
Tu: Bien. –Sonreíste- 

Comenzaron a comer, guardaste las hojitas que te habían dado Shawn y la cámara. Pero antes de guardarla, le tomaste algunas fotos discretamente a Shawn. Luego de la cena, pagó él y esperaban a un taxi en la estación.

Tu: Shawn… -Decías a su lado.
Shawn: ¿Si? –Decía al leer un papelito que llevaba en el pantalón.
Tu: ¿Puedo contestarte ya?
Shawn: -Te miró- Claro. –Sonrió- eso te iba a decir pero estoy ansioso.
Tu: Yo… -te interrumpió un taxi tocando el claxon desde media avenida para ver si gustaban de su servicio.
Shawn: No quiero interrumpirte, pero… es tarde y quiero ser buena imagen para tus padres. Me dices en casa, ¿Si?
Tu: Si. –Pensabas: ¡NO! No subas al taxi hasta que me beses y me digas que me amas. Y luego este viejo viéndonos con cara de que nos apuremos, si quiere trabajar que se espere. ¡Es más! Que se desespere se vaya y me bese Shawn. Si… así es. 

Shawn te abrió la puerta y entraste primero y luego él. En el camino, te recargaste en el hombro de Shawn, y él levantó la mano y la pasó detrás de tus hombros. De nuevo ese abrazo cálido, tan como él, tan como antes…

Pensabas: ¿Ya llegamos? Oh no, pidamos que nos lleve de paseo y así para que no me suelte. Oh, ¿Qué haces Shawn? No pagues, no me sueltes… no… 

Shawn: ¡Gracias! –Dijo Shawn mientras se bajaba del taxi y cerraba la puerta. Estaban apagadas las luces de tu casa, lo cual te hizo creer que estaban dormidos. 
Shawn: Ahora si. –dijo al tomarte del brazo y acercarte a él- 
Tu: ¿Aquí? –Dijiste mientras caminabas a la puerta. 
Shawn: Si… ¡Ya! Ahora en este momento. –Dijo al volver acercarte a él. 
Tu: -Reíste- yo ya te iba a decir dos veces. ¿Seguro que quieres esto?
Shawn: Si no lo quisiera no hubiese ni venido.
Tu: Entonces, ¿Ya puedo comenzar mi testamento hablado?
Shawn: -Rio- si, yo escucho. 
Tu: Pero sentémonos. 
Shawn: No ya, aquí. –decía ansioso.
Tu: No me inspiraré bien así…
Shawn: Bueno… -Decía al buscar un lugar en donde sentarse- No espera, perdemos tiempo. Dime… 
Tu: Haber… ¿Por qué precisamente hoy? 
Shawn: Por qué… si hoy siguiéramos estando juntos… hoy fuera un aniversario más…
Tu: -Lo miraste conmovida- Shawn… 
Shawn: -Se encogió en hombro- Está bien, no te acordabas. ¿Cierto?
Tu: dejé de darle importancia el aniversario pasado, me dolía imaginarme sola… pero que mala novia era… discúlpame. –Decías triste.
Shawn: -Acarició tu mejilla con un de sus pulgares, colocando su mano en tu cuello- Para mí te acuerdes o no eres la mejor novia del mundo entero. 
Tu: ¿Lo dices enserio?
Shawn: ¡Si! Obviamente, jamás te mentiría. Pero dime tu respuesta.
Tu: Shawn, corazón… eres… -Inhalaste y exhalaste para agarrar valor- Es increíble como a pesar de que la distancia no sea nuestra amiga sigas aquí conmigo. No creí que fueras a querer estar conmigo, por lo egoísta y fría que fui. Por Dios, tus celos son magníficos, pero no me gusta saber que te haces menos cada que tengo un amigo nuevo. Para mí, escúchalo bien, para mí eres el único. ¡Caray! ¿Dónde encontraré otro novio que deje su trabajo solo por capricho de mi enfermedad? ¿Eh? ¿Dónde encontraré a un chico que me haga vídeos diciendo cositas de amor? ¿Dónde conseguiré a un artista como tú? No sé que abría sido sin ti toda mi vida en Londres. Tal vez ahorita estuviera por ahí en Irlanda o en esos lados tomando aburridamente fotografías sin ni siquiera alguien que me inspirara. Aunque yo no te he dicho que te amo como tú lo has hecho, yo puedo demostrarte desde hoy de lo mucho que podré demostrarte. Y siento que estoy siendo muy cursi. –Sonreíste- y no te he contestado. Y estoy nerviosa… -Decías al soltar una risita. Shawn te miraba fijo a los ojos y con una sonrisa de que él también estaba nervioso.- Si, si quiero ser tu novia. Y muero de frío aquí afuera. –Decías al frotar tus manos-

Shawn solo sonrió y te acercó a él, besándote así como aquellas veces que podían hacerlo. Si tuvieran un cronometro cerca de ustedes sabrían que habían durado demasiado besándose fuera de tu puerta. Sabías que había pasado demasiado tiempo cuando tus manos ya no las sentías, y tus dedos menos… la chaqueta de Shawn estaba más fría que el hielo, y más suave que nada. Las manos de Shawn estaban tan a temperatura perfección que volviste a olvidar que tenías que entrar a dormir. 

Pensabas: Creo que estoy soñando, esto solo se vive en las películas. ¿Sabrá que me tiemblas las rodillas? Nomas tengo frías las manos, algo está mal. Los brazos de Shawn son tan como calefacción que ni siento el cuerpo de tan cómodos que son sus brazos. ¡Y vaya que ha usado humectante para labios! Los tiene como las pompis de un bebé, metafóricamente. Solo falta que alguno de mis padres y nos interrumpa. 
Shawn dejó de besarte. Sonó su celular y lo apagó

Pensabas: ¡Eh! ¡Espera! ¿Ya? 

Tu: -Sonreíste- Hace frío. 
Shawn: Ni sentíamos nada. 
Tu: ¿Entramos? 
Shawn: si. –Antes de que entraras te detuvo y te volvió a besar- Ahora sí. 
Tu: -Reíste nerviosamente- no hagas ruidos. 

Ambos se dirigieron a tu habitación de puntitas, sin hacer ruido. Al llegar, cerraste la puerta y comenzaste a tenderte en el piso para que durmiera ahí. Cuando terminaste, se veía hermoso acostado en su tendido mientras veía en su celular algo. Luego volvió a apagarlo y viste la hora. Era bastante tarde. Ibas a apagar la luz de tu habitación y Shawnte detuvo.
Shawn: ¿Puedo dormir contigo? ¿Oh tu conmigo?

Be Loved By You (Shawn Mendes y Tu)Where stories live. Discover now