Capitulo 88 15/15

7.4K 399 4
                                    

Shawn: Sé que estarás ahí. 
Tu: ¡Me asustaste! Creí que no sé… 
Shawn: Creías mal. –Dijo al burlarse de tu respuesta. 
Tu: Ah, que gracioso. –Dijiste con sarcasmo.
Shawn: Amor, tengo que irme. Entraré al hotel, y las fans están un poco alborotadas, no creo que el celular salga viva de esta. ¿Te hablo mañana? Bueno, hoy más tarde.
Tu: Perfecto amor. Te amo…
Shawn: Te amo más… 
Tu: ¡Hablamos más tarde! Y te amo. 
Shawn: -Soltó una risita nerviosa- adiós. 

*colgaron*

Esa tarde, después de terminar tu último examen, Francisco pasó por ti para ir a las oficinas donde eras requerida. Cuando te presentaron a quienes podrían ser tus nuevos jefes, fue cuando recibiste la llamada de Shawn, que con perdón del corazón tuviste que ignorar. Uno de los magnates ahí presentes se llamaba Hunter Raid. Alto, robusto, rubio y con barba. Esa barbilla escondida en sus cachetes te hacían reír, era tierno. Esos ojos azules y esas cejas perdidas de tan blancas eran llamativas al igual. Era dueño de dos disqueras, una la cual solo se enfocaba en música RnB y otra que estaba abierta a todo tipo de talentos. 

Hunter: Me han recomendado muchísimas fotos tuyas para mis portadas. Soy dueño de una disquera, y mi disquera siempre está en busca de nuevos talentos como tú. Sé que no cantas ni nada, pero me refiero al ámbito de la fotografía. Siempre sacamos fotos originales de nuestra industria, y últimamente no hemos tenido talentos como el tuyo. Los nuevos álbumes necesitan a una excelente fotógrafa como tú, ¿Qué opinarías? –Decía al jugar con un cigarrillo. 

Tu: Claro, lo consideraré… -Decías sonriente. 

Y ahí venía la contratacante, Anna Wintour. Dueña de la cadena de revistas más famosa en Londres y muchos más lados. “VOGUE”, “TEEN VOGUE” y todo tipo de revista que diga “VOGUE”. Mujer estilizada, refinada, absolutamente hermosa a su manera. Con cabello de Willy Wonka, pero igual atractiva.

Anna: -Movía sus cabellos rubios con y entre sus dedos- Yo sé quien eres… y sé a lo que te enfocas últimamente. Tú trabajo está conmigo, tendrás pagados diez años de tu vida. Y solo eso durará tu contrato. Al terminar ese, ten por seguro que tendrás más, y más… o podemos hacer uno hasta que tú desees irte. –Se apoyó sobre la mesa con sus hombros- el chiste es que trabajes para mí, no sabes lo bien que te iría conmigo. y la estabilidad económica que te daría mi revista, solo por tomar fotografías únicamente para nosotros. No te puedo engañar, soy admirador tuyo desde la primera exposición que tuviste con Colin. ¡Increíbles fotografías! Increíble sentimiento en ellas… mi propuesta te habrá puertas en todo el mundo, -Te guiñó el ojo- tenlo por seguro. Y no solo a ti, si no a tu novio también. 
Tu: -Sonreíste- gracias… pienso que su propuesta es buena, necesito escuchar todas antes de decidir. 
Anna: Así es el juego querida, sé que al final tendrás la mejor respuesta. –Dijo al sonreírte. 
Y al otro lado, estaba un chico diferente. Alto, definitivamente, castaño y con el cabello rizado. Ojos miel y una sonrisa irritada. Alfred Gurley Brown.
Alfred: -Suspiró- Compito con buenas ofertas, pero yo te ofrezco lo mismo. –Se encogió en hombros- solo que yo si te haré la vida mejor. –Se acercó a ti- no sabes el maravilloso talento que veo en ti. Fuera de que tomes fotografías, eres buenísima agradando a la gente. ¡no sé como lo haces! Te harías famosa en un dos por tres… ya lo eres, una de mis sobrinas ama a tu novio, y sabe mucho de ti como no sabes una idea. ¿Te gustaría hacer todo lo que te gusta? Lo harás en mi compañía, y conmigo como editor y amigo… te iría súper mejor. 
Anna: Puro hablar, puro hablar. Tienes hasta el lunes para decidir querida. ¿Esta bien? Tómalo con calma… cualquier cosa que decidas te irá bien. –Dijo sonriéndote. 

Agradeciste con una sonrisa, tres propuestas que te dejaron sin habla. Viste la hora y corriste a comprar un regalo para Shawn antes de mañana que tomarías el primero vuelo a Nueva york. 
Cuando llegaste al centro comercial, no sabías que regalarle. ¡Todo era de tu agrado! Pero no sabías si sería el de él. Entraste a una tienda de zapatos y viste unos zapatos que habías visto en una foto en el celular de Shawn. Rápidamente hablaste a su celular.

Tu: ¿Hola?
Shawn: ¡Hola! ¿Todo bien?
Tu: Si, ¿Por?
Shawn: No contestaste…
Tu: Estaba en una junta, perdón amor. ¡Feliz cumpleaños de nuevo! Ando con prisa, pero quería escucharte… 
Shawn: Yo también quería escucharte. ¿Qué pasa?
Tu: ¿Te acuerdas de los zapatos que tenías en tu celular?
Shawn: Ajá…
Tu: ¿Te gustan? ¿Los quieres o por qué los tienes? –Decías en tono suave.
Shawn: Ah… me gustan. Y no, no los tengo. He esperado que lleguen a Londres los pares que quiero pero no llegan. 
Tu: Mmmm… iré a ver si llegaron. –Mentías- están hermosos, te verías hermoso en ellos. Más, claro. Oye, tengo que irme amor. –Mentías de nuevo- Mañana en la tarde tengo el vuelo a Nueva York, después hablamos de eso. ¿Si? En la noche, para desocuparme y tener tiempo para todo. Te amo.
Shawn: Te amo, relájate amor… y ya quiero verte de nuevo. Hablamos en la noche…

*colgaron*

Pediste la talla de Shawn en los tenis esos, cuando los tenías en tus manos leíste que eran marca “Jordan”. Por algo tenían a ese basquetbolista dibujado. Los compraste en rojos como los que tenía en su foto y los pediste en caja forrada para él. Cuando ibas saliendo de la tienda, viste en frente un dije que tenía una letra preciosa. Quisiste comprarla para Shawn, pero preferiste comprarle una pulsera de bolitas rojas. En las cuales podrías grabarles algo a cada piedrita. Fueron más de doce bolitas, y en todas hiciste que les grabaran sus iniciales. Sabías que era cursi, pero por alguna razón no importó. 
Estabas a horas de ver de nuevo a Shawn. Mirabas el reloj ansiosa, y esperabas al igual que avisaran que el equipaje esta listo para ir por él. 
Cuando ya caminabas hacia el área de taxis…

Be Loved By You (Shawn Mendes y Tu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang