Capitulo 53 10/10

9.7K 488 5
                                    

Hi Again! Voten y Comente porfavor!♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Fotografías tuyas, que no recordabas haber tomado.

Shawn: ¿Qué pasa? ¿Por qué dejaste de hablar?
Tu: Amor… 
Shawn: ¿Si?
Tu: ¿Sabes de dónde vienen esas fotografías? No recuerdo haberlas tomado.
Shawn: Las tomó Aaliyha, no recuerdo haberlas visto yo tampoco, de hecho las vi cuando dormías. Pero, son buenas, igual no creo que puedas ponerlas porque no las tomaste tú.
Tu: Son buenísimas, ¿ha pensado estudiar fotografía?
Shawn: Le gusta, pero no creo que sea su fuerte. Bueno, creo que ella ya tiene su vida planeada.
Tu: Oh, Perfecto. –Decías admirada al ver las fotografías. 
Shawn: Amor… 
Tu: ¿Si?
Shawn: Tengo que irme, te llamo después ¿Si?
Tu: Si, esperaré tu llamada. 
Shawn: ¡Te quiero!
Tu: Te quiero muchísimo más. Adiós… 

*Colgaron*

Después de admirar las fotografías, te dirigiste a imprimirlas. Conseguiste una engrapadora, cinta y te dirigiste al departamento de Danny. Tocaste la puerta y abrió. 

Tu: ¡Hola Danny!
Danny: ___(TN), ¿Qué milagro? –Decía maravillado al verte y algo adormilado-
Tu: Ya vez, -Sonreíste- Vengo a dejarle algo a Shawn. 
Danny: ¿Ah su habitación oh a dónde?
Tu: Si, claro si me dejas pasar. Si no vengo después por si estás ocupado.
Danny: No, para nada. Pásale… eres siempre bienvenida aunque no estemos. 
Tu: -Sonreíste- Gracias Danny, digo lo mismo. Hace mucho no veo a Ant, ¿Dónde está? –Decías al caminar a la habitación de Shawn.
Danny: Está de viaje con sus padres… Él también pregunta por ti cuando no te ve con Shawn. –Rio- 
Tu: ¿Si? Que lindo, le caigo bien. 
Danny: A todos… -Dijo al sentarse en el sofá- Si necesitas algo me avisas. 
Tu: Si, gracias. 

Entraste a la habitación de Shawn, viste un muro color blanco. Donde no había ningún adorno, solo estaba detrás la televisión de su habitación. 
En su cama, Matrimonial, dejaste caer tus cosas mientras planeabas como llenarías de fotografías su pared. Él había hecho el mural en tu habitación, tú no hacías cosas magnificas como él, pero si podrías dejarle lo mismo pero en fotografías. Mientras acomodabas las fotografías en la cama, te pareció perfecto para una foto. La luz de la ventana cubría el oscuro lugar, y los micro-polvos caían sobre la luz. Tomaste tu cámara y tomaste una fotografía del mejor ángulo. Después, dejaste la cámara en un lugar seguro y comenzaste a agrupar las fotografías acorde a como las pegarías. Tomaste la engrapadora y las uniste, como en un vídeo de internet que habías visto. Después de hacer la tira de fotografías. Subiste a uno de los sillones pequeños que en su habitación había y pegaste hasta arriba el inicio de aquella tira. Y así hasta llenar la pared. Al final, tomaste una fotografía de tu obra maestra.

Tu: ¡Danny! –Gritabas desde la habitación.
Danny: ¿Mande? –respondió algo adormilado. 
Tu: ¿Podrías venir unos segundos?
Danny: Si, voy… -Dijo al levantarse y entrar a la habitación- ¿En qué te puedo ayudar? –decía sonriendo.
Tu: ¿Qué te parece? –Dijiste al apuntar el muro. 
Danny: -Entró más a la habitación y se colocó a tu lado- Es increíble. ¿Cómo tienen tantas fotografías… de ambos juntos?
Tu: -Te encogiste en hombros- realmente no sé como… ni yo. –Reíste- ¿Crees que le guste?
Danny: Creo que es lo mejor que han hecho por él. –Decía aun maravillado de tu obra.
Tu: ¿Lo dices enserio?
Danny: Si, enserio. ¿Tú tomaste todas?
Tu: La mayoría… -Decías mirando tu obra 
Danny: Sigo maravillado, tienes un talento bien dado. Son increíbles tus fotografías… -Decía al ver una por una- ¡Aquí salgo! –Decía emocionado- Hasta se me quitó el sueño con esto.
Tu: -Sonreíste- Gracias… 
Danny: Son simples, pero están hermosas. Te demuestran algo indirectamente, al menos cada quien le dará un significado diferente. No sé si me explico.
Tu: Que poeta… 
Danny: Lo sé, -Dijo al sacudir un poco su cabeza, en señal de superioridad- uno de mis talentos ocultos.
Tu: -Reíste- ¡Perfecto! Creo que limpiaré mi desorden de las grapas y me iré… 
Danny: -Aun veía las fotografías- Perfectísimas.
Tu: ¡Adiós! –Dijiste al salir de la habitación.

Después de seleccionar las fotografías que expondrías estabas preparándote en como dirías el significado de cada una. 

Shawn era el único que haría que esa exposición fuese la mejor. Y deseabas con todo el ser que él fuera. El día de la exposición, tomaron un avión a España; Tú y Colin. Ese día Shawn no te había llamado, pero si te había dejado un mensaje de texto la noche anterior. Que 
“Mañana brillarás más de lo ya ahora haces. Te amo demasiado, te deseo muchísima suerte, después de la exposición nos espera una bella cena de celebración. Haha te quiero muchísimo :)xx” 
El mejor mensaje de tu día, al llegar a Londres, los llevaron a un hotel, donde por ser parte de la exposición y del grupo de fotógrafos, te habían otorgado una de las cinco mejores suites del hotel.
Era demasiado grande para ti sola, pero aprovechabas la estadía. 
La exposición era como una cena elegante, tenías que ir como si fueses a una boda, oh a algún lugar donde tuvieses que ir elegante. 
No tenías la mejor ropa, pero si habías conseguido comprarte un pantalón parecido al cuero, algo rockeros pero muy elegantes combinados con unos zapatos altos color crema. Un blazer de color crema; que hacían juego con el blazer, una blusa elegante de botones debajo color negro. Tu cabello suelto algo moldeado con tenazas calientes y un poco de Spray. Unos bonitos pendientes perla con un collar de perlas, haciendo juego con unas pulseras plateadas y grandes. El lugar de la cena era enorme, con grandes candelabros colgando del techo y un color de tapis beige, que hacía contraste con el negro azulado del techo. En la multitud buscabas a Shawn, esperando a que él ya hubiese llegado… pero no lo veías. Las fotografías estaban esparcidas alrededor del lugar, y con su nombre debajo de cada una. Veías que la mayoría de las personas veían tus fotografías más que las de otros… Volviste a buscar en el público y...

Be Loved By You (Shawn Mendes y Tu)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin