Capitulo 47 4/10

9.7K 513 3
                                    

Hi Again! Voten y Comente porfavor!♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Shawn: a ver, ¿Dónde están? ¿Está contigo? Dime por favor… -Decía inquieto y preocupado.
Joey: Relájate, al parecer solo está vomitando, pero no ha querido que la lleve al doctor, ni nada. Quiere que te hable… 
Shawn: ¿Puedes pasármela? 
Joey: Claro… -Te dio el teléfono. 
Tu: ¿Amor? 
Shawn: ¡Amor! ¿Estás bien? ¿Qué te sucede? ¿Por qué no me habías dicho?
Tu: -El sentimiento de escucharlo te dieron más ganas de llorar- No sé… 
Shawn: Amor… no llores. Dime, ¿Qué sientes? ¿Quieres que vaya a verte?
Tu: No… tienes trabajo. –llorabas.
Shawn: Puedo pedir permiso…
Tu: No lo hagas… sólo quería escucharte… 
Shawn: Amor, pásame a Joey. Por favor… 
Tu: Te quiero mucho… -Llorabas.
Shawn: ¡Te quiero mucho más! ¡Deja de llorar amor no me gusta escucharte llorar! –Decía preocupado. 
Joey: -Tomó el teléfono- ¿Mande?
Shawn: Dime que tiene.
Joey: No ha dejado de vomitar hace más de tres días… ni sé de cuantos… no sale del baño… literalmente. 
Shawn: Bien, Llama al tío de Ant. 
Joey: ¿Y si no quiere?
Shawn: Hazlo, iré a verla. Pero, necesito que me ayudes.
Joey: Claro, dime… 
Shawn: El tío de Ant, vive algo retirado de nosotros, bueno… ustedes. Entonces, tardará en llegar. Mientras, ¿qué hacías los días anteriores?
Joey: ¿Hacer? Am… bueno, le daba sueros para que no se deshidratara, pero los… regresaba al segundo de beberlos. Pero en las mañanas estaba más o menos y en las noches es cuando se siente mal. 
Shawn: Bien, entonces no le des nada. Creo… que no… no sé que hacer realmente. Bueno, tomaré un avión ahorita o mañana. Buscaré vuelos, necesito que vayas por mí al aeropuerto, pero cuando ella esté bien, o tranquila o es más dile a Danny que venga por mí o que esté con ella cualquier cosa. Total, que ella no se quede sola… ¿Si me apoyarías en esto?
Joey: Claro que si.
Shawn: No le digas que iré, no vaya a ser que se enoje y le afecte más y así. 
Joey: Bien, ¿Entonces qué hago ahorita?
Shawn: Tranquilízala. ¿Si? Háblale al tío de Ant y luego te llamaré para decirte a que hora llegaré. Estoy a algunas horas de Londres, no le digas que iré. ¿Okey?
Joey: Entiendo. 
Shawn: -Suspiró- ¡Gracias!

*Colgaron*

Joey te llevó a tu cama, estabas tan cansada, y tan débil que no tardaste en quedarte dormida. Joey llamó al tío de Ant, mañana en la mañana estaría presente sin horas más ni horas menos. Joey buscaba en internet lo que podría hacer mientras Shawn llegaba. Lo único que podía hacer, para ayudarte es darte suero y no sufras una deshidratación. Salió a comprar un suero, y muchos paquetes de gelatinas. Al día siguiente, te habías despertado pero no tenías ganas de levantarte. Tu garganta estaba mejor, pero tu estomago estaba vacío. Escuchaste que Joey caminó a la puerta de tu habitación, pero luego se detuvo al escuchar el timbre. Corrió a la puerta y escuchaste que saludó a alguien. Conocías la voz, sabías que era Shawn. Sentiste al fin algo en tu estomago, mariposas locas volando por todo tu estomago vacío. En eso escuchaste que caminaron a tu habitación Joey se quedó en la puerta, mientras Shawn se acercó a ti. 

Shawn: ¿Amor? –Decía al verte de espalda… 
Tu: -Con tus pocas fuerzas volteaste a verlo- ¿Amor?
Shawn: -Sonrió tiernamente al verte, pero le preocupaba tu aspecto- ¿Cómo sigues? –Dijo al sentarse a tu lado- 
Tu: no sé… realmente peor que estar enferma de la garganta. 
Shawn: -Acarició tu cabello- ¿Estás dejando de comer o de verdad te sientes mal?
Tu: Jamás dejaría de comer… lo sabes.
Shawn: Lo sé, pero debía preguntarte… porque si así fuese, lo estarías haciendo porque no te gusta tu cuerpo, y eso implica que quieres cambiar… pero si un día llegar a pensar eso debes saber que yo te quiero como eres y aunque cambies o no cambies seas como seas o estés te querré muchísimo. Porque eres una hermosa persona dentro y fuera de ti… lo juro. –Dijo mientras te veía a los ojos.
Tu: Te quiero Shawn, y lo sé… -Sonreíste- 
Shawn: Bueno, y como eres una necia, llamé al tío de Ant, te guste o no te tratarás con el doctor, y si no quieres no me va a interesar mucho, porque yo quiero que dejes de estar así y si eso implica obligarte a que te atiendas… eso haré. 
Tu: Lo hacemos venir de lejísimos, tengo seguro en la escuela. Puedo ir de ahí… 
Shawn: Él lo hace porque es su trabajo y porque quiere venir. Si no quisiera nos hubiese dicho que no. Tú relájate amor. ¿Si?
Tu: Bueno, ¿puedo bañarme por mientras?
Shawn: ¿Para qué?
Tu: No me he bañado… 
Joey: No se ha bañado hace una semana… -Decía riendo. 
Shawn: -Rio- ¿Enserio amor?
Tu: No es cierto… -decías apenada. 

Mientras esperaban al doctor, Shawn fue a la cocina mientras tú te duchabas. Joey le decía a Shawn como habías estado. Shawn le ayudó a Joey a hacer las gelatinas, para que comieras algo. 
Minutos después, saliste de ducharte. Estabas realmente espantada de verte al espejo como una mujer escuálida sin brillo ni color en tu piel. Tu cabello opaco sin vida y sobre todos tus ojos tristes. Tomaste algo de maquillaje para no verte tan pálida. Era ridículo maquillarte siendo que estabas enferma, pero no querías verte mal para Shawn. Aunque eso a él no le interesara. 
Llegó el tío de Ant, para ver como estabas. Saliste a la sala y ahí te atendió. Revisó tu respiración, tu garganta y todo estaba bien. 

Doctor: Estás perfecta de salud, al menos hasta ahorita. Me han dicho que no has dejado de vomitar, pero si tú no te estás provocando el vómito, debemos encontrar el por qué. ¿Eres alérgica a algo o intolerante a algo?
Tu: Según yo no…
Doctor: Haber, -Dijo al sacar una libreta y buscar tu receta pasada- No eres alérgica, ni intolerante… Pero… -Encontró tu receta y comenzó a leerla- ¿Cuántos años tienes?
Tu: Diecisiete. 
Doctor: Si, ya sé que pasó. –Decía al leer la receta médica.
Tu: ¿Qué?
Doctor:…

Be Loved By You (Shawn Mendes y Tu)Where stories live. Discover now