Capitulo 62 3/3

8.6K 441 19
                                    

Voten y Comenten porfavor!♥ aqui esta el maratón, espero les guste:)

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Joey: Se llama Francisco, no sé qué. ¿Por? –Decía curioso.
Shawn: ¿Es gay o tiene novia o algo parecido?
Joey: No sé, ¿por qué? –Insistía.
Shawn: Quiere quitarme a mi novia. ¿Cierto? 
Joey: -Rió- ¿Por qué dices eso? 
Shawn: Seré un paranoico, pero creo y siento que ese chico quiere algo con ella y no es nomas amistad.
Joey: Pero… es un buen chico, ayer estuvo muy atento con…. Ella. –dijo al juntar las piezas.
Shawn: ¿Pasaron la noche juntos? –Dijo al malinterpretar algo inquieto. 
Joey: ¡No! Para nada, él yo y ella estuvimos juntos viendo el partido de fútbol. No sé, ellos tienen platica sobre modelos, y fotógrafos algo que no encajo, y los dejé un momento solos… fueron como diez o veinte minutos. No pasó nada aun así.
Shawn: ¡¿Cómo los has dejado solos?! –Dijo algo enojado.
Joey: ¿Yo qué iba a saber en ese momento las intenciones del chico? Relájate, ella nomas te ve a ti. 
Shawn: Lo sé… increíblemente no sé porque siento celos si son solo amigos. Siento que me está quitando a mi ___(TN) que me escucha y tiene tiempo para mí. ¿No te ha pasado eso? 
Joey: Si, de hecho… desde que se fue a tomar fotografías ya… no tiene tanto tiempo para mí. Pero la comprendo, ella hace lo que le gusta y bueno… la apoyo. 
Shawn: ¡No! No podemos permitir que nos quite a nuestra más mía que tuya ___(TN). –Dijo mientras metía sus manos en sus bolsillos. 
Joey: -Rió- ¿Quieres qué haga algo en especial? ¿O tu visita nomas era para desahogarte?
Shawn: Quiero que le preguntes sobre ese chico. ¿Okey? 
Joey: Va, yo le pregunto. 
Shawn: -Le dio la mano- ¡Perfecto! 
Joey: Ahora callémonos que ahí viene… 

Shawn te vio salir de tu departamento y te sonrió. Le devolviste la sonrisa. 

Tu: -Le diste un beso en la mejilla- ¿Amaneciste de buen humor? 
Shawn: Si… -Sonreía- ¿Podemos hablar?
Tu: ¿Ya pensaste lo que debías? –decías alivianada, demostrando tranquilidad respecto a sus problemas. 
Shawn: Si, de hecho lo he hecho y quiero que hablemos mientas vamos a desayunar… ¿Te parece?
Tu: -Miraste el reloj- Shawn… 
Shawn: -Pensaba: ¿Shawn? ¿Acaso terminamos anoche o algo para que no me diga amor?- ¿Si? 
Tu: -Vio que un auto se estacionó en el estacionamiento, y salió de él Francisco, quien saludó a los chicos y te abrió la puerta del auto- Tengo que irme… tengo una junta con el corporativo de fotografía.
Shawn: Ah… yo… -Decía al no saber de que le hablabas, y luego algo molesto por ver a Francisco, el auto, e imaginar que solo estarían los dos solos en el auto- 
Tu: -Lo abrazaste- Luego hablaremos. ¿Si? 
Shawn: Ah… yo… -Dijo de nuevo. 
Tu: Adiós Joey. –Dijiste sonriéndole y caminando al auto. 

Francisco se despidió de Joey y Shawn, y ellos le respondieron igual. Al ir en camino al edificio donde tendrían la junta, Francisco te platicaba de lo que le habían dicho sobre ti, ningún comentario malo, por suerte. Al llegar, expusieron tus fotografías y admiraron tu talento. Era la primera junta de trabajo que tenías en tu vida. Veías a muchísimos fotógrafos y editores de revistas en una misma sala que no sabías de qué se trataba, solo Francisco había participado llevándote al lugar para enterarse de lo que harías.
Francisco era el modelo del momento, ya llevaba algo de tiempo en los encabezados de muchas revistas, pero él y otros varios más eran el “Hit” del momento. Siendo así, las revistas morían por fotografiarlo exclusivamente. Te habían otorgado ese grandísimo trabajo, Colin, como tu mentor te ayudaría a aquella sesión de fotos. Pero no sabías de que revista… Al terminar la junta, Colin salió contigo de ella mientras Francisco esperaba viendo la televisión en la sala de espera del edificio. 

Colin: ¡Es increíble como has crecido tanto! ¿Y sabes qué?
Tu: ¿Qué? –Decías emocionada.
Colin: Hay una posibilidad de que la revista que te toque sea “Vanity” o “Vogue” también escuché que en la de “Elle” 
Tu: -Sonreíste- Lo mejor de mi vida será cuando al final de las fotografías diga mi nombre… juro que estaré demasiado emocionada. 
Colin: Tu experiencia ha sido nata, no necesitaron esperar a ver tu potencial en fotografías de poco auge, como las juveniles como tales son las que menos gente del mundo de la moda las ve. Así que ojalá sea la mejor revista, porque eres la mejor fotógrafa. –Sonrió-
Tu: ¡Muero por contarle al mundo! –Reíste 
Colin: -Rió- Cuéntales cuando todo haya sucedido ya. ¿Okay?
Tu: ¡Perfecto!
Colin: ahora te llevaré a casa… 
Tu: Vengo con… Francisco. 
Colin: ¡Ah! Perfecto, ve comentándole que lo fotografiarás en la revista que aun no sabes cual es. Si su trabajo es fuerte y es increíble llamará la atención de más personas, que buscarán en ti muchas funciones, y de revistas puedes llegar a más y a más… hasta ser muy, muy exitosa. Pero todo a su tiempo… desde hoy, te enfocarás a tus estudios más que a la fotografía, ¿Okay? Aunque la beca sea de fotografía, no quiero meterme en problemas con tus padres o maestros, mejor termina ese trimestre y así sucesivamente. O sea, quiero dar a entender que no olvides la escuela. –Rió- estoy tan emocionado que ya ni sé lo que digo. 
Tu: -Reíste- No pienso dejar de lado la escuela… 
Colin: Me hace bien escuchar eso. 

Al salir de edificio con Colin y Francisco, cada quien tomó su rumbo. Francisco te invitó a comer, accediste y después te dejó en casa. Creíste que Shawn al escucharte llegar, iría a preguntarte como te había ido, pero su orgullo no lo dejó ir hacia ti. Temía que al ir de nuevo contigo lo dejases con la palabra en la boca. En la noche, Colin pasó por ti y Joey para llevarlos a una fiesta. Donde Joey no pudo negarse, ya que estaba tan emocionado por conocer a muchas chicas hermosas que no pudo declinar. Tocaste a la puerta de Shawn para ver si quería ir, pero estaba tan ocupado hablando por teléfono con los chicos de la banda que no pudo ni atenderte en la puerta, o eso al menos creíste. Al día siguiente después de aquella “Fiesta” estabas a punto de recoger la correspondencia cuando así instantáneamente llegó Francisco, y a tu mala suerte iba saliendo Shawn de su departamento. Al bajar, él llevaba una caja de regalo, la cual conmocionó muchísimo a Shawn. 

Tu: ¿Qué es esto? –le dijiste a francisco, sin notar que Shawn te miraba. 
Francisco:

Be Loved By You (Shawn Mendes y Tu)Where stories live. Discover now