C49:Anagrama

22.7K 2.1K 486
                                    

Cuando desperté mi madre y Blake estaban dormidos, mi padre era el único que le dió igual y estaba acostado junto a mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando desperté mi madre y Blake estaban dormidos, mi padre era el único que le dió igual y estaba acostado junto a mí... lo primero que me dijo fue; "gracias por despertar" y me abrazó muy fuerte. Solo una hora tuve de felicidad cuando estaban todos mis familiares cuando mi padre dió la noticia. Recuerdo el rostro lastimado de Emma y el llanto fuerte de Atenea, hubo gritos por parte de Selene pero quién me destrozó fue el grito que pegó Ocean. El gemelo casi nunca llora... de hecho, jamás ha perdido el control pero a pesar de que mi padre no quiso interrumpir su luna de miel era su deber decírselo... Astrid quiso venir con el pero el líder de Estados Unidos cerró la frontera para todos los cambiantes en lo que se resolvía el caso. Me duele lo que pasó, han pasado sólo unas horas pero ya trajimos a Harry a nuestra casa en Washington. Es de noche y mañana hay escuela... mi madre no se ha despegado de la habitación de Harry, Blake solo esta sentado esperando... algo. Mi padre ordenó la cena pero creo que nadie quiere comer en este momento.

—¿no recuerdas nada más, Carrie?— pregunta Scott, mi padre y yo estamos acostados en su cama, Blake esta sentado en un sillón que tiene esta habitación... este lugar más que nada tiene el aroma de mis padres y en esta situación, donde me hace sentir segura

—nada más— comento, le he dicho todo lo que recuerdo antes de desmayarme. Sé perfectamente que no ha dormido nada y menos ahora que está al pendiente de mi—¿Eva podría ayudar?— pregunto, mi padre suspira

—hace una hora le llamaron, esperamos que pueda acelerar el proceso de curación... tal vez funcione. Asher nos avisará— responde

—¿por qué estaría un demonio?— pregunta de la nada mi hermano mediano

—es culpa mía— las lágrimas se amontonan en mis ojos— si no me acerca a Aaron...

—no es tu culpa que una persona castigue el amor que sientes— dice Scott refiriéndose a Lilith

—pero hace que las personas que amo, sufran— respondo

—estaremos bien— me sonríe mi padre y juro, realmente juro que sea así.






Atenea tres de los cinco días de clase llega en un auto último modelo junto a su padre y hoy, tendría que ser uno de esos días. Brant Stone esta a su lado, si que va en un auto último modelo pero ya no está Ares.

Mi prima tiene ojeras, no tiene la sonrisa característica de todos los días. Brant lleva su mochila y abraza a su alma gemela de una manera protectora pero ella no parece estar ahí. Ella tiende a mandar mensajes telepáticos de vez en cuando pero no la escucho en mi cabeza yo sigo en la parte trasera de la moto de Blake.

—Hoy iré a la carrera con James y Steph— anuncia— necesito sacarme todo esto de la cabeza— suspira, tiene los ojos llorosos— ¿vienes?

—no lo sé, ni siquiera quería venir— contesto y entonces, me fijo en el carro que se estaciona a un lado. Smith quien es uña y mugre de mi hermano Harry lleva a su hermana menor... Emma no solo tiene ojeras, tiene los ojos hinchados de tanto llorar.

Maldita Eternidad #3Where stories live. Discover now