C2: Advertencia

32.4K 2.9K 503
                                    

Estoy pensando en todo en este momento, mi cabeza de verdad es un lío mientras sostengo la pequeña nota en mis manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy pensando en todo en este momento, mi cabeza de verdad es un lío mientras sostengo la pequeña nota en mis manos. Mi padre se me queda viendo pero me obligo a mí misma a tener mi mente en blanco.

—Creo que es una broma— digo y doy a gracias a que, aún no puedo cambiar mis ojos de color si no, mi padre lo descubriría muy fácil

—voy a matar a la persona que te hizo esto, Lessly— dice mi padre muy serio

—no es para tanto, de verdad— le sonrío, miro las flores que me dieron y con mi telequinesis hago que se muevan a mi habitación justo en ese instante mi madre va bajando las escaleras un poco confusa y Scott la mira sólo se quedan viendo unos minutos a los ojos.

—Carrie, quiero que te alejes de Mia Steel— habla y frunzo el ceño indignada ante mi padre

—tú nunca me has prohibido ninguna amistad... Mia es muy buena chica— respondo

—Mia Steel es hija de Morgan Steel, una antigua amiga de tu madre— me contesta mi padre con los ojos aún morados

—¡ahí esta! ¡son amigas!— digo, con una sonrisa y sin comprender el motivo de su petición

—Morgan estaba enamorada de mi... traicionó a tu madre— se muerde el labio

—Lessly, quiero que tengas cuidado con Mia... sólo ten cuidado— asiento, sé que Mia puede o no ser así pero le haré caso a mi madre.

—¡Hola hermano!— interrumpe en la puerta de entrada la hermana de mí padre, Astrid. Es muy alta pero sus hermanos siguen ganando en altura, es delgada y con una piel de porcelana, su cabello es rubio al igual que abuela Jane y en cuanto a la apariencia es igual a Ethan. Scott abraza a su hermana con ternura y Alaska también la saluda.

—Hola, Carrie— volteo a la entrada y cuando veo a esa persona que extraño tanto grito de alegría y corro a abrazarlo

—¡Ocean!— sonrío, mi hermano es un poco menos alto que Harry, su cabello castaño oscuro lo trae corto y me recibe con mucha felicidad

—¿cómo estas?— se ríe— tienes la misma sonrisa que mi madre, querida— halaga, sé que los gemelos le dicen "padres" a los míos pero no me molesta porque Alaska y Scott lo fueron y son para ellos.

—estoy bien, ¿porqué han venido?— pregunto

—si, contesta eso Ocean— interrumpe mi madre y ella lo recibe también con un abrazo

—tenemos unos anuncios que dar— explica ya que todos están poniendo atención en Ocean— por cierto, ¿Blake y Harry?

—Harry seguramente con su siamés, Smith— se ríe— Blake, con Steph y James— asiente

—bueno, ven aquí preciosa— le dice a Astrid, viéndola con un cariño inmenso— son tres noticias, queridos padres y Lessly— suspira mi hermano— Astrid en un mes se gradúa— tengo envidia de mi tía, ha terminado dos carreras apenas en sus primeros años de vida de inmortal— no habrá una celebración... si no qué, nos vamos a casar— sólo oigo el grito de mi madre

Maldita Eternidad #3Where stories live. Discover now