C23: Su perdición

26.2K 2.5K 514
                                    

—Que bueno que estes bien, Mia— toco su mano como si fuera capaz de sanarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Que bueno que estes bien, Mia— toco su mano como si fuera capaz de sanarla. Ella me mira desde la cama del hospital, todas estamos aquí a pesar que su madre adoptiva esta en una esquina de la habitación

—no sabía que estabas aquí— Mia mira a su hermana biológica— y mucho menos que ustedes eran amigas— nos señala

—es complicado— sonríe Atenea con la mano entrelazada con Brant

—te extrañé— habla Kenia, noto el parecido que ambas hermanas tienen. Cabello rubio reluciente, facciones suaves, nariz pequeña... lucen muy inocentes ambas. Ellas comienzan a hablar, a mantenerse al día sobre todo lo que ha sucedido.

Mi padre esta hablando animadamente con Alex quien, esta muy tenso por la mirada gélida de Morgan. Tengo entendido que Alex también era su mejor amigo.

Atenea y Brant hablan... sonrío tiernamente ante la pareja que hacen. No tienen nada en común excepto la ferocidad.

Atenea es independiente y bastante temperamental, dile algo malo que no le parezca y ten por seguro que te romperá mínimo dos costillas. Brant es explosivo y bastante osado, ambos son fuego... sólo se necesita un detonante para hacerlo estallar.

Después esta Lily que tiene la mirada perdida en la ventana del hospital, conociéndola sé que esta pensando, analizando y poniendo miles de teorías acerca de lo que paso. Me acerco a ella.

—¿estas bien?— me pregunta— no tuve tiempo de preguntarte, supe lo de Lilith— sus ojos me miran esperando una respuesta, su cabello pelirrojo ondea armoniosamente por su espalda donde esta el tatuaje que se hizo hace un año con un amigo de mi clase de arte. Lo hizo porque se enojó con Asher y 7 horas después ya tenía toda la espalda tatuada.

Asher no sabia si regañarla o admirar la mezcla y calidad del tatuaje.

—estoy bien— le respondo

—aún falta un año, lo sé— comienza— pero ya he decidido donde quiero estudiar— hago una mueca. Lily es de esas personas que comienzan con algo suave, que tienen tacto.

Para después, poner la bomba.— James y yo queremos estudiar física

—James astrofísica y tu física cuántica— digo, porque es cierto. Pasen todo el día con los hermanos cerebritos hablando de todas las ramas de la física sin parar y sin qué les entiendas. James es la enciclopedia humana y Lily la calculadora humana.

—iremos a Inglaterra— trago saliva— Asher y tu padre nos cedieron su antigua casa en Inglaterra por un tiempo

—esta bien, Lily— sonrío— tenemos toda la eternidad por delante juntas

—lo sé, pero te quería avisar— ella me mira con gratitud— ¿sabes? pase lo que pase estaremos juntas

—¿quién lo dice?— me río

Maldita Eternidad #3Where stories live. Discover now