C67: Corazón

14.4K 1.7K 463
                                    

Theo tiene el cabello negro carbón de Alaska pero sorpresivamente no tiene ninguna peca su nariz es pequeña con un color rojizo además de que sus pestañas son delgadas dándole una mirada bastante tierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo tiene el cabello negro carbón de Alaska pero sorpresivamente no tiene ninguna peca su nariz es pequeña con un color rojizo además de que sus pestañas son delgadas dándole una mirada bastante tierna... sus labios son pequeños con una forma definida. Mi padre dice que Theo se parece bastante a Harry de pequeño en cuanto a Blair...

Oh, Blair. Mi hermana pequeña tiene muy pocas pecas en la punta de su nariz... su cabello es un castaño claro y a comparación de su hermano mellizo ella ya tiene muchísimo cabello a pesar de tener unas semanas de nacida. Sus cejas y pestañas en cambio son de un castaño oscuro tanto Alaska como Scott concuerdan en que Blair y yo somos iguales.

—Hola— Lily entra junto a Dom y su hermana, Ana. El chico de cabello plateado se adelanta hacia mi

—no comentes absolutamente nada de su peso— gruñe al separarse de mí y cargar a Theo, ayudando a mi padre que esta sentado en el sillón de la sala quien cierra por unos segundos sus ojos.

—me veo increíblemente gorda—gruñe Lily pero tengo que desviar mi mirada hacia Aaron quien carga sonriente a Blair.

Qué lindo es verlo así.

—tienes 7 meses y no estás gorda— comento pero claro que sí.

Tiene a 3 individuos dentro, el diámetro de su panza es ahora el de una mamá de 12 meses (si existiera)... pero ella solo tiene 7 meses de hecho, casi 8.

—es sorprendente que sean trillizos y estés a nada de llegar a las 36 semanas— comenta Ana

—siempre he querido tener hijos pero no pensé que dormir con una embarazada sería insoportable— todos nos reímos al comentario de Dom. Lily lo fulmina con la mirada y lanza una ráfaga de aire hacia el provocando que su cabello se alce. Ellos ya comparten sus poderes pero Lily aún no desarrolla su propio poder.

—tu hermana casi no llora— comenta Aaron acercándose a mi lado. Blair es muy callada solo llora si quiere comer o si está incómoda. Theo llora probablemente el triple más que su melliza.

—por eso te cae bien— sonrío sabiendo que odia el ruido

—¡Astrid y Ocean serán papás!— mi madre está bajando las escaleras feliz. Harry y Blake le siguen por detrás. Mi hermano mayor tiene cicatrices que jamás podrán borrarse pero los cubrirá porque me ha pedido que lo tatúe.

—querida Alaska... eso ya lo sabemos— comenta Dom mi madre rueda los ojos

—¡ahora!, todavía le faltaba una semana pero Astrid rompió fuente hace cinco horas— ella se está colocando su abrigo— ¡Scott!

Alaska lo llama pero al ver el sillón vemos que mi padre se quedó dormido

—¡Scott!— grita/gruñe mi madre lanzando una almohada del sillón. Mi padre reacciona sobresaltándose— ¡tu hermana será madre!

Mi padre abre los ojos sorpresivamente y sin quitarse su playera de pijama se coloca su abrigo.

—¡tu hijo!— grita Dom al notar que Theo está a nada de llorar

—¡comienza a practicar!— grita mi padre sin voltear a verlo y se va.

Solo unas horas después los padres de mi chica nos dieron la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo unas horas después los padres de mi chica nos dieron la noticia.

Dylan James Stargell Dallas tres kilos exactos, nació a las 7 de la noche del 27 de enero. Dylan y los mellizos son la sensación en esta casa aunque sus padres están cansados tienen una sonrisa enorme. Ocean me mira través de la sala, todos están reunidos para conocer a su hijo. Astrid está en la habitación de invitados descansando.

Lo miraré después, Blair ha estado en mis brazos todo el día y no he querido molestarla.

—no es por ser selectivo en los hijos de mi mejor amigo— se acerca Dom con Theo... es la primera vez desde que Alaska y Scott se fueron que dejó de llorar— pero me pudieron dar a Blair—gruñe

—¿qué te hace pensar que Blair no llorará contigo?— pregunto

—porque soy yo— me guiña el ojo

—claro, claro— contesto. Blair se mueve un poco pero sigue dormida... me duele el brazo pero no es algo que no pueda soportar

—¿quieres conocer a Dylan? —Ocean pregunta yo asiento porque los gemelos siempre me han caído bien (aunque no quiera aceptarlo) y claro que quiero conocer a su primer primogénito

Ocean tiende los brazos para quitarme a Blair, ella de inmediato comienza moverse mucho. Alaska se acerca tendiéndome a Dylan.

Es bastante pequeño, su cabello es color avellana y he de decir que tiene todo el parecido de Ocean y Sean... no está dormido parece que mira a todos porque a diferencia de los humanos los cambiantes ya nacen con una vista excelente.

Los bebés me caen bien no están tocados por la crueldad... de nuestro mundo.

—te clonaste— comento pero de inmediato Dylan extiende su mano para bostezar. Es bastante gracioso y tierno... inclino mi cabeza hacia él para aspirar su olor. El olor a bebé es algo que me trae bastante calma al igual que Less.

Me quedo callado al notar esa apenas visible marca en su mano.

La marca que también tengo yo, la marca del corazón.

Por primera vez en mi vida me pregunto el por qué de esa marca... ¿qué significa?







Capítulo corto pero pronto (demasiado pronto) tendrán otro.✨

¿Cómo están chicas? 🥺 (y chicos porque también me leen)❤️

¿Teorías acerca de la marca de corazón?🥺💖

Nos leemos... pronto.

-Nat.

Maldita Eternidad #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora