C66: Azúcar

16.3K 1.8K 646
                                    

7 meses después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

7 meses después...

La relación que tenemos Aaron y yo ha cambiado... no me mal entiendan. Definitivamente mejoró bastante.

El aire invernal cruza por todo Washington pero este crudo invierno por lo menos hoy nos ha dado un día relativamente con sol.

—¿quieres un café?— pregunta Aaron mientras toma mi mano y a pesar de que está todo cubierto por una gran chamarra puedo sentir su mano caliente, áspera... que encaja perfectamente con mi mano.

—por favor— pido. Aaron asiente mientras nos acercamos a un local. Es un poco difícil caminar debido a la nieve y al frío que golpea mi cara.

—¿les llevamos algo a tus padres?— pregunta subiendo las escaleras y abriéndome la puerta. Un sonido tenue de campana resuena en todo el lugar avisando que acaban de entrar clientes

—si no son 3 litros de leche materna, no creo que quieran algo más— Aaron emite un sonido desde su garganta. El definitivamente sonríe más.

Mis padres hace 20 días se convirtieron en padres de mellizos. Blair y Theo... no han dormido bien desde que nacieron pero jamás se les ha borrado la sonrisa. Ya no soy la más pequeña de mi familia... creo que la primera vez que vi a mis dos hermanos menores fue de los mejores momentos en mi vida. Ambos son cambiantes y nacieron con los ojos de colores, el primer color que vi en ellos fue entre un rosa que cambiaba continuamente a amarillo.

—un americano, un muffin — la chica que nos atiende se le queda viendo bastante a Aaron, este sí lo nota... claro que nota cuando lo miran— y para mi un café con dos cucharadas de azúcar y un pastel— mira el escaparate donde esta toda la comida de muestra— el pastel con más azúcar que tengas

—te dará algo con tanta azúcar— comento riéndome. La chica nos sonríe aunque claro, lo hace más para Aaron

—dos cosas, nena— saca su cartera color negro. Las mariposas (que ya son muy conocidas y queridas para mi) aparecen cuando veo una foto nuestra que tomamos en año nuevo en mi casa, nos la tomamos mientras cubríamos a Lily y Dom... haciendo cosas. — los cambiantes no nos enfermamos y dos...— el le da varios billetes, la chica traga saliva y creo que yo también lo hago.

Aaron me mira sonriendo

el azúcar sabe tan dulce como tú— susurra en mi oído, tengo que agarrarme de algo porque sentí mis piernas abandonarme

—son... son 9 dólares— Aaron asiente sin dejar de verme

Pasamos unos minutos así mientras nos entregan nuestros pedidos.

—que enamorado estoy de ti— suspira al depositar un beso en mi frente y recoger nuestro pedido.

—pasemos por comida colombiana— toma mi mano— a tus padres les gusta y creo que les vendría bien— sonríe

Maldita Eternidad #3Where stories live. Discover now