C54: ¿Qué está pasando?

19.6K 2K 382
                                    

El sol se esconde entre el lago dándome una vista muy linda del cabello de Less

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol se esconde entre el lago dándome una vista muy linda del cabello de Less. Esta acostada al lado mío y que más quisiera que así fuera todos los días por el resto de mi vida.

—¿qué hora es?— pregunta una adormilada conejito, tiene mi chaqueta encima suyo cubriendo la parte baja de su cuerpo. Acaricio lentamente su mejilla

—está anocheciendo— informo, ella abre los ojos de golpe

—¡mi padre!— gruñe colocándose de pie dándome una vista espléndida de todo su cuerpo. Me río cuando busca su ropa interior—¡mierda!— gruñe al ver que sus bragas están el río Less hace que flote hacia ella— ¡es tu culpa!— se ve enojada pero le gana la risa

—claro que lo es— me río, jamás me había reído tanto. Lessly ya tiene el pantalón puesto ella con su poder puedo ver que agua sale flotando de sus bragas... es parte de su poder... controlar la materia si así lo desea.

—has mejorado— comento levantándome lentamente— tienes un mejor control de tus poderes— conejito ya terminó de secar su prenda se la coloca mientras me mira directamente a los ojos. Me gusta que no le dé vergüenza su cuerpo, ese cuerpo que me tiene loco— ¿cómo me quitaste el dolor?— pregunto de repente quedándome serio.

—mi padre describe que el siente los pensamientos de la gente como si estuviera en un mar, son demasiados pero el solo decide que pensamiento seguir— comenta, poniéndose su playera— es algo parecido creo... si me concentro lo suficiente puedo notar anomalías— explica— había algo en tu mente que mi poder no lograba penetrar... tú.

—¿qué?— frunzo el ceño, colocándome también mi ropa

—es como si tu madre implantará una semilla que germinó y te controló— se ríe por su comparación. Less se acomoda el cabello.— solo la eliminé y para el dolor... tus tatuajes ya puedo sentir las conexiones que tienen con tu cuerpo... solo bloqueé eso... así no pueden hacerte daño— alza los hombros con indiferencia pero es que no comprende la magnitud de esto

—Less... nadie puede hacer eso— la miro— nunca he enfrentado a mi madre pero sé que casi nadie la ha podido derrotar ni siquiera disminuir cualquier influencia de su poder— la chaqueta es lo último que me pongo, el sol ya no está. Solo la oscuridad... ¿tanto tiempo nos dormimos?— es raro pero creo que tiene que ver con que eres nieta de Adán y Eva. Lo dejo estar, extiendo mi mano para que la tome lo hace sin dudarlo lo cual me da como un choque eléctrico. Comenzamos a caminar.

—¿y Frida?— sé que se está mordiendo los labios.

—jamás la había visto hasta que de un momento a otro la tenía como pareja— arrugo la nariz— no podía tener un control de mi cuerpo de que podía decir pero era una chica excesivamente insoportable— se ríe— y Less... disculpa por decirte esas cosas tan malas... una vez más— suspiro— dile a Atenea que tiene un buen gancho derecho— se ríe aún más.

Maldita Eternidad #3Where stories live. Discover now